Sandwichera Turmix

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El muy elegante diseño de esta sandwichera Turmix la hace especialmente compacta y fácil de guardar cuando no se está empleando.

Un sándwich caliente y torrado en una sandwichera Turmix es siempre y en todo momento una gran idea para una comida veloz y exitosa.

Las sandwicheras con placas permanentes tienden a cocinar de manera más uniforme.

Algunas se guardan de forma compacta en situación vertical en el momento en que la tapa está clausurada y el cable está envuelto, lo que deja un fácil almacenamiento en el momento en que el electrónico no está en empleo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Parrilla eléctrica Rock?nGrill 1500 Rapid. Revestimiento de Piedra RockStone, Placa Superior Adaptable en Altura, Bandeja recogegrasas,1500W de Potencia, Revestimiento ecológico
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1500W de potencia y revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Reparto óptimo del calor para un calentamiento rápido y uniforme en su superficie de cocinado de 24,5 x 17,3 cm.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.
  • Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio y bandeja recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza.
  • Placa superior flotante que se ajusta automáticamente al grosor de los alimentos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Sandwichera con Revestimiento Antiadherente Rock’nToast Square. 750 W, Capacidad para 2 Sandwiches, Superficie Grill, Asa Tacto Frío, Recogecables
  • Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches. Acabados en acero inoxidable. Indicador luminoso de alcance de temperatura
  • Superficie de plancha grill para un tostado uniforme que no comprime el sándwich
  • Revestimiento de piedra RockStone que consigue mejores texturas y sabores; ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • 750 W de potencia. Asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical
  • Hueco recogecables y base antideslizante
Más vendido Nº 3
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL Cream&Crush. Potencia 1200 W, Tecnología CrossBlades, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste.
  • Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
  • Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Rubik - Sandwichera 3 en 1, 750W : Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. 3 Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【Sandwichera 3 en 1】A diferencia de una sandwichera común, una sandwicheras de placas intercambiables te ofrece la posibilidad de cocinar carnes, pescados, vegetales y bocadillos de manera rápida y sencilla. Gracias a sus distintas combinaciones de placas, este electrodoméstico se puede usar como sandwichera, parrilla y gofrera.
  • 【Fácil de Usar】Posee una potencia de 750W la cual te ayudará a obtener todas tus preparaciones rápidamente. Gracias a su indicador luminoso podrás corroborar fácilmente el encendido y el momento en el que tu equipo a alcanzado la temperatura ideal para preparar tus comidas. Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.
  • 【Fácil de Limpiar】La Sandwichera 3 en 1 Aigostar Rubik se encuentra fabricada de aluminio y PF lo que le proporciona una mayor vida útil. La limpieza de sus placas es sumamente fácil gracias a su revestimiento antiadherente. Puedes lavarlas a mano o simplemente usar un paño suave y húmedo para retirar cualquier residuo de comida.
  • 【SEGURIDAD】La sandwichera grill es un equipo seguro y estable: Asa integrada para hacer su manejo más sencillo, bases antideslizantes para garantizar su estabilidad, tapa con cierre para evitar que se abra al momento de almacenarla. Cuando termines su posibilidad de almacenamiento en vertical te ahorra espacio.
  • 【Garantías de Calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera Turmix

Con su revestimiento antiadherente para la parrilla, puedes hacer esas marcas deseadas en la parrilla y tostar tus sándwiches a la perfección con la Panini Maker de Isiler. Puedes controlar la temperatura e incluso conseguir que esté lo suficientemente ardiente para cocinar hamburguesas, filetes y verduras.

La sandwichera tostadora Jean Patrique es el artículo idóneo para añadir un delicioso y nostálgico calor a sus sándwiches. Esta tostadora portátil es indispensable para todos los fanaticos del aire libre y de los sándwiches de queso a la parrilla.