Sandwichera rosa

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muy pocos tienen la posibilidad de resistirse a un sándwich tostado con perfección en una sandwichera rosa de calidad superior.

Esta sandwichera rosa tiene un acabado exterior de acero inoxidable y una superficie de cocción antiadherente.

Algunas sandwicheras son incluso aptas para el lavaplatos, lo que ahorrará bastante tiempo y energía al dueño.

Preparar sándwiches es tan sencillo como añadir las placas adecuadas y cerrar la tapa.

Más vendido Nº 1
Sandwichera, Mini Multifuncional Creador de Habitaciones Ligero y portátil de Doble Cara Calefacción Antiadherente Pan, Sandwich Panini Waffle, 600W, Conveniente para el Desayuno, Postre
  • Características intuitivas - Con luces de encendido y listo, fácil de eliminar los platos y los pestillos de bloqueo, se pueden colocar en posición vertical para un almacenamiento compacto, y están equipadas con placas desmontables aptos para lavavajillas, manijas, patas antideslizantes tacto frío y del alambre incorporado dispositivo de almacenamiento.
  • SISTEMA DE SELLADO - El producto está sellado internamente cuando está funcionando, lo que hace que la cocción de bocadillos y tostadas triángulo más uniforme, y todos los rellenos están sellados en su interior.
  • Anti-adherencia Molde de horno - El molde para hornear de esta máquina desayuno adopta anti-adherencia de aceite de cerámica revestimiento de diseño para evitar que los alimentos se peguen al residuo residuo sartén y la cocción de alimentos, que los alimentos más conveniente y fácil de limpiar.
  • CALENTAMIENTO DE DOBLE CARA - La máquina multifuncional desayuno tiene incorporado un anillo de calefacción de doble cara y calefacción temperatura constante de doble cara, lo que mejora la eficiencia de preparar el desayuno. Se puede disfrutar de su desayuno en 3-5 minutos.
  • Fácil de limpiar - Esta máquina utiliza el desayuno una bandeja de horno rápido desmontable, y adopta un diseño recubrimiento anti-adherente, alta resistencia a la temperatura, fácil de desinfección temperatura limpia y alta, para asegurar que se puede usar durante mucho tiempo.
Más vendido Nº 2
LolaPix Sandwichera Infantil. Regalos Personalizados. Caja merienda con Nombre y Curso. Apta para microondas y Libre de BPA, filatos y Metales Pesados. Varios diseños. Bailarina Rosa
  • 💯 La sandwichera infantil está fabricada en plástico muy resistente.
  • 📐 El tamaño de la sandwichera infantil es de 18x13x6cm.
  • 🖨️ El método empleado para la fabricación de la sandwichera infantil es el de sublimación. Se imprime sobre fondo blanco, lo que respeta todos los colores del diseño original y asegura un acabado brillante y permanente que no pierde su intensidad con el tiempo.
  • 🎨 Nuestra sandwichera infantil está disponible en varios colores.
  • 🧼 La sandwichera infantil es apta para el lavavajillas.
Más vendido Nº 3
IKOHS Sandwichera Stone 3 en 1 Studio - Sandwichera, Grill, Gofrera de Placas Intercambiables, 8000W, Antiadherente, Asas Antitérmico, Recogecables, Libre BPA, Capacidad para 2 Sanwiches (Rosa pastel)
  • Prepara sándwiches, gofres o simplemente asa alimentos o tuesta bocadillos, la Sandwichera, Grill y Gofrera STONE 3-WAY de placas intercambiables es tan versátil que te permite tener 3 modelos en una sola máquina.
  • Cocina de forma rápida, limpia y fácil cambiando de formato según te apetezca, con solo un click podrás disfrutar siempre que quieras de deliciosos sándwiches, gofres y bocadillos, o incluso asar carnes, pescados y verduras.
  • Cuenta con sistema recogecables y pinza de cierre para guardarla cómodamente en posición vertical, además sus asas están revestidas de un material antitérmico para mayor seguridad.
  • Sandwichera grill es muy versátil y la convierte en una solución práctica y funcional en tu cocina diaria.
  • Disfruta de todas las ventajas que te ofrece esta nueva Sandwichera con tus amigos o familiares, el revestimiento antiadherente de la Sandwichera-gofrera está libre de PTEF, PFOA o BPA. 
Más vendido Nº 4
Gotoll Sandwichera Grill,Parrilla Eléctrica,Placas de Grill Electricas Antiadherentes 750W con Capacidad para 2 Sándwiches Tostadoras (Rosa, 2 Sándwiches)
  • 🍔【Amplia Superficie de Cocinado】--Con una superficie de cocinado de 21,6x12,6cm,podrás preparar carne,hamburguesas,brochetas,verduras,bocadillos,sándwiches,tostadora,panini,bocadillos y todo lo que imagines.Podrás cocinar sin límites.
  • 🍔【Fácil de limpiar】--Gracias a placas antiadherentes,libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.Puedes limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el queso se derrita,nunca se pagará.
  • 🍔【Indicador luminoso】--Control de temperatura automático con iluminación de control de temperatura, incluido el interruptor de encendido / apagado,tan pronto como el aparato esté caliente,se enciende la luz de control verde.La luz roja indica que el dispositivo está en funcionamiento.
  • 🍔【Calefacción de Doble】--Las dos placas ofrecen un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea,sólo necesita poner en la placa que lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 🍔【Termóstato Automático】--Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera rosa al mejor precio

Intentar adecentar el queso derretido endurecido del interior de su sandwichera puede ser una auténtica labor. Por ello, el modelo que escoja debe venir con placas antiadherentes. El revestimiento antiadherente debe ser lo más abultado y duradero viable para cerciorarse de que realmente dure.

La prensa eléctrica para paninis Hamilton Beach está desarrollada para ser un compañero de cocina práctico y fundamental. Puede utilizarse para asar filetes, hacer pizzas, cocinar hamburguesas y mucho más.