Secador de pelo Abody

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo Abody logra resultados más suaves, brillantes y perdurables con menos encrespamiento.

El secador de pelo Abody marcha tan bien como la mayoría de los secadores profesionales de tamaño normal.

Compra los mejores secadores de pelo profesionales a los costes más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Los secadores de pelo son una pequeña inversión, pero con tantas opciones para escoger, puede ser difícil comprender por dónde iniciar.

Más vendido Nº 1
Secador de cabelo profissional, secador iónico de 2200 W com pente, concentrador de ar e difusor Thermoprotect 2 velocidades e 3 temperaturas, botão de ar frio (azul)
  • Super Windy: el secador de pelo iónico profesional de 2200 W tiene un potente motor de alta velocidad y alto par. Puede ayudarnos a secar el cabello rápidamente en un corto período de tiempo, incluso si tu cabello es grueso y denso. No hay ruido y es muy silencioso.
  • Secador de pelo profesional: Con tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. el secador de pelo se puede configurar con diferentes combinaciones de 2 velocidades de viento y 3 temperaturas. Y utiliza un cable calefactor en forma de U que tiene un calor estable. Y hay protección contra sobrecalentamiento, segura y confiable. Todo asegura el cuidado y la sequedad más saludables del cabello.
  • Secador de pelo con tecnología de iones: utilice el secador de pelo con tecnología de iones para reducir la electricidad estática y acondicionar su cabello. Y nuestro soplador de iones también cuenta con tecnología de turmalina avanzada que elimina las puntas abiertas, reduce el daño de las proteínas y protege profundamente tu cabello.
  • Secador de pelo con difusor, boquilla de peinado y boquilla de aire tipo peine: el difusor ayuda a crear rizos y ondas naturales. Puede hacer que tu cabello se vuelva esponjoso. La boquilla de peinado y la boquilla de aire tipo peine concentran el aire. La boquilla de peinado puede mejorar un peinado más agradable, la boquilla de peine puede hacer que tu cabello sea suave y sedoso.
  • Diseño científico: nuestro secador de pelo tiene una salida de aire de material anti-calor, un anillo de turmalina de cerámica y un filtro de aire extraíble y lavable, su cabello no se succionará fácilmente en el secador y será fácil de limpiar. También tiene un diseño de gancho portátil que es más fácil de colgar en la pared y ahorra espacio.
Más vendido Nº 2
HappyGoo Secador de pelo de iones 2000w Secadores de pelo profesional con boquilla de cabeza de soplado, secador pelo de iónico negativos portátil de 3 temperaturas (frío y caliente), Gris
  • 【Secador de pelo iónico 2000w Secador de pelo profesional】Sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, que puede reducir el ruido cuando se usa. El secador de cabello de alta potencia es 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros.
  • 【Tecnología de control de temperatura inteligente】Mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, que contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.
  • 【3 velocidades de viento, 2 temperaturas】 Nuestro secador de cabello le brinda 3 velocidades de viento y botones independientes de calor y frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
  • 【Fácil de usar】 El secador de pelo está equipado con un filtro de seguridad doble fácil de limpiar para proteger el cabello de la inhalación. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradoras para todos los peinados: rizado, liso, fino o grueso. Las boquillas colectoras de aire se utilizan para peinar el cabello duro y oscuro. Las boquillas difusoras crean rizos elásticos para una distribución más uniforme del flujo de aire.
  • Secador de cabello compacto y liviano: secador de cabello de 1 lb (con cable) para un fácil secado de manos. Nuestros secadores de cabello profesionales no solo son adecuados para salones de negocios y hogares, sino también para viajes, lo que los convierte en un gran regalo para las mujeres. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Imetec Bellissima My Pro P3 3400 Secador de pelo con motor profesional AC, 2400W, Tecnología de iones, Rejilla de cerámica, Difusor y Boquilla
  • El motor AC de larga duración, combinado con la potencia de 2400 W, genera un flujo de aire del +30% y una velocidad de hasta 160 km por hora
  • Potencia: 2400 W
  • Tecnología de iones, la emisión de iones mantiene la hidratación del cabello y favorece la reducción del efecto encrespado
  • Rejilla recubierta de cerámica, el revestimiento de cerámica distribuye el calor dentro del flujo de aire para una óptima protección y brillo del cabello
  • 8 combinaciones de flujo de aire y temperatura
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Secador de Pelo Profesional Silk, Rejilla de Cerámica Sedosa, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo Abody

Cerca de 1920, los secadores de pelo comenzaron a salir al mercado en forma de mano. Esto se debió a las creaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y después de US. Aun en la década de 1920, los nuevos secadores solían ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran bien difíciles de utilizar. Los secadores de pelo sólo eran capaces de usar 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo preciso para secar el cabello.

¿Sabes cuando te andas secando el pelo y te distraes un instante? Dejas el secador para atender el asunto, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un inconveniente totalmente del primer mundo, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es suficientemente exclusivo como para resolverlo. Se apaga de forma automática en el momento en que lo dejas y se regresa a prender en el momento en que lo recoges.