Secador de pelo alisador

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utilizar los ajustes más bajos de un secador de pelo alisador puede ayudar a impedir el daño por calor, en especial si usas el secador de pelo con frecuencia.

El diseño elegante y ergonómico de un secador de pelo alisador hace que sea muy fácil de usar, tanto para diestros para zurdos.

Para proteger tu cabello, el secador tiene tecnología iónica que disminuye el encrespamiento, tal como con un triple revestimiento cerámico para una distribución traje del calor.

Las novedades que se agregaron en los secadores han aumentado en buena medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por prácticamente 20 su potencia.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo, cepillo de aire caliente 3 en 1, función de rulos para el pelo, plancha de pelo, para todos los estilos
  • Secador multifunción 3 en 1: una brillante combinación de secador de pelo, rulos, planchas de pelo y voluminizador.
  • 3 ajustes de calor: puedes elegir el ajuste más bajo para cabello fino o modificado y aumentar la temperatura en función del grosor y la textura de tu cabello.
  • Cabello seco y liso: la combinación de cerdas no apelmazadas y cerdas de jabalí antiestáticas suaviza el cabello más fácilmente y reduce las arrugas.
  • Multiuso y forma perfecta: este cepillo iónico es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • Regalo perfecto para el día a día/Navidad: el cepillo para secador de pelo Valavie es un gran regalo para amigos o familia. -
Más vendido Nº 2
Cecotec Cepillo de Aire Bamba CeramicCare 5in1Gyro. 1000 W, 5 Cabezales intercambiables, Tecnología Iónica, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Sistema de protección Sobrecalentamiento
  • 5 en 1. Dispone de 5 cabezales para que conseguir cualquier look que te propongas sea mucho más sencillo y con un solo producto. Incluye cepillo alisador para alisar el cabello mientras lo secas y 4 cepillos redondos de distinto tamaño para moldear, conseguir más volumen, unas ondas surferas, rizos suaves o rizos marcados al mismo tiempo que secas el cabello.
  • Cepillo alisador de cerámica avanzada para una mejor transmisión del calor, además dispone de dos cómodos botones de rotación para moldear el cabello sin esfuerzo y con resultados profesionales.
  • Tecnología iónica. Elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para un pelo más suave y brillante.
  • Con 1000 W de potencia y sus ajustes de 3 temperaturas y 2 velocidades consigue un secado mucho más rápido y controlado adaptado a todo tipo de cabellos. Además, dispone de función de aire frío para fijar el peinado.
  • Consigue acabados profesionales para cualquier tipo de cabello con un solo gesto. Seca y moldea como un profesional de forma simple y cómoda.
Más vendido Nº 3
Rowenta Cepillo Alisador Express de Aire Caliente CF6220F0 con generador de Iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Función 2 en 1 alisa el cabello mientras lo seca.
  • Este cepillo se usa sobre el cabello mojado para ahorrar tiempo, ya que seca y alisa de forma simultánea, con una alta eficiencia de secado para resultados rápidos
  • Cepillo de pelo térmico que alisa el cabello mientras lo seca, consiguiendo un estilo espléndido en un momento
  • Tecnología Thermo Control, que lo hace más seguro para tu cabello, con un calor constante que garantiza resultados de alisado de gran eficiencia
  • El entramado con cerdas desenredantes que emiten calor proporciona la tensión óptima para ofrecer unos resultados eficientes de alisado
  • Obtén un cabello radiante gracias a su generador de iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Diseño ergonómico con cable que gira 360 grados para una mayor comodidad y libertad de movimiento
Más vendido Nº 4
Cepillo de Aire Caliente Portátil,5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Oro Rosa)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo alisador que no te puedes perder

En lugar de fatigar los dos brazos con un cepillo redondo y un secador separadamente, el ganador de los premios Best of Beauty, Hot Tools One-Step Pro Blowout Styler, lo realiza todo: secar, ofrecer volumen y peinar, en una sola operación. Cuenta con tecnología de oro de 24 quilates para asegurar una distribución traje del calor, tres ajustes de calor, tal como cerdas con infusión de carbón vegetal para refrescar el cabello del segundo (o tercer) día.

El nombre de BaByliss es bien conocido en el mundo de los estilistas expertos, pero en comparación con varios secadores profesionales, sigue siendo asequible para la mayor parte. Aunque el secador es súper accesible, asimismo viene con una garantía de un par de años. Pero gracias a que es un precio más bajo, existen algunas diferencias notables entre este secador de pelo y varios de los más costosos que están libres.