Secador de pelo anti frizz

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un precio accesible, el secador de pelo anti frizz es una alternativa sin lujos, pero de alto rendimiento.

Este secador de pelo anti frizz es especialmente bueno si tienes el pelo retorcido o muy rizado, puesto que su tecnología de flujo de aire iónico también contribuye a retener la humedad y mejorar el brillo.

Compra los más destacados secadores de pelo profesionales a los costos más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Los secadores se utilizan en los salones de belleza por los estilistas expertos y en la vivienda por los usuarios.

Más vendido Nº 1
Coriolissimo Secador Pelo Profesional 2500 W Ionico Anti Frizz Black
  • Motor profesional AC Turbo de 2500W. Peso: 590 gr. Ligero y Potente. Compacto.
  • Tecnología iónica, control del frizz y secado más rápido. Anti antiescrespamiento tanto si tu pelo es liso como rizado
  • Máxima velocidad y control de secado. Máximo caudal de aire
  • 2 Ajustes de velocidad. 3 Ajustes de temperatura. Botón de aire frío
  • Filtro especial extraíble y lavable. 2 Boquillas. Cable profesional de 2,5 m
Más vendido Nº 2
Philips Thermoprotect HP8238/10 - Secador de Pelo, Negro y Rojo, 2300 W
  • Motor dc y potencia de 2300 W
  • Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
  • Boquilla concentradora ultra estrecha para un cepillado perfecto
  • Difusor asimétrico para volumen y rizos naturales
  • Ionizador cuádruple para un cabello suave, brillante y sin encrespado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo PROluxe, Tecnología OPTIHeat, Iónico, Peinados Duraderos y Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9140, Color Rosa
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, gran potencia de 2400 W para crear peinados duraderos
  • Tecnología OPTIHeat - Para unos resultados más duraderos y ráfaga de peinado óptimo que optimiza la temperatura y dirige el calor allí donde se necesita
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90 % más de iones para reducir el encrespamiento y potenciar el brillo; 3 temperaturas y 2 velocidades para crear todo tipo de peinados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para una fácil limpieza; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de Pelo, Slopehill(Seguridad Mejorada)secador pelo iónico profesional para el cuidado del cabello, Potente viento cálido/frío, AC Motor, adecuado para familias y el salón, 1800W (Gris Oscuro)
  • ♧【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ♧【1800W y AC Motor】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 30-35℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-65℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Su AC motor produce un flujo de aire fuerte y ofrece una vida larga.
  • ♧【1 Difusor y 2 Concentradores】- Nuestro secador de cabello está equipado con 3 accesorios : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor). Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ♧【Mutifuncional y Filtro Removible】- Este secador puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.45kg ,es muy ligero. No ocupa mucho espacio , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y el filtro puede sacar cuando necesitas limpirarlo.
  • ♧【Garantía del Comprador】– Tiene motor de tubo interno, tecnología innovadora a prueba de explosiones, seguro y confiable. Ofrecemos 2 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo anti frizz

Sus 2000 vatios le permiten secar el pelo en un momento, al tiempo que los iones incorporados asisten a achicar el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te deja prestar atención concreta a las partes más rebeldes del pelo y la tecnología cool shot deja que el peinado se mantenga, creando un peinado duradero.

Un lado de la estructura de plástico del secador tiene una sucesión de agujeros moldeados, mientras que la mitad correspondiente tiene una sucesión de clavijas cortas. Estos ayudan a alinear ambas mitades durante la fabricación y las sostienen firmemente unidas. La estructura está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los distintos componentes eléctricos.