Secador de pelo 2600w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este secador de pelo 2600w, increíblemente robusto y rápido, puede utilizarse en algún parte del mundo merced a su tecnología de doble voltaje.

Este ligero secador de pelo 2600w también tiene un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos al pelo, lo que quiere decir que lograrás menos encrespamiento y unos mechones más brillantes y sedosos.

Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, con lo que por el momento no te dolerán los brazos mientras que te secas el pelo.

Con toneladas de secadores en depósito que cuentan con la avanzada tecnología de elementos Cerámicos, Turmalina, Titanio y Iónicos, seguro que hallas el secador profesional idóneo para tu tipo de pelo.

Más vendido Nº 1
Secador de Pelo Sokany · Secado Profesional · 2 Velocidades y 2 Potencias de Calor · Secador 2600W · Secador Profesional con Concentrador
  • [Secador profesional] Secado de pelo profesional, con una potencia de 2600W.
  • [2 Velocidades] Elige la velocidad que más se ajuste al secado que quieres conseguir.
  • [2 Potencias de calor] Utiliza el sistema de doble potencia para poder elegir el tipo de secado deseado.
  • [Incluye concentrador] Incluye concentrador y accesorios para un secado del pelo profesional, como en la peluquería.
  • [Colgador integrado] El secador de pelo profesional incluye un colgador para poder tenerlo siempre a mano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
POSTQUAM SECADOR GTI 2600 Force Plus-IDEGTIFORCEPLUS, 2200 W, Rojo
  • Secador profesional con selector de 3 modos de calor y 2 velocidades | Incluye protección para evitar sobrecalentamiento
Más vendido Nº 4
Ionic & Ceramic Secador profesional de pelo Mango portátil Secador de pelo compacto 2600W Secador de pelo de poco ruido de viento caliente
  • Secador de pelo profesional de 2600W. La fuerte energía eólica te permite secar tu cabello rápidamente mientras reduce las pérdidas.Puedes peinarte más rápido y más fácil, creando un peinado glamoroso
  • Diseño fácil de usar: el cable tiene 1,7 metros de largo y tiene más espacio en movimiento. También hay un diseño colgante que se puede colgar en la pared o en algún lugar. El mango también es ergonómico y fácil de operar.
  • Diseño ergonómico, seguro y confiable: nuestros secadores de cabello profesionales tienen una instalación resistente al sobrecalentamiento y protección contra fugas para mayor seguridad.
  • La temperatura de cinco velocidades se puede ajustar libremente, y el ajuste de temperatura de tercera velocidad: engranaje de baja temperatura, parabrisas cálido, engranaje de aire caliente y viento de segunda marcha: engranaje de viento fuerte, engranaje de viento débil. Ajuste múltiples opciones para satisfacer su cuidado del cabello.
  • La boquilla guía el flujo de aire, reduce el vello volador y crea una superficie lisa; El filtro desmontable ayuda a limpiar fácilmente. Diseño razonable de la estructura interna, optimización de la reducción del ruido de los componentes, asegurando el volumen de aire y reduciendo los decibelios.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo 2600w

En el momento en que hayas terminado, utiliza el botón de disparo frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de cerámica turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y ayudan a eludir el encrespamiento, manteniendo tu pelo más liso y refulgente que nunca.

Murphy recomienda que asimismo dejes que la textura de tu pelo y tus necesidades de peinado te asistan a tomar la resolución de compra. «Finalmente no soy un tipo de secador de pelo. Utilizo muchos secadores distintas según el género de pelo o la textura con la que trabaje, de la misma escoges modelos para cada tipo de cabello «, dijo.