Secador de pelo anti frizz

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un precio accesible, el secador de pelo anti frizz es una alternativa sin lujos, pero de alto rendimiento.

Este secador de pelo anti frizz es especialmente bueno si tienes el pelo retorcido o muy rizado, puesto que su tecnología de flujo de aire iónico también contribuye a retener la humedad y mejorar el brillo.

Compra los más destacados secadores de pelo profesionales a los costos más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Los secadores se utilizan en los salones de belleza por los estilistas expertos y en la vivienda por los usuarios.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Secador de Pelo Profesional, Secador Pelo Iónico de 2200W, Potente Secador de Pelo de Salón para Secado Rápido con Concentrador y Difusor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Gris
  • 【Secador Pelo Iónico】 No se preocupe por ningún daño causado por el calor en su cabello, porque la tecnología iónica hidratará el cabello, retendrá la humedad y mantendrá la humedad natural del cabello. El secador pelo de salón le permite el trabajo de peinar el cabello en casa
  • 【Secado Eficiente y Rápido】El secador de pelo de 2200 vatios logra un equilibrio entre el secado rápido y eficiente, controla eficazmente el ruido del flujo para una experiencia de secado silenciosa y agradable
  • 【2 Velocidades y 3 Calentamiento】 Hay tres niveles de calentamiento para configurar y dos velocidades, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con una velocidad de flujo y un calor adecuados, es la herramienta de peinado ideal para toda la familia disfrutará del secador. El botón de tratamiento frío le da a su cabello un impacto de aire fresco para sellar la cutícula del cabello, aumentar su brillo y fijar el peinado para una apariencia duradera
  • 【Incluyendo Concentrador y Difusor】 Hay 1 concentrador y 1 difusor que sirven para orientar el flujo de aire con mayor precisión hasta las puntas o sobre las mechas concretas, para obtener peinados más precisos
  • 【Funciones De Utilidad Adicionales】 Características con configuración de protección contra sobrecalentamiento, nuestro secador de pelo dejará de funcionar automáticamente y volverá a funcionar después de enfriarse cuando la temperatura sea demasiado alta. Cuenta con el anillo práctico para colgar, el filtro extraíble y el cable alimentador de 2,5 m
Más vendido Nº 2
Cepillo Alisador de Pelo Secado Rápido Secador Pelo Peine Alisador para Cabello Chignon Secador de Cabello Ion Negativo Anti-quemaduras 800W Cepillo de Aire Caliente (Sin viento frío)
  • 1. Seca y alisa multifuncional 2 en 1: plancha de pelo tradicional con calefacción de cerámica (PTC) combinada con secador de pelo, alcanza la temperatura más alta en unos 30 segundos y puede secar rápidamente el pelo. Este cepillo para el cabello se puede secar y peinada el cabello al mismo tiempo,Peinar el cabello medio y largo tarda entre 10 y 20 minutos.
  • 2. Reduce el daño a tu cabello: iones negativos alrededor de cada cabello, que pueden eliminar la electricidad estática y el frizz. Los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello y hacer que el cabello sea más saludable, brillante y suave.
  • 3. El secador de pelo de temperatura regulable: temperatura de tres niveles y dos velocidades. Los dientes del peine de aire caliente se combinan con múltiples orificios de ventilación, que pueden secar y alisar el cabello durante el peinado. Compatible con varios tipos de cabello.
  • 4. Protección de seguridad de calefacción: La tecnología de calefacción PTC, la calefacción por resistencia genera calor y un termostato y un fusible de temperatura están instalados en el interior para proporcionar una doble protección para evitar el sobrecalentamiento.
  • 5. Diseño innovador: rotación de 360 grados del cable de alimentación para evitar que se retuerza durante el uso. El cable mide aproximadamente 2 m de largo y puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que una mano sea cómoda y reduce la presión de la muñeca, lo que lo hace ideal para aplicaciones de peluquería profesional.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
htovila Toalla Pelo 2 pcs, Toalla Súper Absorbente, Toalla de Microfibra, con Botón, Apto para Todos los Tipos de Cabello
  • 💄【Ligero y Suave】: Esta toalla para el cabello está hecha de tela de microfibra de alta calidad, extremadamente suave y súper absorbente, lavable a máquina.
  • 💄【Proteja su Cabello】: Nuestras envolturas de turbante para cabello de microfibra tienen menos fricción en el cabello que las toallas de baño tradicionales, ayudan a prevenir la rotura del cabello, las puntas abiertas y menos frizz.
  • 💄【Diseño de Botones】: El diseño del sombrero con tirantes de botones está firmemente cosido, es fácil de poner que la toalla cuadrada ordinaria. Puede vestirse mientras se seca el cabello sin molestias y no se preocupe por la caída de la toalla para la cabeza.
  • 💄【Funciona para Todo Tipo de Cabello】: Este tamaño de toalla para envolver el cabello en 25 * 65 cm, ideal para todo tipo de cabello. Pelo largo, corto, liso, rizado u ondulado. Son realmente un gran regalo para mujeres y niñas.
  • 💄【Alta Calidad】: Súper suave, inodoro, bacteriostático eficaz, sin decoloración, sin composición química nociva. ¡Esta toalla para secar el cabello es la opción segura, natural y saludable para ti!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo anti frizz

Sus 2000 vatios le permiten secar el pelo en un momento, al tiempo que los iones incorporados asisten a achicar el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te deja prestar atención concreta a las partes más rebeldes del pelo y la tecnología cool shot deja que el peinado se mantenga, creando un peinado duradero.

Un lado de la estructura de plástico del secador tiene una sucesión de agujeros moldeados, mientras que la mitad correspondiente tiene una sucesión de clavijas cortas. Estos ayudan a alinear ambas mitades durante la fabricación y las sostienen firmemente unidas. La estructura está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los distintos componentes eléctricos.