Secador de pelo Abody

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo Abody logra resultados más suaves, brillantes y perdurables con menos encrespamiento.

El secador de pelo Abody marcha tan bien como la mayoría de los secadores profesionales de tamaño normal.

Compra los mejores secadores de pelo profesionales a los costes más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Los secadores de pelo son una pequeña inversión, pero con tantas opciones para escoger, puede ser difícil comprender por dónde iniciar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador de Pelo Profesional, Abody Secador Iónico de 2200W con Boquilla Concentradora de Aire y Difusor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de Aire Frío (blanco)
  • [2200W de Potencia]--El Secador de pelo profesional con un rendimiento de 2200 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, bajo nivel de ruido, larga duración y alta calidad.
  • [Dos Accesorios y Diseño Especial]-- El accesorio difusor define y crea ondas y rizos o gracias a la boquilla concentradora de calor concentra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido. La rejilla trasera desmontable para limpiar fácilmente, tiene un gancho para colgar y cable de 1.6 metros.
  • [2 Velocidaded y 3 Temperaturas]--Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades y 3 justes de temperatura para adaptarse al peinado, hay un botón de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado obteniendo un resultado duradero.
  • [Generador Iónico]--El secador iónico tiene 90 % más de iones Los que generan una concentración de moléculas de agua en el pelo durante el secado. La emisión de iones negativos reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable.
  • [Garantía]--Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de postventa [email protected] y le brindaremos un servicio 100% satisfactorio.
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional, Abody 2200W Motor AC Secador Pelo de Salón para Secado Rápido con Concentrador y Difusor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Secador Profesional Peluqueria
  • 🌸[2200W Secador de pelo profesional]-- El Secador de pelo profesional con un rendimiento de 2200 W, usando motor de CA profesional, alta velocidad, rendimiento estable y energía eólica más fuerte. El ventilador con motor de CA es más duradero y tiene una larga vida útil, incluso si se usa con frecuencia en salones de belleza profesionales, puede usarse durante más tiempo.
  • 🌸[Dos Accesorios]--1 difusor y 1 boquilla concentradora, la boquilla concentradora de Peinado crea un aire fuerte que es perfecto para un peinado de precisión en estilos lisos, mientras que el difusor enfoca el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales del cabello.
  • 🌸 [2 Velocidades y 3 Temperaturas]--El secador pelo Abody ofrece temperatura baja/media/alta, velocidades de aire suave/rápida, y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a su versatilidad de estilo.
  • 🌸[Ciencia del Diseño]--Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia.Su mango ergonómico es cómodo de usar, hace poco ruido, el cable de 1.5M de longitud y el filtro fácilmente removible están incluidos.
  • 🌸[Garantía de Calidad y Servicio Perfecto]--Este es un secador de pelo profesional de alta calidad, ya sea que se use en casa o en una peluquería profesional, es una herramienta de peluquería indispensable. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y un equipo profesional resolverá el problema por usted.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Umitive Secador de Pelo Profesional 2300W, AC Motor Secador Iónico con Tecnologia Ceramica, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Contiene 1 Difusor y 2 Concentradores
  • ★【SECADO RÁPIDO】- Potente secador de pelo de 2300 W, El fuerte viento te permite secar tu cabello rápidamente. Especialmente apto para cabello grueso y largo.
  • ★【2 VELOCIDADES, 3 CONFIGURACIONES DE CALOR Y 1 BOTÓN DE VIENTO FRÍO】 - Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades diferentes, así como 3 configuraciones de calentamiento para diferentes tipos de cabello, El botón de viento frío siempre puede mantener el viento fresco aunque esté en posición de temperatura alta. Estos diseños proporcionan un control óptimo y versatilidad para tu cabello.
  • ★【2 BOQUILLAS Y 1 DIFUSOR】 - Estos 3 archivos adjuntos pueden tener diferentes efectos en el cabello, Las boquillas se utilizan para controlar la dirección del viento para un estilo fácil. La tecnología de recolección de flujo de aire promueve la velocidad de secado del cabello. El Tuyere difuso se usa para hacer que los rizos sean más visibles.
  • ★【Excelente rendimiento】 - La tecnología iónica negativa , mantienen la humedad en el cabello.
  • ★【USO MULTIFUNCION】 - Este producto no solo puede usarse en salones profesionales, sino que también es adecuado para el uso diario en el hogar. La longitud del cable de 2,7 m proporciona más comodidad para usted,Puede usarlo para secar el cabello sin preocupaciones, aunque su ubicación esté un poco lejos del enchufe.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo Abody

Cerca de 1920, los secadores de pelo comenzaron a salir al mercado en forma de mano. Esto se debió a las creaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y después de US. Aun en la década de 1920, los nuevos secadores solían ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran bien difíciles de utilizar. Los secadores de pelo sólo eran capaces de usar 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo preciso para secar el cabello.

¿Sabes cuando te andas secando el pelo y te distraes un instante? Dejas el secador para atender el asunto, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un inconveniente totalmente del primer mundo, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es suficientemente exclusivo como para resolverlo. Se apaga de forma automática en el momento en que lo dejas y se regresa a prender en el momento en que lo recoges.