Secador de pelo 3 en 1

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollado en colaboración con los mejores estilistas, el secador de pelo 3 en 1 da un secado hasta dos veces más veloz y reduce el encrespamiento para hallar el peinado especial en el salón.

Un secador de pelo 3 en 1 es la herramienta principal para sentar las bases de tu estilo general.

Los secadores de pelo son como las botellas de vino: ciertos cuestan 15 euros, otros 500, y de manera frecuente no está claro si verdaderamente estás recibiendo lo que pagas.

Los secadores se usan en los salones de belleza por los estilistas expertos y en la vivienda por los usuarios.

Más vendido Nº 1
ALLISHOP Cepillo soplador, cepillo secador de pelo y cepillo iónico eléctrico de calentamiento Cepillo alisador de pelo multifuncional Secador de pelo 3 en 1 Creador de volumen
  • SECADOR DE PELO EN VOLUMEN REVOLUCIONARIO: El secador de pelo 3 en 1 ayuda a poner fin a las horas de molesto peinado y secado después de la ducha. 1000 vatios de potencia proporcionan el calor ideal y secan el pelo en cuestión de momentos. 3 modos de ajuste (alto / bajo / frío) con indicadores LED para diferentes necesidades. El calor más alto es para el cabello grueso. El calor más bajo es para el cabello fino.
  • CEPILLADO PROFESIONAL EN CASA: este secador de pelo funciona perfectamente con todo tipo de cabellos para obtener un resultado digno de una peluquería. Perfecto para cabellos secos o mojados. Permite tener un cabello suave, brillante, voluminoso y sedoso en casa.
  • NO ABIME MÁS SU CABELLO: Permite que el aire caliente se distribuya de una manera más equilibrada y libera iones negativos para neutralizar los iones positivos generados por la electricidad estática en su cabello. Previene la aparición de las horquillas y el frizz, protege contra el debilitamiento de las fibras capilares y facilita enormemente el desenredado.
  • OVAL BRUSH DESIGN: El cepillo tiene una forma ovalada que protege el cuero cabelludo del calor distribuyéndolo uniformemente. De esta manera, penetra rápidamente desde adentro hacia afuera sin dañarlo.
  • USO MULTIFUNCIONAL: Este cepillo alisador puede utilizarse no sólo en peluquerías profesionales, sino también en casa y de viaje. Puede satisfacer sus necesidades de estilo.
Más vendido Nº 2
Secador de pelo, cepillo de aire caliente 3 en 1, función de rulos para el pelo, plancha de pelo, para todos los estilos
  • Secador multifunción 3 en 1: una brillante combinación de secador de pelo, rulos, planchas de pelo y voluminizador.
  • 3 ajustes de calor: puedes elegir el ajuste más bajo para cabello fino o modificado y aumentar la temperatura en función del grosor y la textura de tu cabello.
  • Cabello seco y liso: la combinación de cerdas no apelmazadas y cerdas de jabalí antiestáticas suaviza el cabello más fácilmente y reduce las arrugas.
  • Multiuso y forma perfecta: este cepillo iónico es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • Regalo perfecto para el día a día/Navidad: el cepillo para secador de pelo Valavie es un gran regalo para amigos o familia. -
Más vendido Nº 3
Wegics Cepillo para secador de pelo 3 en 1, secador de pelo, cepillo de aire caliente con 4 cabezales, cepillo de secador de pelo iónico negativo, secador de pelo y estilizador para todos los peinados
  • Cepillo para secador de pelo 3 en 1: el secador de pelo Wegics es extraíble para crear diferentes peinados. Los cepillos de aire caliente tienen un cabezal de cepillo de pelo de 54 mm para alisar varus y volumen, un de 32 mm y 25 mm para volumen y formas finas. Una gran manera de añadir volumen a tu pelo en casa.
  • 2 niveles y 3 ajustes de temperatura: 3 temperaturas diferentes y 2 velocidades de viento pueden satisfacer diferentes necesidades. El cepillo de aire caliente emite iones negativos, lo que permite que las moléculas de agua más pequeñas penetren en el cabello para reducir la electricidad estática y los daños, dejando tu cabello brillante y sedoso.
  • Tecnología iónica y revestimiento cerámico: el cuerpo del cepillo con revestimiento cerámico garantiza una distribución uniforme del calor y la temperatura óptima. Los iones negativos saturan el flujo de aire. Esto ayuda a acondicionar, alisar y hacer que el cabello sea más brillante y reduce el encrespamiento y la estática.
  • Fácil de usar: este cepillo eléctrico de aire caliente puede satisfacer tus diferentes necesidades. El cepillo de aire caliente multifuncional combina perfectamente el secador de pelo con el peine. Puedes hacer el peinado perfecto con una sola mano, alisado o rizado, ahorrando tiempo.
  • Más usos: este peine de aire caliente es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
Más vendido Nº 4
Cepillo Secador de Pelo, 3 en 1 secador de pelo de iones negativos portátil cepillo de aire caliente plancha de pelo rizador, cabeza de plástico enchufe de la UE púrpura
  • Cepillo de aire caliente 3 en 1: combina secador de pelo, peine recto y rizador, te ayuda a crear libremente el peinado perfecto para cabello lacio o rizado y alisar el frizz.
  • Tecnología iónica: los iones negativos liberados por el aire caliente El cepillo puede aumentar la humedad del cabello, lo ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos.
  • 3 configuraciones de calor: 60-90-120 grados Celsius (frío / moderado / caliente), usted puede elegir la temperatura adecuada según el grosor y la textura de su cabello.
  • Diseño ergonómico: El diseño único del cepillo ovalado le permite moverse con libertad y comodidad, creando fácilmente volúmenes para su cabello. Y la punta redonda también puede masajear su cuero cabelludo.
  • Portátil y el mejor regalo: este cepillo de aire caliente es compacto, liviano, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones, etc. También se puede usar como un regalo ideal para sus amigos o familia.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo 3 en 1 que no te puedes perder

Puede ser bien difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero después de usar este de la línea de herramientas de cuidado del cabello del popular estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones reduce el encrespamiento, el motor tiene una agilidad de 94 millas por hora para un secado más rápido y está desarrollado para ser mucho más discreto que el habitual secador de pelo.

Este secador de pelo “tiene un fluido de aire superior que consigue hasta 80 kilómetros por hora y está pertrechado con un potente motor de 1800 vatios de CA”, afirma Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de nutrición de 9 pies de largo lo hace óptimo para los estilistas profesionales, ya que ofrece un extenso rango de movimiento al peinar.