Secador de pelo animado

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un secador de pelo animado es especialmente bueno para secar velozmente el pelo grueso, y su revestimiento de titanio y porcelana permite un calentamiento uniforme, reduciendo drásticamente el tiempo de secado.

Lo mejor es que el secador de pelo animado viene listo para marchar con un difusor y una boquilla concentradora que favorecen los rizos.

En labras de la tranquilidad, los secadores de pelo se diseñan a fin de que solo pesen alrededor de 1 kilo, y se fabrican a fin de que sean fáciles de conducir a lo largo de su desempeño.

El flujo de aire enriquecido con iones es suficientemente fuerte como para secar grandes porciones de pelo a la vez.

Más vendido Nº 1
Dibujos animados Mini secador de pelo Plegable de baja potencia Secador de pelo Dormitorio Baja potencia,pink
  • Secar rápidamente, el cabello ya no está mojado.
  • Cuerpo plegable, fácil de almacenar, fácil de transportar
  • Diseño de mango plegable para facilitar su transporte
  • Diseño de bucle colgante fácil de guardar, interruptor íntimo de dos botones
  • Una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades.
Más vendido Nº 2
Wangel Soporte de Pared para Secador de Pelo, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate, Barbershop
  • ✅SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta sobre el uso del pegamento o si tiene problemas sobre cómo instalar el producto, comuníquese con nosotros. Te ayudaremos.
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kg. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅SUPERFICIE MATE - Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.(Video de instalación: youtu.be/mzP5dY8XV1Y)
Más vendido Nº 3
Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Blanco
  • Potencia eléctrica de 2200 vatios
  • Cuenta con 2 interruptores soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto
  • Con 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de ancho y 0.7 cm de alto
  • Accionado del motor K-Advanced con la tecnología cerámica-iónica
  • Aire frío instantáneo accionado por micro interruptor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
hctaW Cepillo Alisador de Pelo 4 en 1, Cepillo Secador de Pelo de 1000 W para Iónico Multifuncional 2 Niveles de Velocidad del Viento + 3 Biveles de Temperatura
  • 【Cepillo secador de pelo 4 en 1】 Una combinación perfecta de secador de pelo, rizador, plancha y cepillo. Puede hacer que su cabello sea ligero, sin enredos, dándole brillo y textura sedosa con este cepillo de aire caliente en lugar de un secador de pelo. También puedes usarlo como peluquero para dejar tu cabello ondulado o liso.
  • 【2 niveles de velocidad del viento + 3 niveles de temperatura】 El cepillo secador de pelo de 1000 W puede tener 2 engranajes para controlar la velocidad del viento, 3 engranajes para ajustar la temperatura. Se puede ajustar a "aire frío", "temperatura media 57 ℃" y "temperatura alta".
  • 【Tecnología de iones y revestimiento cerámico】 El secador de pelo tiene un revestimiento cerámico en la superficie, que protege el cabello de un peinado excesivo. El calor se distribuye uniformemente y el cabello penetra rápidamente de adentro hacia afuera, uno, resultando en menos daño. Los iones negativos saturan el flujo de aire, por lo que el cabello acondicionado es brillante y se puede reducir el cabello y la carga estática.
  • 【Diseño intuitivo】 Puerta para un orificio de viento seguro, orificio circular que dispersa el calor, diseñado en múltiples funciones de peinado / secado del cabello, lo que hace que el cabello se caliente uniformemente.Diseño anti-escaldaduras para protegerlo de quemaduras; El cable de rotación de 360 ​​° lo aleja del tejido.
  • 【Diseño innovador】 Este cepillo está diseñado con un pasador de nailon y cerdas acolchadas para desenredar fácilmente y agarrar mejor el cabello. El cepillo de forma ovalada evita que el cabello se enrede y los bordes redondeados ayudan a agregar volumen al cabello. El cable giratorio de 360 ​​° le permite moverse libremente sin que el cable se enrede.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo animado

Este secador de pelo “tiene un flujo de aire superior que alcanza hasta 80 kilómetros por hora y está pertrechado con un potente motor de 1800 vatios de CA”, afirma Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de nutrición de 9 pies de largo lo hace perfecto para los estilistas expertos, puesto que da un extenso rango de movimiento al peinar.

Los secadores permiten controlar mejor la manera y el estilo del cabello, al apresurar y supervisar la formación de enlaces de hidrógeno temporales dentro de cada mechón. Estos enlaces son poderosos pero son temporales y increíblemente atacables a la humedad.