Secador de pelo aéreo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor discreto y las múltiples opciones de velocidad de este secador de pelo aéreo te ofrecen una gran versatilidad a la hora de peinar tu pelo.

El aire más frío de un secador de pelo aéreo disminuye el encrespamiento y puede contribuir a potenciar el brillo del cabello.

Puedes comenzar con el pelo mojado, y puedes escoger entre rizos grandes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Para todas y cada una de las fanes del secador de pelo cómodo y rápido, no procuren más que esta opción.

Más vendido Nº 1
Crisnails® Secador Casco Aéreo
  • Secador de pelo campana de peluqueria
  • Atención: no enviamos a las Islas, Tenerife, Baleares, Melilla, lamentamos los inconvenientes.
Más vendido Nº 2
Luckyfine Gorro de Spa para Pelo, Tratamiento Térmico para Cuidado de Cabello, Gorro para Mascarilla Capilar - Promover Absorción de Nutrientes, Acortar Tiempo de Teñido - Temperaturas Ajustables Gris
  • ★【Tu especialista de cuidado de pelo hogar】 - Use nuestra gorra térmica para promover la absorción de nutrientes en la mascarilla para el cabello, haciendo que el cabello sea suave y brillante. Al mismo tiempo, puede acortar el tiempo de teñido y hacer que el color sea más uniforme y duradero.
  • ★【MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】 - La tela de algodón de alta calidad se utiliza como forro interior, y la forma del anillo puede suministrar calor de manera uniforme. La capa exterior está hecha de tela no tejida de alta calidad, que es desmontable y fácil de limpiar.
  • ★【CONTROL DE TEMPERATURA DE 3 NIVELES】 - Temperatura ajustable de 45º y 65º. Cuando la temperatura alcanza los 65 grados, el termostato desconecta automáticamente la fuente de alimentación, evita las altas temperaturas y genera problemas ocultos. Cuando la temperatura está por debajo de 45 grados, continuará calentándose automáticamente.
  • ★【USO CONVENIENTE Y CÓMODO】 - El diseño único del frente alto y bajo, en línea con la posición de la cabeza del cabello. Le permite tener la experiencia más cómoda al hacer un SPA de cabello.
  • ★【COMPRAR CON 100% GARANTÍA】 - Queremos darle la confianza para probar algo nuevo. Si en cualquier momento de uso no está totalmente satisfecho con su compra, no dude en contáctenos para un reembolso completo y rápido.
Más vendido Nº 3
AORISSE Casco para El Cuidado del Cabello, Secadores De Casco, Secador De Pelo De Pie, Acelerador De Calentador De Peluquería Profesional, Equipo De Peluquería para Salón De Belleza En El Hogar
  • ★ Secador de pelo profesional: el secador de pelo es una buena herramienta de peluquería para teñir el cabello, duradero, acondicionamiento y cabello de secado. Cuando se usa, no solo embellece el cabello, sino que también ayuda a descansar, relajar la cabeza y promover la circulación sanguínea. Si se usa junto con el spray para el cabello, el cabello puede permanecer brillante durante largos períodos de tiempo. Gale puede calentarse continuamente para tomar el peinado
  • ★ El tiempo y la temperatura son ajustables, el calentador puede secarse y secar el cabello de forma rápida y eficaz sin dañar el cabello.
  • ★ Altura ajustable: la altura de este secador de cabello con capucha es ajustable (130-160 cm), y la posición de la lámpara también se puede ajustar. Es fácil de usar y muy flexible, te traerá mucha comodidad.
  • ★ Las ruedas son fáciles de mover: las ruedas están montadas en los pies y se pueden mover fácilmente a donde sea necesario, sin levantar demasiado.
  • ★ Versátil y práctico: este secador de cabello tipo capucha se puede usar en su lugar de trabajo o en casa, que es más conveniente que un secador de pelo. No tiene que evitar que el ángulo seque el cabello, puede sentarse tranquilamente y leer la revista, y el cabello se secará. Muy útil en la vida cotidiana.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo aéreo

Murphy recomienda que también dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te asistan a tomar la decisión de compra. “Terminantemente no soy un género de secador de pelo. Utilizo varios secadores distintas según el tipo de pelo o la textura con la que trabaje, al igual que eliges productos para cada género de pelo “, dijo.

Murphy recomienda que también dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te asistan a tomar la resolución de compra. “Definitivamente no soy un tipo de secador de pelo. Utilizo varios secadores diferentes según el tipo de pelo o la textura con la que trabaje, de la misma escoges modelos para cada tipo de cabello “, ha dicho.