Secador de pelo 2000w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este diseño de este secador de pelo 2000w único, tiene el flujo de aire más fuerte y seca el pelo más rápido que cualquier otro modelo similar.

El sonido de un secador de pelo 2000w es algo más discreto que el de otros secadores de pelo.

Con varios cambios de calor y de velocidad, varios secadores también tienen una alternativa de chorro frío para ayudar a mantener los rizos en su lugar y conservar su forma.

Aunque la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, solamente cambió su diseño primordial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Compact Secador de Pelo Pequeño - Secador de Viaje, Plegable, Concentrador y Difusor Compacto, 2000 W, Negro y Verde - D1500
  • Secador Pequeño de 2000W - Potencia de 2000W y diseño compacto para poder guardar el secador fácilmente, oportuno como secador de viaje
  • Secador Plegable - Mango plegable para facilitar su almacenamiento
  • 2 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador tiene 2 ajustes de temperatura y 2 velocidades
  • Concentrador y Difusor Compacto - Incluye 1 concentrador para secar el cabello y 1 difusor compacto para peinados con volumen
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cable de 1.8 m, gancho para colgar y voltaje universal dual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Sumgott Secador de Pelo 2000W Profesional Iónico Secador, Rojo Secador de Pelo con Difusor, con 2 Boquillas de Modelado y 1 Difusor, 3 Configuraciones de Temperatura
  • ★Tecnología de iones del secador de cabello★Doble protección de la tecnología de iones negativos y función de temperatura constante para garantizar un cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos pueden hidratar el cabello, mantener la humedad natural en el cabello, eliminar el encrespamiento y la electricidad estática en el cabello, reducir el daño a las proteínas y hacer que el cabello sea sedoso y brillante.
  • ★Seguro y conveniente★2000W secador de pelo profesional de viaje, seguro y conveniente, con protección de temperatura constante y protección contra sobrecalentamiento. La protección constante de la temperatura puede evitar efectivamente que el cabello se dañe por la alta temperatura. La tecnología de protección contra sobrecalentamiento puede apagar automáticamente el secador de pelo cuando su temperatura es demasiado alta, por lo que puede usarlo con confianza.
  • ★accesorios giratorios de 360°★Equipado con dos boquillas que pueden girar 360 ° y un difusor. La boquilla plana se puede usar para controlar la dirección del viento, concentrar el flujo de aire, aumentar la velocidad del viento del secador y secar el cabello rápidamente. Los difusores se usan para alisar el cabello y hacer que los rizos sean más visibles. Los secadores de cabello Summgot le brindan la mejor experiencia de cabello seco.
  • ★Configure el aire caliente y frío★Tres modos de velocidad y temperatura conmutables y un botón de enfriamiento rápido se pueden aplicar a diferentes tipos de cabello, proporcionando la mejor temperatura, control de la velocidad del viento y versatilidad para el cabello seco.
  • ★Varios usos★Diseño de anillo: después del uso, se puede colgar fácilmente en la pared o el soporte. El cable de 2 m le proporciona una gran comodidad El secador de pelo Summgot no solo es adecuado para salones, sino también para hogares, dormitorios, hoteles y otros lugares. No solo es adecuado para adultos, sino también para bebés y menores, ayudará mucho a su vida.
Más vendido Nº 3
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
UBEGOOD Secador de Pelo, 2000W Secador de Pelo Profesional Secador Iónico con 2 Boquillas y 1 Difusor, 3 Temperaturas y Botones independientes de frío/calor para Hogar, Peluqueria, Hotel
  • Secador de pelo 2000W: La carcasa externa del secador de cabello está hecha de material de nylon de alta calidad, que puede prevenir eficazmente el calor y las quemaduras, El calor se distribuye uniformemente para proteger el brillo de cada cabello.
  • Secador de cabello negativos: Gracias a la tecnología iónica, los iones negativos ayudan a reducir la electricidad estática en el cabello, eliminan el encrespamiento, bloquean la humedad, eliminan la bifurcación, reducen el daño a las proteínas, mantienen la humedad natural en el cabello.
  • Ajuste de 3 velocidades: Este secador de cabello profesional ofrece 3 velocidades diferentes, Equipado con botón de interruptor de calor y frío puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo, lo que proporciona un control y una versatilidad óptimos para tu cabello.
  • 2 Boquillas y 1 Difusor: Estos 3 accesorios pueden hacer un efecto diferente en el cabello, la boquilla alisadora se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. La boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento para un peinado fácil. La difusor puede hacer que los rizos sean más obvios
  • Protección contra sobrecalentamiento: Secador de pelo con función de protección de temperatura constante, Larga vida, bajo consumo, baja tasa de falla. prevenir efectivamente el daño por calor, perfecto para cuidado del cabello.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo 2000w

“¿Por qué mis peinados no quedan tan bien en casa ?” es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de hermosura. En parte se debe a la experiencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente pasas por prominente son las herramientas que estás usando.

Aparte de las especificaciones de alta tecnología, el Dyson Supersonic tiene 4 ajustes de calor y tres de fluido de aire. Hablamos de un secador de pelo profesional de 1.900 vatios que tiene mucha potencia, con lo que la boquilla puede calentarse al tacto muy rápidamente, así que ten precaución si utilizas el ajuste de calor más alto.