Secador de pelo 1800w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este diseño de este secador de pelo 1800w único, tiene el fluido de aire más potente y seca el pelo más rápido que cualquier otro modelo similar.

El secador de pelo 1800w pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y pertenece a los secadores más silenciosos del mercado.

La tecnología de infrarrojos y el interior de cerámica hacen que el calentamiento sea eficiente y traje, con lo que no deberás exponer tu cabello al calor durante bastante tiempo para hallar un estilo muy elegante y sin encrespamiento.

Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, por lo que ya no te dolerán los brazos mientras que te secas el pelo.

Más vendido Nº 1
Secador pelo rizado, Sendowtek 1800W secador de cabello con Mango Plegable y Diseño de Tubo Interior 2 Velocidades 3 Temperaturas Tecnologia Ceramica y Ion Negativo para Cuidado del Cabello
  • Con 1800 W de potencia, este secador profesional produce un aire controlado y de alta velocidad para un secado más rápido y un peinado más preciso en menos tiempo, incluso en cabellos gruesos y ondulados.
  • Accesorio de secado - Con el concentrador de peinado y el difusor, estas dos boquillas pueden producir diferentes efectos en el cabello. El concentrador de peinado produce un aire fuerte, perfecto para peinar con precisión los estilos rectos, mientras que el difusor concentra el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales.
  • 2 temperaturas precisas y 3 velocidades - El secador de pelo Sendowtek ofrece calor bajo/medio/alto, velocidades de aire suave/rápido y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a la versatilidad del peinado.
  • Nuestro secador profesional gracias a su mango plegable, le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya.
  • Este mini secador de pelo Sendowtek tiene una excelente protección contra el sobrecalentamiento y está construido para mantener las ondas electromagnéticas a un nivel muy bajo. Gracias a su elegante diseño, es un bonito regalo para señoras/hombres/padres/maridos/novios en cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín. Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
  • 【Seguro】Dispone de una capa y un fusible térmicos instalados en su interior que proporciona doble seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Grundig Premium Line HD 3700 - Secador de pelo, 1800 W, 2 velocidades, 3 niveles de temperatura, color negro/rojo
  • Secador con protección cerámico
  • Potencia 1800W
  • Motor DC
  • Función iónica / Grill cerámico
  • 3 Velocidades / 2 Temperaturas con Golpe de aire frío
Más vendido Nº 4
JOBYNA Secador Pelo Profesional, Secadores de Pelo Iónico 1800W, Hair Dryer de Secado Rápido 3 Calor, 2 Velocidades y Botón Cool con Difusor, Concentradora y Bolsa de Almacenamiento para Viaje, Hogar
  • 2 Velocidades y 3 Calentadores y Botón de Enfriamiento: Secador de pelo JOBYNA con 2 velocidades (alta / baja), 3 configuraciones de calor (cálido / caliente / viento natural) y botón de enfriamiento. Ya sea que tenga el cabello corto, largo, delgado o súper grueso, puede configurar diferentes velocidades y calentamiento para secarlo. Con el botón de enfriamiento, puede cambiar el viento caliente al viento frío directamente presionándolo en verano o en días calurosos.
  • MOTOR AC 1800W: Secador de pelo 1800W con potente motor AC. La sensación de viento es fina y cómoda, te permite secar tu cabello grueso y largo rápidamente y proporcionar una vida útil más larga.
  • Tecnología Iónica: Seca y suave al mismo tiempo. Este secador de pelo cuenta con tecnología de iones negativos para mantener la humedad natural en el cabello, reducir el daño de las proteínas y eliminar el frizz. Tu cabello lucirá saludable con este secador de pelo.
  • Con Concentrador y Difusor: Difusor y boquilla de secador de pelo de rendimiento premium JOBYNA para crear rizos y cabello lacio en el peinado del salón.El difusor puede ayudarlo a peinar un cabello rizado encantador, y el concentrador puede ayudarlo a peinar un cabello liso y elegante.
  • Ideal para Viajes y Regalos: Secador de pelo JOBYNA para hombres, mujeres y niños. Con una bolsa de almacenamiento, lo mejor para viajar y fácil de guardar. Además, este juego de secador de pelo profesional puede ser un gran regalo para familias y amigos en festivales especiales, como Acción de Gracias, Viernes Negro, Navidad, Cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchas otras ocasiones especiales.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo 1800w

Entre las partes más bien difíciles de un peinado en el hogar es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como objetivo facilitar el desarrollo de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al tiempo seca el pelo. Merced a su forma ovalada, puedes aproximarte a la raíz y hacer un enorme volumen y un movimiento creativo.

La empuñadura de la pistola contiene el electrónico interruptor y los mandos para hacer funcionar el secador. El motor eléctrico y el ventilador se encuentran en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con un display metálica de malla fina para eludir que los elementos queden accidentalmente atrapados en las aspas del ventilador.