Secador de pelo 300w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La prioridad que le des a otros componentes dependerá de tu presupuesto y de tus preferencias de peinado a la hora de hacerte con un secador de pelo 300w.

El secador de pelo 300w es lo suficientemente potente para prestar el prominente desempeño que se estima de un secador profesional.

La tecnología iónica trabaja simultáneamente para sostener la humedad de tu cabello.

En el momento en que tienes una cabeza de pelo grueso y abundante (o eres una novata en el secado en casa ) una sesión de secado puede comenzar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre y en todo momento es el día de los brazos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador Pelo, Secador de Pelo Profesional Temperatura Constante de 3000W, 2 Boquillas,2 Velocidades y 3 Ajustes De Temperatura Salon (Negro)
  • MOTOR POTENTE PROFESIONAL: 3000W de viento súper fuerte te hace secar el cabello en unos minutos, con menos ruido. Seque su cabello un 50% más rápido y una vida útil 3 veces más larga en comparación con el motor de CC económico.
  • SEGURO E INOFENSIVO: La temperatura ajustable y el diseño del engranaje pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de personas. Además, es inofensivo para el cabello y el cuero cabelludo. Después de su uso, su cabello aún puede permanecer brillante y suave, brindándole una cómoda experiencia de soplado.
  • LA FUNCIÓN DE TEMPERATURA CONSTANTE: Inofensivo para el cabello y el cuero cabelludo, que le proporciona una experiencia de soplado confortable.LA FUNCIÓN DE TEMPERATURA CONSTANTE: Inofensivo para el cabello y el cuero cabelludo, que le proporciona una experiencia de soplado confortable.
  • MEJOR DISEÑO: Diseño humanizado y ergonómico, fácil y cómodo de agarrar, ahorra mano de obra; Cuerpo premium suave al tacto; mango antideslizante cómodo para un funcionamiento flexible. El cable de alimentación adopta un diseño giratorio de 360 grados, rotación libre, más cómodo de usar, sin problemas de bobinado del cable de alimentación.
  • DEFINITIVAMENTE LO MERECES: Con un exclusivo diseño de anillo colgante, puede colgarlo en su lugar favorito, baño, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Ya sea que lo uses en una peluquería o en casa, creemos que te enamorarás de este secador de pelo de iones negativos. Si el producto no sopla aire caliente, es un problema de calidad, contáctenos para reemplazarlo a tiempo.
Más vendido Nº 2
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Pro Air Secador de Pelo - Iónico, Concentrador, 3 Temperaturas, 2 Velocidades 2200 W, Negro y Granate - D5950
  • Potente Secador de 2200 W - Gran potencia de 2200 W para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Generador iónico: 90 % más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Incluye Concentrador - Para secar el cabello con una mayor precisión
  • Rejilla de Cerámica - Para distribuir el calor uniformemente, la rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar y cuenta con un práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de Pelo, slopehill Profesional Secador Iónico con Diseño de Tubo Interior, Secadores Pelo 1800W, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos, Mango Plegable
  • ღ【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ღ【Potencia de 1800W】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 25-30℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-57℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Como el uso del motor de DC, el trabajo de alta potencia generará calor, por lo que la función de aire natural estará acompañada de un calentamiento.
  • ღ【1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos】- Nuestro secador pelo ionico está equipado con 3 accesorios magnéticos : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor) Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ღ【Mutifuncional y Fácil de Llevar】- Este secador de pelo profesional puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.41kg ,es muy ligero. Además tiene un mango plegable , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y se puede mover libremente cuando se usa .
  • 🎁【Atención y Garantía del Comprador】– Después de poner el cabezal magnético, debe girarlo para confirmar que no se caerá el cabezal. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo 300w al mejor precio

Los secadores de pelo no despegaron hasta que se dieron a conocer las primeras unidades cursos, a inicios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo en el momento en que los peinados de las mujeres estaban pasando de los muchos de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y fáciles de moldear de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgase libre revelaría el pelo lacio o fibroso.

Los primeros secadores de pelo empleaban docenas de tornillos para fijar las manos de la estructura en su sitio. Merced a los diseños más eficientes, los modelos modernos solo requieren unos pocos componentes de tornillos clave.