Secador de pelo 12 voltios

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo 12 voltios será tu mejor amigo en el momento de peinarte, ya sea para un evento especial como una celebración o una boda, o para tu día a día.

El secador de pelo 12 voltios es mucho más silencioso, tiene un cable de larga longitud, una gama de cambios distintas de calor y velocidad, y una función iónica incorporada que asiste para suavizar el cabello retorcido y/o rebelde.

Los secadores de pelo modernos utilizan GFCI para evitar que entre corriente en el electrónico cuando se descubre un cortocircuito.

Los secadores de última generación cuentan con tecnología porcelana de turmalina, motores de estilo profesional, ventiladores aerodinámicos, construcción rápida y considerablemente más.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo portátil de 12 V con diseño de coche caliente y frío, ventilador plegable para ventanas
  • ✔ Producto de alta calidad.
  • ✔ El diseño compacto y el mango plegable hacen que el secador de pelo sea cómodo de guardar.
    Doble velocidad y ajuste de temperatura.
    Cable de alimentación de 1,2 m.
  • ✔ La protección contra sobrecalentamiento hace que este secador de pelo sea seguro y cómodo.
    Se puede plegar para un almacenamiento cómodo.
    También es adecuado para neumáticos rápidos e instantáneos de vehículos.
    Solo tiene que conectarse a una toma de 12 V de coche u otra fuente de alimentación portátil de 12 V.
  • ✔Voltaje: 12 V.
    Potencia: 216 W.
    Fuente de alimentación: cargador de mechero de coche.
    Material: plástico y metal.
    Tamaño de la cabeza del secador: 6 x 12 cm.
    Longitud del mango: 9,5 cm.
    Color: negro
  • ✔Cantidad: 1 unidad
Más vendido Nº 2
Kanitry Portátil 12 V coche estilo secador de pelo caliente y frío plegable ventilador ventana descongelador
  • El diseño compacto y el mango plegable hacen que este secador de pelo sea cómodo de almacenar.
  • Configuración de temperatura y temperatura de doble velocidad.
  • 1,2 metros de cable de alimentación.
  • La protección contra sobrecalentamiento hace que este secador de pelo sea seguro y cómodo.
  • Solo necesita conectarse a una toma de corriente de coche de 12 V u otra fuente de alimentación portátil de 12 V.
Más vendido Nº 3
Aigostar Linda 32GQT - Secador de pelo de viaje diseño portátil. Doble voltaje. Mango plegable y 1400 watios de potencia. Dispone de 2 velocidades. Protección contra el sobrecalentamiento. Color rojo
  • 【Totalmente portátil】 Mini secador de pelo plegable con doble voltaje, la opción perfecta para viajar a diferentes países. El mango es plegable reduciendo al máximo su tamaño, perfecto para maletas o baños con poco espacio.
  • 【Gran potencia】Sus 1400 vatios de potencia con el motor de corriente continua de larga duración proporciona un caudal de aire de alta potencia para un secado rápido. Dispone de 2 velocidades y su temperatura óptima permiten crear el estilo que prefiera de forma rápida y eficaz.
  • 【Protección contra el sobrecalentamiento】Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo
  • 【Especificaciones】: Medidas: largo 135 mm x ancho 225 mm x alto 225 mm. Largo del cable 1,75 m , voltaje 115/230 V y frecuencia 50/60 Hz
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Secador de pelo portátil de 12 V para coche caliente y frío, con mango plegable, ideal para vacaciones y viajes
  • ✔ Secador de pelo 2 en 1 – -- El secador de pelo de coche ligero, portátil y plegable es perfecto para vacaciones y viajes. No solo puede secar el cabello rápidamente, sino que también se puede utilizar como descongelante para eliminar el hielo de cualquier vehículo de forma rápida e instantánea.
  • ✔ Dual Speed TEMPERATURE & TEMPERATURE SETUP --- Dos ajustes de velocidad para un secado rápido y un estilismo controlado garantizan que tu cabello se mantenga encrespado. Y con el secador de pelo con viento caliente y frío, puedes elegir el viento adecuado según tus necesidades.
  • ✔ Portátil y plegable: este secador de pelo para coche tiene un diseño compacto, un tamaño de solo 120 x 60 mm y un mango plegable que facilita el almacenamiento y el transporte del secador de pelo. Es una necesidad diaria para viajar.
  • ✔ Uso seguro: solo hay que conectarlo a un enchufe de coche de 12 V u otro adaptador de alimentación portátil de 12 V. Con la protección contra sobrecalentamiento, un termostato integrado y un seguro de temperatura pueden garantizar tu seguridad. Se recomienda encarecidamente buscar un profesional para la instalación.
  • ✔ Servicio 100% satisfacción: si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te daremos una solución dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en secador de pelo 12 voltios que no te puedes perder

Ya que los distintos secadores se adaptan a numerosos estilos de pelo, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, afirma que esos con pelo rizado tienen que buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres complementos magnéticos, incluido un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.

El secador de viaje Baby Buttercup tiene tecnología iónica, que incrementa la luz, disminuye el encrespamiento y reduce drásticamente el tiempo de secado. El potente motor está desarrollado con dos ajustes de temperatura/calor para efectuar peinados personalizados, mientras que el botón de tiro frío inhabilita los peinados.