Sandwichera rosa

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muy pocos tienen la posibilidad de resistirse a un sándwich tostado con perfección en una sandwichera rosa de calidad superior.

Esta sandwichera rosa tiene un acabado exterior de acero inoxidable y una superficie de cocción antiadherente.

Algunas sandwicheras son incluso aptas para el lavaplatos, lo que ahorrará bastante tiempo y energía al dueño.

Preparar sándwiches es tan sencillo como añadir las placas adecuadas y cerrar la tapa.

Más vendido Nº 1
IKOHS Sandwichera Stone 3 en 1 Studio - Sandwichera, Grill, Gofrera de Placas Intercambiables, 8000W, Antiadherente, Asas Antitérmico, Recogecables, Libre BPA, Capacidad para 2 Sanwiches (Rosa pastel)
  • Prepara sándwiches, gofres o simplemente asa alimentos o tuesta bocadillos, la Sandwichera, Grill y Gofrera STONE 3-WAY de placas intercambiables es tan versátil que te permite tener 3 modelos en una sola máquina.
  • Cocina de forma rápida, limpia y fácil cambiando de formato según te apetezca, con solo un click podrás disfrutar siempre que quieras de deliciosos sándwiches, gofres y bocadillos, o incluso asar carnes, pescados y verduras.
  • Cuenta con sistema recogecables y pinza de cierre para guardarla cómodamente en posición vertical, además sus asas están revestidas de un material antitérmico para mayor seguridad.
  • Sandwichera grill es muy versátil y la convierte en una solución práctica y funcional en tu cocina diaria.
  • Disfruta de todas las ventajas que te ofrece esta nueva Sandwichera con tus amigos o familiares, el revestimiento antiadherente de la Sandwichera-gofrera está libre de PTEF, PFOA o BPA.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Jata GR266 Grill de Asar 3 en 1 con Placa Superior Baja Recta 180° Para un Mejor Cocinado Placas mixtas 27 x 14 cm Presión de Asado Uniforme Antiadherente
  • Placas: Este grill cuenta con placas mixtas de 27 x 14 cm. y una placa superior que se puede abrir 180º, permitiendo cocinar en horizontal también sobre ella o, si se prefiere, cerrarla y así cocinar los alimentos por su parte superior (es especial para hamburguesas, entrecot, pescados y sándwiches) Si ambas placas quedan extendidas la superficie total es de 27 X 29 cm.
  • Posiciones: Única en el mercado gracias a sus 3 posiciones: - Apertura total - Cierre - Bajada de la tapa en posición recta, paralela a la placa inferior, sin presionar los alimentos cocinados en su interior
  • Accesorios: Para este grill además están disponibles unas placas ajustables con recubrimiento antiadherente que también llevan dos sartenes de 12 centímetros de diámetro, antiadherentes y mango inox con silicona. Las placas se colocan en el interior del grill y se puede hacer todo tipo de comidas en las sartenes. Con lo cual, con el grill se podría cocinar una gran cantidad de productos diferentes, bien sobre las propias placas, bien en las sartenes.
  • Recubrimiento: Las placas llevan un recubrimiento antiadherente que está libre de PFOA.
  • Potencia: La potencia es de 1.000 W
Más vendido Nº 3
Sandwichera, Ligera Y Doble Cara Portátil Calefacción Sartén Antiadherente, Grill, Paninis, Sandwiches 0% Bpa De 600 W. Platos Antiadherentes De Pequeño Tamaño: 13,5 X 12,5 Cm. Mango De Tacto Frío.
  • TAMAñO COMPACTO:Su pequeño tamaño de 21 x 13 x 10 cm es ideal para una persona o familias pequeñas. La parrilla se puede almacenar en vertical gracias a su botón de bloqueo y tiene un espacio de almacenamiento para el cable.
  • SALUDABLE:La parrilla está hecha con material 100% libre de bpa, sin bisfenol químico, lo que la hace totalmente segura y saludable.
  • PLÁSTICOS FENÓLICOS DE ALTA CALIDAD: Nuestra plancha para gofres está fabricada con el material anti escaldado más duradero y estable, los plásticos fenólicos, que aportan una serie de puntos positivos, como una buena resistencia al calor para evitar quemaduras en los dedos, resistencia al arco para aislar el daño potencial del arco. . Resistencia a disolventes, alta resistencia y tenacidad, retardante de llama.
  • SISTEMA DE SELLADO:La máquina para hacer gofres está sellada en el interior cuando está funcionando, lo que hace que los sándwiches triangulares horneados y las tostadas sean aún más, y todos los ingredientes se sellan en el interior.
  • FáCIL DE LIMPIAR: Esta máquina de desayuno utiliza una bandeja para hornear rápida extraíble y adopta un diseño de revestimiento antiadherente, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar y desinfección a altas temperaturas, para garantizar que pueda usarla durante mucho tiempo.
Más vendido Nº 4
GPFDM La Mini Máquina para Hacer Sándwiches para Waffles Individuales, Paninis, Hash Browns Y Otros Desayunos, Almuerzos O Refrigerios para Llevar - Rosa
  • Calentar el rendimiento: sandwichera cocinar hasta 392 ℉ y la producción de una deliciosa comida! Se puede cocinar los alimentos en 3-5 minutos. Se puede cocinar de forma rápida sándwich, galleta, carne, hamburguesa o asado.
  • Segura y estable: La alta precisión del termostato mantiene la temperatura estable. Diseñado para una máxima seguridad, que incluye un mango anti-escaldaduras, luces LED, pies antideslizantes.
  • Fácil de limpiar: Estas placas son desmontables, apto para lavavajillas.
  • Libre de desorden: no más fugas o derrames de desbordamiento bateador. Los laterales incorporados en el bolsillo de la captura de cualquier exceso, y hacen que la limpieza de un broche de presión; n de residuos
  • Regalo perfecto: la boda perfecta o nuevo regalo del hogar. Su pequeño tamaño ocupa poco espacio en el mostrador, y su diseño elegante y opciones de color de moda coincidirá con cualquier decoración de la cocina.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera rosa al mejor precio

Intentar adecentar el queso derretido endurecido del interior de su sandwichera puede ser una auténtica labor. Por ello, el modelo que escoja debe venir con placas antiadherentes. El revestimiento antiadherente debe ser lo más abultado y duradero viable para cerciorarse de que realmente dure.

La prensa eléctrica para paninis Hamilton Beach está desarrollada para ser un compañero de cocina práctico y fundamental. Puede utilizarse para asar filetes, hacer pizzas, cocinar hamburguesas y mucho más.