Secador de pelo 3000w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es secador de pelo 3000w cuenta con un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos en el pelo para remover el encrespamiento, dejando el pelo brillante y sedoso.

El secador de pelo 3000w pertenece a los secadores de pelo más rápidos que puedes hallar en el mercado hoy en día.

Si tienes el pelo corto o fino que se seca de forma rápida, posiblemente desees bajar los cambios de calor y agilidad.

Ciertos secadores tienen dentro un dispositivo que mide la temperatura del flujo de aire 20 veces por segundo para asegurar que jamás se ardiente tanto para dañar tus mechones.

Más vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional 3000W, Negative Ionico y Temperatura Constante, con 2 Boquillas (Negro)
  • 3000W Secador de Pelo Profesional: Secador de pelo profesional 3000W. La energía eólica fuerte le permite secar su cabello rápidamente, mientras que tiene poco ruido y baja pérdida. Puedes peinar tu cabello más rápido y fácilmente, creando un peinado glamoroso.
  • Iones negativos y función de temperatura constante: La tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante aseguran el cuidado del cabello y la experiencia de sequedad más saludables. Los iones negativos hidratante el cabello, bloquean la humedad, evitan el daño por calor, liso el cabello y eliminan las puntas abiertas.
  • Diseño de secador de pelo: Este secador de cabello profesional iónico ofrece 2 velocidades / 3 configuraciones de temperatura para diferentes estilos de cabello y tiempos de secado, así como configuraciones de calor y cálido y frío para diferentes tipos de cabello. Además, se entregan 2 boquillas diferentes para se encuentra con el viento del secador y dispersa el aire de manera uniforme.
  • Diseño humanizado: También hay un diseño colgante que se puede colgar en una pared o en algún lugar. El mango también es ergonómico y fácil de operar.
  • Garantía total: proporcionamos servicio al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos. la satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador Pelo, Secador de Pelo Profesional Temperatura Constante de 3000W, 2 Boquillas,2 Velocidades y 3 Ajustes De Temperatura Salon (Negro)
  • MOTOR POTENTE PROFESIONAL: 3000W de viento súper fuerte te hace secar el cabello en unos minutos, con menos ruido. Seque su cabello un 50% más rápido y una vida útil 3 veces más larga en comparación con el motor de CC económico.
  • SEGURO E INOFENSIVO: La temperatura ajustable y el diseño del engranaje pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de personas. Además, es inofensivo para el cabello y el cuero cabelludo. Después de su uso, su cabello aún puede permanecer brillante y suave, brindándole una cómoda experiencia de soplado.
  • LA FUNCIÓN DE TEMPERATURA CONSTANTE: Inofensivo para el cabello y el cuero cabelludo, que le proporciona una experiencia de soplado confortable.LA FUNCIÓN DE TEMPERATURA CONSTANTE: Inofensivo para el cabello y el cuero cabelludo, que le proporciona una experiencia de soplado confortable.
  • MEJOR DISEÑO: Diseño humanizado y ergonómico, fácil y cómodo de agarrar, ahorra mano de obra; Cuerpo premium suave al tacto; mango antideslizante cómodo para un funcionamiento flexible. El cable de alimentación adopta un diseño giratorio de 360 grados, rotación libre, más cómodo de usar, sin problemas de bobinado del cable de alimentación.
  • DEFINITIVAMENTE LO MERECES: Con un exclusivo diseño de anillo colgante, puede colgarlo en su lugar favorito, baño, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Ya sea que lo uses en una peluquería o en casa, creemos que te enamorarás de este secador de pelo de iones negativos. Si el producto no sopla aire caliente, es un problema de calidad, contáctenos para reemplazarlo a tiempo.
Más vendido Nº 3
Secador con ThermoProtect Series 3000 de Philips (modelo BHD350/10)
  • 2100 W de potencia: combinando la potencia con la velocidad, este secador Philips facilita y agiliza el secado y el peinado.
  • Accesorio ThermoProtect: este accesorio para tu secador Philips se ha diseñado específicamente para mezclar el aire caliente con el frío para el cuidado diario.
  • Cuidado iónico avanzado: genera hasta 20 millones de iones* por sesión de secado, lo que intensifica el brillo del pelo al tiempo que reduce el encrespado.
  • 6 posiciones de calor y velocidad: adapta tu secado con 6 posiciones diferentes que garantizan un control preciso.
  • Incluye: 1 secador con ThermoProtect Series 3000 de Philips, una boquilla de peinado de 14 mm
Más vendido Nº 4
Secador de pelo profesional de 3000 W para salón - Secador de pelo termostático iónico negativo, secador de pelo eléctrico ligero para mujeres para viajes
  • Función de temperatura constante: nuestro secador de pelo profesional adopta la tecnología de equilibrio de calor, cuidado del cabello a temperatura constante de 57 ° C, que puede proteger su cabello y cuero cabelludo de daños, mantener su cabello brillante y hermoso, y tener un cabello hermoso.
  • Tecnología de iones negativos: este secador de pelo adopta una tecnología especial de control de temperatura para reducir el daño de las proteínas y mantener la humedad natural del cabello mientras se seca rápidamente.
  • 2 Boquilla concentradora anti escaldado: este secador de pelo iónico negativo liviano está equipado con una boquilla concentradora para ayudarlo a peinar su cabello durante el proceso de secado. Puede apuntar con precisión al área y secar el cabello más rápidamente, evitando el contacto directo con el cuero cabelludo por la boca del secador de pelo para quemar el cuero cabelludo o el cabello.Tecnología de control de urea, reduce el daño de las proteínas, mantiene la humedad natural del cabello m
  • Viento fuerte y poco ruido: este secador de pelo para viajes proporciona viento fuerte. En comparación con otros secadores de pelo, tiene un tiempo de secado más corto, menos ruido y no causará demasiada interferencia a los demás.
  • Ligero y portátil: este secador de pelo eléctrico adopta un tamaño portátil con un anillo, que se puede colgar en la pared o donde quieras, lo cual es conveniente para viajar o almacenar En comparación con el secador de pelo de hoteles y hoteles, puede proteger su cabello de daños. .

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo 3000w

¿Has soñado alguna vez con un planeta en el que tu secador de pelo se apaga mágicamente cuando lo dejas para reajustar tu cepillo redondo, y se regresa a encender mágicamente en el momento en que lo vuelves a coger? Este secador no solo hace todo lo anterior, sino que asimismo tiene cinco cambios de calor, 2 cambios de velocidad, aparte de un botón de aumento de volumen para aumentar el volumen de cualquier peinado.

Asimismo tiene ocho cambios de calor y agilidad, para que consigas hallar el que mejor se ajuste a tu pelo. La boquilla extra ancha aumenta el flujo de aire para aceptar un tiempo de secado más rápido y un peinado más despacio.