Secador de pelo 2500w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Creado en colaboración con los mejores estilistas, el secador de pelo 2500w proporciona un secado hasta un par de veces más rápido y reduce el encrespamiento para conseguir el peinado perfecto en el salón.

Un óptimo secador de pelo 2500w debe permitirte secar el pelo de forma rápida, al paso que preserva la salud y la integridad de tu cabello.

En los secadores de pelo modernos se emplea un disyuntor de fallo a tierra para eludir la electrocución accidental.

Si un secador de pelo se denomina «infrarrojo», significa que usa largas longitudes de onda de energía para penetrar profundamente en el pelo, lo que hace que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

Más vendido Nº 1
Coriolissimo Secador Pelo Profesional 2500 W Ionico Anti Frizz Black
  • Motor profesional AC Turbo de 2500W. Peso: 590 gr. Ligero y Potente. Compacto.
  • Tecnología iónica, control del frizz y secado más rápido. Anti antiescrespamiento tanto si tu pelo es liso como rizado
  • Máxima velocidad y control de secado. Máximo caudal de aire
  • 2 Ajustes de velocidad. 3 Ajustes de temperatura. Botón de aire frío
  • Filtro especial extraíble y lavable. 2 Boquillas. Cable profesional de 2,5 m
Más vendido Nº 2
AYDQC Secador de Pelo Profesional de 2500W, protección contra el Cabello con protección de daños con cerámica, iónico, 2 velocidades y 3 calefacción 77 fengong
  • Turbo Potente motor, girando a alta velocidad, trae fuerte viento.
  • Ion violeta, cuida el cabello, cuando sopla el viento, se aplican muchos iones de luz púrpura para reparar e hidratar las escalas de la superficie del cabello.Después del secado, el cabello es sedoso y suave, fácil de peinar.
  • Entrada de aire de panal desmontable, succión grande, optimización de reducción de ruido silenciosa, para evitar la materia extraña y el cabello involucrado en la máquina que afecta el funcionamiento del secador de pelo.
  • Cuatro protección de seguridad, diseño de seguridad, control estricto de la calidad del producto, termostato inteligente, protector de sobrecalentamiento sobre la temperatura, apagado automático, la capa ignífuga de la llama de la llama, el cuerpo de transferencia de flujo de calor, el uso saludable, la materia prima de nylon retardante de la llama de la llama de alta temperatura.
  • El cuidado del cabello de temperatura constante, la distribución de calor equilibrada reduce el daño al calor durante el calentamiento.Al mismo tiempo que el cabello de secado rápido, la temperatura de la salida se controla constantemente para proteger la humedad natural del cabello, lo que hace que el cabello sea más suave y más saludable.
Más vendido Nº 3
'eti secador de pelo"micro Stratos Sdl Negro 2300 – 2500 W 230/240 V Silent Digital Light
  • 2300 – 2500 W
  • Mayor velocidad del motor, motor con 5 x Duración aprox como convencionales AC motores
  • Secado reducidos Duración incorporada, silenciadores
Más vendido Nº 4
Secador de pelo profesional Antares 2.5 de Oniric Style. 2500w. Tecnología Tryo System
  • Potencia 2500w. Flujo de aire 120m³/h. Tecnología Tryo System de alto rendimiento.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo 2500w

Con sus elegantes funcionalidades digitales y la exclusiva tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® proponen una calidad inusual a un precio razonable. Con tecnología de vanguardia, los secadores Neuro® ofrecen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alerta de «filtro limpio» SmartSense de todo el mundo.

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de cerámica Elchim 3900 Healthy Ionic emplea el calor de los infrarrojos para secar el cabello de forma rápida y uniforme, al paso que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. «Me gusta porque tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a varios de los recientes secadores de turmalina, que soplan aire más suave «, afirma el peluquero Adir Abergel. «El Elchim provoca que el pelo parezca más voluminoso y hot «. Teniendo en cuenta que es el hombre que está detrás de varios de los mejores looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le tomaremos la palabra.