Secador de pelo 2800w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo 2800w es considerablemente más discreto, tiene un cable de extendida longitud, una gama de cambios distintas de calor y velocidad, y una función iónica incorporada que contribuye a suavizar el pelo encrespado y/o rebelde.

Este ligero secador de pelo 2800w también tiene un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos al pelo, lo que quiere decir que lograrás menos encrespamiento y unos mechones más brillantes y sedosos.

Puedes empezar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos enormes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado tradicional con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Con una boquilla extraíble que asistencia al secado de precisión, nunca más tendrás que sacrificar el peinado.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo de perro 2800W/3.8HP, velocidad ajustable sin escalones, soplador de pelo de mascotas, soplador de fuerza de pelo de mascotas con sistema calefactado, manguera de resorte, azul
  • 【Uso en casa y secador profesional】 Con un sistema de alimentación de 3.8hp/2800 W, puedes secar perro grande con una capa gruesa en poco tiempo. Viene con manguera de resorte (1 m a 2 m) y 4 cabezales de flujo de aire de reemplazo, este secador de mascotas es muy práctico para soplar el pelo de las mascotas en casa. Ahorrarás toneladas de dinero y tiempo
  • 【Velocidad y temperatura ajustables】 Velocidad de flujo de aire ajustable de 45 m/s a 68 m/s, viento frío y caliente de 85 ° F a 40 ° F (30 ° C-60 °C). Este secador de mascotas se puede utilizar para todas las estaciones.
  • 【Bajo nivel de ruido】 Consiguiendo una nueva generación de dispositivo de reducción de ruido, el secador de pelo de perro es mucho más bajo que otros sopladores en el mercado, el sonido es <78dB en condición de viento más grande. Los bebés de piel no se asustarán y escaparán mientras se seca el cabello.
  • Potencia: max. 2800 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB, enchufe estándar francés .El motor estable y duradero tiene 800 horas de trabajo ininterrumpido
  • Con 4 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m; El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
Más vendido Nº 2
Shelandy Secador de Pelo Profesional para Mascotas de 2800W - Control de Temperatura y Velocidad de Aire - Motor Silencioso, Cancelación de Ruido - 4 Boquillas Desmontables, Manguera Larga y Flexible
  • 🐕 SECADO POTENTE - Seca el pelo de tu mascota rápidamente con esta secadora. Está impulsada por un motor de 2800W que puede dar calentamiento suave o ráfagas de aire con un giro de la tuerca.
  • 🐕 OPERACIÓN SILENCIOSA - Los secadores de pelo ruidosos pueden asustar a tu mascota. Este secador profesional tiene 3 cubiertas anti-ruido y un motor silencioso para un secado silencioso y tranquilo.
  • 🐕 SECA Y PEINA - Ahorra tiempo cepillando y secando el pelo de tu mascota al mismo tiempo. El secador viene con 4 boquillas desmontables, incluyendo una con punta de cepillo para un peinado rápido.
  • 🐕 REGALO PARA PADRES DE MASCOTAS - ¿Conoces a alguien que tenga una mascota peluda? Este secador será un excelente regalo para dueños de gatos o perros en Navidad, Acción de Gracias o cumpleaños.
  • 🐕 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Si no estás satisfecho con la calidad o el rendimiento del secador, háznoslo saber dentro de los 12 meses de la compra para poder darte un reembolso o un reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
PluieSolei Secador Pelo Profesional Iónico con Difusor,Secadores Pelo Profesionales Ionicos Peluqueria,Secador de Pelo Profesional Cabello Rizado Ionico(3000W)
  • ❥【Secador pelo profesional - Motor de 3000W AC】 - El secador de pelo profesional tiene un motor de 3000 W de AC, que ofrece una potencia eólica más fuerte y un tiempo de secado más corto que otros secadores profesionales similares.
  • ❥【Secador de pelo profesional 3000w salón - 2 velocidades y 3 niveles de calor】 - Secadores pelo profesional con difusor potente tiene 2 velocidades y 3 niveles de calor, este secador de cabello es más fácil de controlar la temperatura y velocidad del viento para hacer tu peinado favorito en casa.
  • ❥【Secadores pelo profesionales iones con accesorios】 - Secador ionico tiene peine y difusores para estilizar tu cabello rizado, secador de cabello viene con concentrador de flujo de aire y peine amarillo para cabello lacio, secador de pelo profesional 3000w tiene peine negro para cabello afro.
  • ❥【Secadores profesionales】: el diseño único tecnología de iones del secador pelo ionico profesional previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de tu cabello, el secador de pelo ionico puede retener la humedad para hacer que el cabello sea suave y sedoso y eliminar el frizz.
  • ❥【Secador con difusor pelo rizado tiene increíble vida útil de 2 años y servicio de satisfacción】 - Los secadores de cabello tienen una vida útil increíble de 2 años, que es de aproximadamente 20,000 horas de uso. Si tiene algún problema con este secador de pelo profesional 3000w, contáctenos y le responderemos de inmediato.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo 2800w al mejor precio

Puede ser bien difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero tras emplear este de la línea de herramientas de precaución del pelo del popular estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones reduce el encrespamiento, el motor tiene una agilidad de 94 millas por hora para un secado más rápido y está desarrollado para ser considerablemente más discreto que el habitual secador de pelo.

Con mucho bombo y platillo, Josh ha reinventado su popular secador 2000 Pro, ganador del premio Best of Beauty, en una versión más rápida y veloz. El secador Pro ultraligero puede secar el pelo a una velocidad de 94 millas por hora y pesa algo menos de una libra, pero esas no son las únicas novedades del ya increíble secador.