Secador de pelo antiencrespamiento

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un secador de pelo antiencrespamiento tiene la elasticidad necesaria para conducir peinados rizados, llanos, ondulados, estructurados, fijados, de hombre y de mujer, todo ello con sencillez y sin esfuerzo.

Cuando se trata de secados veloces, no busques más que un secador de pelo antiencrespamiento.

Los secadores iónicos son los que mejor funcionan para el pelo encrespado y grueso, en tanto que los iones de este tipo de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del pelo, lo que da como resultado un cabello despacio y liso.

Algunos secadores están hechos para la utilización internacional, con una selección de doble voltaje a nivel mundial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de pelo, MuseDiva secador de pelo iónico profesional de 1800 W para secado rápido, secador de pelo ligero de iones negativos con botón de calor/frío para salón en casa para niños embarazadas
  • SECADO RÁPIDO & TEMPERATURA CONSTANTE: Diseñado con 18 aspas de ventilador centrífugo, motor de imán permanente ultra fuerte, produce un flujo de aire estable de alta velocidad para un secado más rápido. La función de temperatura constante previene el daño por calor, mantiene la humedad natural en el cabello para un cabello más brillante y elegante
  • ION NEGATIVO: la tecnología de iones negativos y adopta un cable calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y garantiza la experiencia de secado y cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos humectan el cabello, reducen la estática y el frizz, sellan la cutícula y suavizan el cabello, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRE CALENTAMIENTO Y BAJA RADIACIÓN: La configuración de doble fusible lo mantendrá seguro mientras la temperatura del secador de pelo sea demasiado alta. La estructura de onda magnética baja ahorraría energía y reduciría la radiación del campo electromagnético en un 50% que otros secadores de pelo similares. La radiación baja es más segura para los niños y las embarazadas.
  • LIGERO & BAJO RUIDO: 562 g / 19,8 oz Más ligero que los secadores de pelo similares, lo que reduce la carga de los hombros durante el uso. Eso hace que tu reventón sea más fácil si tienes el pelo largo y mucho trabajo de cepillo redondo por delante. El motor incorporado minimiza el ruido (el ruido máximo es 83,4 dB).
  • LO QUE OBTIENE: Secador de pelo de iones negativos con 1 accesorio de peinado magnético. Puede usarlo en casa, peluquería o enviarlo a su familia / amigos como regalo. Proporcionamos 30 días de devolución de dinero sin cargo, soporte al vendedor durante 1 año y servicio de correo electrónico dedicado de por vida para garantizar su disfrute a largo plazo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taurus Shining 2400 Ionic - Secador de pelo iónico antiencrespamiento. Gama Pro Care. 2400W. 2 velocidades. 3 temperaturas. Diseño compacto. Aire frío. 2 concentradores y difusor
  • Secador de pelo iónico; con sistema Ionic Care que elimina la electricidad estática acumulada en tu pelo y evita el encrespamiento
  • Alta potencia: 2400 W de fuerza; con 2 velocidades y 3 temperaturas y golpe de aire frío
  • Gama pro care: modelo con motor profesional AC, máximo rendimiento a lo largo del tiempo y mayor durabilidad; cuidado y secado profesional
  • Compacto: diseño compacto de 16.9 × 9.2 × 27 cm
  • Accesorios: dispone de 2 concentradores para que puedas perfeccionar el liso de tu melena y de un difusor profesional para mejorar las ondulaciones
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Iónico Professional - Con Diseño de Tubo - Iones Negativos para cuidado de pelo - Compacto Ligero aire cálido y frío - 2 Velocidades y 3 Temperaturas 1800W - Peluquería hogar.
  • 💨 [MOTOR AC OPTIMIZADO DE 1800W] Te proporciona un potente flujo de aire tanto caliente como frio de aire , para un efecto perfecto de secado rápido.
  • 💨 [TECNOLOGIA IÓNICA] Con sus lones que generan mas del 90% conseguirás un cabello super brillante y protegido del encrespamiento dando un secado y cuidado especial y sano.
  • 💨[AJUSTES] Este secador de pelo profesional te brinda 2 velocidades y 3 justes de temperatura para adaptarse al peinado, con su botón de aire frío para fijar el peinado perfectamente.
  • 💨[PROTECCIÓN] Protección contra sobrecalentamiento, Ionic tiene una función de protección de temperatura constante y bajo consumo.
  • 💨[GARANTIA DE CALIDAD Y SEGURIDAD] Si tiene alguna consulta sobre nuestro producto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo antiencrespamiento

Aparte de dos ajustes de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de tiro frío y marcha con 120/220 a 240V. Además, pesa menos de medio kilo y se pliega fácilmente para caber en algún maleta, lo que lo hace ideal para viajar.

Si bien Fincher enseña que el secador de pelo iónico y cerámico Parlux Advance Light es discreto por sí, puedes comprar un silenciador adicional Parlux Melody Silencer para achicar aún más el ruido. Este pequeño pero potente secador de 1875 vatios incluye dos diales giratorios para asegurar una fácil capacidad de maniobra entre los ajustes de temperatura y velocidad.