Secador de pelo 400w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El estrés de localizar el secador de pelo 400w conveniente puede lograr que el valor de la belleza parezca una genuina bestia, pero deja de preocuparte, hemos investigado por ti.

El secador de pelo 400w será tu mejor amigo en el momento de peinarte, así sea para un acontecimiento particular como una fiesta o una boda, o para tu día a día.

Algunos secadores tienen dentro un dispositivo que mide la temperatura del fluido de aire 20 veces por segundo para asegurar que jamás se caliente tanto para dañar tus mechones.

Los accesorios difusores desmontables te dejan difuminar el cabello, personalizándolo para cualquier peinado que tengas.

Más vendido Nº 1
ERCZYO 400W 50Hz Mini secador de Pelo eléctrico de la manija Plegable Preciosa selección de 3 Colores for el Viaje casero (Color : Color Black)
  • Material ABS, resistencia a altas temperaturas y flexibilidad.
  • Función de temperatura constante.
  • Diseño de entrada de aire poroso para una velocidad del viento más rápida
  • Menos vórtice de aire, más seguro de usar
  • Manejar el diseño plegable: diseño plegable
Más vendido Nº 2
Campana de secado iónica ProfiCare PC-HTH 3003 3 en 1, secador de pelo y cepillo rizador en uno, incluye práctica bolsa de almacenamiento, blanco
  • Peina el cabello cómodamente con ProfiCare y la PC-HTH 3003
  • Potencia: 400.0
  • Tamaño del paquete: 6.8 L x 25.0 H x 17.0 W (cm)
  • La función de ionización y el efecto antiestático le brindan una mejor manejabilidad
Más vendido Nº 3
Secador de Pelo Inalámbrico, secador de pelo recargable de 400W cc con viento frío y aire caliente, adecuado para interior, exterior, Camping, turismo (A-standard)
  • Sin cable verdadero: los secadores de pelo inalámbricos son realmente inalámbricos. Ya No tienes que preocuparte por enredarte el cable o encontrar un enchufe cerca. Sécate el pelo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Recargable: el mango está equipado con baterías de litio 18000MA-20000MA. Puede conectar el cable a la parte inferior del mango para cargarlo o colocar la secadora en la base. Cuesta 4 horas cargar completamente el dispositivo. Es Con la interfaz de ahorro de energía USB, y el paquete de baterías se puede separar en una fuente de alimentación móvil para cargar el teléfono móvil.
  • Portátil y práctico: El secador inalámbrico es de tamaño pequeño, ligero y portátil, bueno para niños, verano, viajes, camping al aire libre, senderismo, pruebas de pintura, etc. Los que tengan el pelo largo y grueso no compren. (Si haces un viaje al aire libre, Solo podría funcionar para niños o hombres que tengan menos pelo y Pelo Corto.)
  • Configuración y Función: Este secador de pelo portátil sopla aire frío y caliente. Cuando el secador de pelo está completamente cargado, proporciona viento caliente continuamente durante 15- 35 minutos, viento frío durante 3-4 horas. Se proporciona un sistema de cuidado de la temperatura que soplará A una temperatura constante de 40 °C para proteger el cabello del calor alto.
  • Profesional y seguro: potencia de 400W. A diferencia de los secadores de pelo del motor de CA normal, este secador funciona con un motor de CC. El suave viento soplado no dañará el cerebro, especialmente seguro para bebés y niños. También es una gran opción para secar mascotas pequeñas en casa.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo 400w

La turmalina es un mineral semiprecioso que produce iones negativos en el momento en que se calienta. Comúnmente se usa para revestir el interior del cilindro del secador de pelo o las rejillas.

Drybar, el centro de peinado preferido de los entusiastas, ha creado su secador Buttercup, otra opción rápida de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con 2 boquillas de plástico repletas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más brillante.