Secador de pelo 3 en 1

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollado en colaboración con los mejores estilistas, el secador de pelo 3 en 1 da un secado hasta dos veces más veloz y reduce el encrespamiento para hallar el peinado especial en el salón.

Un secador de pelo 3 en 1 es la herramienta principal para sentar las bases de tu estilo general.

Los secadores de pelo son como las botellas de vino: ciertos cuestan 15 euros, otros 500, y de manera frecuente no está claro si verdaderamente estás recibiendo lo que pagas.

Los secadores se usan en los salones de belleza por los estilistas expertos y en la vivienda por los usuarios.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo, cepillo de aire caliente 3 en 1, función de rulos para el pelo, plancha de pelo, para todos los estilos
  • Secador multifunción 3 en 1: una brillante combinación de secador de pelo, rulos, planchas de pelo y voluminizador.
  • 3 ajustes de calor: puedes elegir el ajuste más bajo para cabello fino o modificado y aumentar la temperatura en función del grosor y la textura de tu cabello.
  • Cabello seco y liso: la combinación de cerdas no apelmazadas y cerdas de jabalí antiestáticas suaviza el cabello más fácilmente y reduce las arrugas.
  • Multiuso y forma perfecta: este cepillo iónico es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • Regalo perfecto para el día a día/Navidad: el cepillo para secador de pelo Valavie es un gran regalo para amigos o familia. -
Más vendido Nº 2
Cepillo Secador de Pelo, 3 en 1 secador de pelo de iones negativos portátil cepillo de aire caliente plancha de pelo rizador, cabeza de plástico enchufe de la UE púrpura
  • Cepillo de aire caliente 3 en 1: combina secador de pelo, peine recto y rizador, te ayuda a crear libremente el peinado perfecto para cabello lacio o rizado y alisar el frizz.
  • Tecnología iónica: los iones negativos liberados por el aire caliente El cepillo puede aumentar la humedad del cabello, lo ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos.
  • 3 configuraciones de calor: 60-90-120 grados Celsius (frío / moderado / caliente), usted puede elegir la temperatura adecuada según el grosor y la textura de su cabello.
  • Diseño ergonómico: El diseño único del cepillo ovalado le permite moverse con libertad y comodidad, creando fácilmente volúmenes para su cabello. Y la punta redonda también puede masajear su cuero cabelludo.
  • Portátil y el mejor regalo: este cepillo de aire caliente es compacto, liviano, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones, etc. También se puede usar como un regalo ideal para sus amigos o familia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cepillo Secador de Pelo, EWEIMA 3 en 1 Cepillo de Aire Caliente Portátil Multifuncional con 3 Modo de Temperaturas, Peine de Aire Caliente de Revestimiento Cerámico para Todo Tipo de Cabello
  • 【3 en 1 Peine de aire caliente multifuncional】Cepillo secador de pelo multifuncional es una combinación brillante de secador de pelo, volumizador de pelo y plancha de pelo para todo tipo de cabello seco y húmedo. También puede usar cepillo de aire caliente como un estilizador de pelo para hacer que su cabello sea ondulado o liso y secar tu cabello fácilmente en un solo gesto, lo que lo hace más fácil que el secado tradicional.
  • 【Tecnología de Iones Negativos y Revestimiento Cerámico】Tecnología de Iones de cepillo secador de pelo saturan el flujo de aire, ayudan al acondicionamiento, suavizan y brillan el cabello, reducen la sequedad y la electricidad estática. Los bordes ovalados hacen que el cabello sea esponjoso y le dan una apariencia más suave. El revestimiento de cerámica de Cepillo de aire caliente distribuye el calor uniformemente para que consigas el maquillaje perfecto.
  • 【3 Ajuste de Temperatura】Tres modos de temperatura ajustables de Peine de aire caliente son adecuados para todo tipo de cabello, ya sea que tenga cabello largo, cabello corto, cabello rizado, pelo húmedo y etc., puede usar este cepillo secador de pelo para cuidar su cabello fácilmente en poco tiempo. Mientras que las ranuras de ventilación están diseñadas para distribuir el calor a 360°, facilitando un secado súper rápido.
  • 【Diseño Ergonomico】El mango ergonómico de cepillo de aire caliente portátil está hecho de materiales ultraligero, y es muy fácil de sostener. No sentirá fatiga en sus brazos durante el uso, y creará rápidamente el peinado perfecto. El cable giratorio de 360 ° están diseñados para facilitar su uso. Utiliza un cable de alimentación de 2 metros giratorio en 360 grados para alisar fácilmente su cabello en cualquier ángulo.
  • 【Servicio postventa de calidad】Siempre estamos comprometidos con el desarrollo de productos de alta calidad, centrándonos en los productos de los clientes y la experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto nuestro, usted puede contactarnos en cualquier momento, y lo resolveremos por usted dentro de las 24 horas. EWEIMA servicio al cliente le atiende sinceramente.
Más vendido Nº 4
Cepillo de aire caliente, Cepillo secador alisador pelo ionico ghd 3 en 1, Plancha de pelo, Peine alisador de ceramica IONICO.(Rosado)
  • ✓ MULTIFUNCIONAL 5 EN 1: El cepillo multifuncional de aire caliente combina un secador de pelo con un peine. (El secador de pelo, el peine liso, el rizador, el peine de masaje) Combinación perfecta 5 en 1, no importa el lugar dónde te encuentres, puedes crear libremente el peinado perfecto para cabello liso o rizado y suavizar el frizz.
  • ✓ 3 AJUSTES DE CALEFACCIÓN: El cepillo secador inonico tiene 3 modos de temperatura (frío / bajo / alto), el cable de alimentación es giratorio de 360 ​​° para poder alisar o rizar el cabello en cualquier ángulo comodamente. Calor alto para cabello grueso y calor más bajo para cabello fino, se puede presentar una variedad de diferentes estilos de peinado en poco tiempo, lo que brinda a los usuarios una buena sensación de experiencia.
  • ✓ TECNOLOGÍA IÓNICA: Este secador de pelo profesional ionico tiene una tecnología de iones negativos, se puede secar rápidamente y sin daños. iones negativos alrededor de cualquier cabello, los iones negativos pueden neutralizar el cabello estático y pueden quitar el encrespamiento. Los iones negativos desprendidos por el peine de aire caliente pueden aumentar la cantidad de humedad del cabello y hacer que el cabello sea más saludable, brillante y suave.
  • ✓ DISEÑO MODERNO Y RECUBRIMIENTO CERÁMICO: EL cepillo de aire caliente esta diseñado con un mango ergonómico y con un cordón que se puede girar 360 ° diseñado para que sean fáciles de usar al peinar. Se a comoda muy bien en la mano reduciendo la presión en la muñeca. Ideal para la realización de cualquier peinado aun sin ser peluquero profesional, el revestimiento cerámico puede compartir uniformemente el calor que desprende el cepillo de aire caliente al cabello.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo 3 en 1 que no te puedes perder

Puede ser bien difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero después de usar este de la línea de herramientas de cuidado del cabello del popular estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones reduce el encrespamiento, el motor tiene una agilidad de 94 millas por hora para un secado más rápido y está desarrollado para ser mucho más discreto que el habitual secador de pelo.

Este secador de pelo «tiene un fluido de aire superior que consigue hasta 80 kilómetros por hora y está pertrechado con un potente motor de 1800 vatios de CA», afirma Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de nutrición de 9 pies de largo lo hace óptimo para los estilistas profesionales, ya que ofrece un extenso rango de movimiento al peinar.