Sandwichera Star Wars

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas especializadas de la sandwichera Star Wars asisten a dividir los sándwiches en triángulos fáciles de comer y están hechas de titanio y cerámica antiadherente para una limpieza rápida y simple.

Con una sandwichera Star Wars puedes crear comidas rápidas para ti y tu pareja, desde paninis tostados a pollo a la parrilla, pasando por bistec carbonizado, todo en cuestión de minutos.

Es muy fácil de adecentar debido a que puede meter todas y cada una de las piezas extraíbles en el lavaplatos.

Una sandwichera tiene más usos que el de llevar a cabo torradas de pan, también puede usarse como grill para la carne de pollo.

Más vendido Nº 1
Pangea, Gofrera Star Wars Diseño de Darth Vader
  • Temperatura regulable
  • Placas antiadherentes
  • Diseño Elegante
Más vendido Nº 2
ALMACENESADAN,9996, Sandwichera Rectangular Multicolor Star Wars, 15x10x5,5 cm
  • Sandwichera Rectangular Multicolor Star Wars, 15x10x5,5 cm
Más vendido Nº 3
ALMACENESADAN 2624; Pack Vuelta al Cole Star Wars; Compuesto por Sandwichera 16,5x11,5x5,5 cm y Botella de Agua 400 ml; Producto de plástico; Libre BPA
  • 2624; pack vuelta al cole Star Wars; compuesto por Sandwichera 16,5x11,5x5,5 cm y botella de agua 400 ml; producto de plástico; Libre BPA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SANDWICHERA 3D Star Wars Darth Vader
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Original sandwichera de cuya tapa sale la silueta en 3 dimensiones de algunos de los personajes infantiles más emblemáticos del mundo del cine y la televisión. El complemento ideal para que los más pequeños de la casa puedan llevar su almuerzo o merienda allá donde vayan. - Libre de BPA - Licencia oficial - Medidas: 141 x 150 x 90 mm.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera Star Wars al mejor precio

Bliss torra dos sándwiches a la vez, y esta eficiente máquina puede llevar a cabo situación tus sueños de sándwiches. Con el doble de espacio para los sándwiches, hay espacio para las opciones de la comida, incluyendo el queso a la parrilla y más.

Limpia las placas con un paño húmedo, usando agua jabonosa si es necesario, y luego sécalas bien. No utilices limpiadores abrasivos en tanto que dañarán el revestimiento antiadherente.