Secador de pelo 1500w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si tienes el pelo fino, como si lo tienes rizado o súper abultado, este secador de pelo 1500w es de los mejores secadores de pelo del mercado hoy día.

Si te consideras un poco fanática del control, definitivamente apreciarás los numerosos cambios diferentes de calor y agilidad que tiene este magnífico secador de pelo 1500w.

Antes de hacerte con uno, deberás elegir qué tipo de secador -tradicional, de porcelana, iónico o combinado – funciona mejor para tu tipo de cabello.

Cuando tienes una cabeza de pelo abultado y abundante (o eres una novata en el secado en casa ) una sesión de secado puede empezar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre y en todo momento es el día de los brazos.

Más vendido Nº 1
Chignon Secador de Pelo Iónico, Secador Pelo Profesional 1500 W Secador de Cabello Ligero de Secado Rápido con 2 Boquillas Concentradoras, 3 Temperaturas / 3 Velocidades Para el Hogar, Viajes
  • 【Potentes Secadores de Pelo Iónicos】 El potente motor nominal de 1500 W distribuye el calor uniformemente y mantiene la temperatura constante para un secado rápido y un peinado de precisión. Hay disponibles 3 configuraciones de temperatura y 3 configuraciones de velocidad para un peinado flexible según sus necesidades
  • 【Tecnología de Reducción de Ruido】Dispositivo de entrada de aire de alto aislamiento acústico incorporado y capa de material absorbente de sonido PI alemán, el aire aspirado en el túnel de viento sumergido reduce la producción de sonido a través de múltiples diseños de reducción de ruido, resuelve el problema de ruido de los secadores de pelo de palas de ventilador tradicionales para que disfrutes de un modelado con sonido depurado.
  • 【Boquillas Concentradoras Magnéticas Renovadas】Dos boquillas concentradoras magnéticas están equipadas para un secado rápido y un peinado preciso. Un concentrador de peinado con un diseño ancho y delgado crea una lámina de aire de alta velocidad, la cual es perfecta para lograr un gran peinado. La boquilla de alisado proporciona un flujo de aire suave y controlado para crear un acabado suave y natural.
  • 【Previene el daño por calor extremo para ayudar a proteger el brillo】 La función de temperatura constante de doble protección con chip inteligente y la tecnología de iones negativos aseguran un cuidado más saludable del cabello. Los iones negativos pueden humedecer el cabello, mantener la humedad natural del mismo, eliminar las puntas abiertas, el esponjamiento y la electricidad estática, reducir el daño causado por las proteínas y hacer que el cabello sea sedoso y brillante.
  • 【Diseño Inusual y Servicio Atento】Ultraligero + diseño de túnel de viento hueco sin hojas, el cuerpo del secador de pelo sólo 0,47kg, puede ser almacenado de forma compacta, y fácil de llevar y muy adecuado para el hogar y el uso de viaje. Patente de túnel de viento hueco doble, duplicación del flujo de aire PLUS+. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un amigable servicio de atención en línea las 24 horas. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Más vendido Nº 2
Grundig HD 2509 R Secador de pelo de viaje & deporte , 1500W, mango plegable
  • 1500 W de potencia
  • 2 niveles de temperatura y 2 velocidades
  • Plegable, con recubrimiento suave al tacto
  • OCupa poco espacio, idela para viajes o para la bolsa de deporte
  • Uso universal gracias a tensión adaptable automáticamente 115-120V/230-240V, 50Hz
Más vendido Nº 3
Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go - Secador de pelo viaje, 1600 W, color negro
  • Con función iónica
  • Multivoltaje: para un uso seguro en todo el mundo
  • Mango plegable para su fácil almacenamiento y transporte
  • Calor infrarrojo para un secado rápido y eficaz
  • 1600 Vatios, 2 niveles de temperatura, boquilla para definir tu estilo
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Iones Negativos 1500W Chignon Versión Mejorada Secadores de Pelo Profesional sin Hojas Termostato Inteligente Secador de Cabello de Secado Rápido
  • 1.Secado rápido para todo tipo de cabello: el uso de un motor sin escobillas turbofan de alta velocidad y un diseño de conducto de aire doble, 120,000 revoluciones por minuto, puede producir un flujo de aire controlado de alta velocidad.Fuerte viento en la entrada de aire, para lograr un secado rápido y un modelado preciso. Solo toma 3-5 minutos secar tu cabello con secador.
  • 2.Ajuste de la velocidad del aire frío / caliente y del viento: mantenga pulsado el botón de aire frío / caliente durante 0,8 segundos para cambiar rápidamente. La tecla de velocidad del viento incluye los tres engranajes de alta, media y baja, y la velocidad del viento se puede cambiar libremente.
  • 3. Accesorios para secador de pelo: dos boquillas de aire para guiar el chorro de aire hacia el cabello para obtener la máxima precisión de peinado. La interfaz de succión magnética tiene un filtro de polvo extraíble para purificar continuamente el aire y cuidar el cabello.
  • 4. Reducción de ruido de graves: el diseño de la suspensión del motor reduce el ruido de resonancia, el diseño del conducto de aire hueco reduce el silbido del escape y el túnel de viento de flujo de aire sumergible reduce la resistencia del viento y el ruido del viento, brindándole una experiencia cómoda.
  • 5.Ligero y equilibrado: rompa la convención tradicional, coloque el motor en el mango, equilibre el peso y la forma del secador de pelo, la buena apariencia y textura hacen que el uso sea cómodo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo 1500w

El nombre de BaByliss es muy conocido en el planeta de los estilistas expertos, pero en comparación con varios secadores expertos, sigue siendo asequible para la mayor parte. Aunque el secador es súper asequible, asimismo viene con una garantía de dos años. Pero ya que es un precio más bajo, hay algunas diferencias notables entre este secador de pelo y algunos de los más caros que están libres.

Los secadores de pelo son en especial peligrosos porque tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los fabricantes empezaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el aparato a tierra y eludir descargas eventuales. En 1991, se demandó que los productos tuvieran una característica de diseño que impidiese la oportunidad de un cortocircuito tanto si el aparato se encontraba encendido tal y como si no.