Secador de pelo automático

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te mereces un peinado sin encrespamiento, sin pelos sueltos, sin daños por el calor y sin largos tiempos de secado, y te mereces hallar ese aspecto inigualable en la comodidad de tu casa, y eso te lo puede ofrecer este secador de pelo automático.

Los peinados con un secador de pelo automático acostumbran a tener volumen y especialidad, que pueden mejorarse con artículos de peinado, cepillos y peines durante el secado para añadir tensión, fijación y elevación.

Intenta limitar el calor a un ajuste medio, o cerciórate de no pasar demasiado tiempo en ciertas secciones.

En labras de la comodidad, los secadores de pelo se diseñan para que sólo pesen alrededor de 1 kilo, y se fabrican para que sean simples de conducir durante su funcionamiento.

Más vendido Nº 1
Rowenta for Elite Handy Dry CV1622 Secador pelo con boquilla autooscilante, movimiento automático, secado de alta eficiencia, cómodo, pelo protegido, eficiencia energética, función de secado en frío
  • Disfruta de su tecnología de movimiento automático del flujo de aire para ofrecerte una combinación óptima de confort y velocidad, con una boquilla autooscilante y direccionable para unos resultados rápidos sin riesgo de sobrecalentamiento
  • Su potente motor ofrece hasta 2000 Effiwatts de potencia para un ahorro de energía ya que su rendimiento de secado es equivalente al de un modelo de 2000 W de Rowenta pero solo consume solo 1600 W de potencia
  • La boquilla oscilante distribuye de forma óptima la temperatura y previene el sobrecalentamiento del secador para que te seques el pelo más fácil y con seguridad y tranquilidad
  • Experimenta un secado cuidadoso gracias a la función de secado en frío incluso para cueros cabelludos sensibles o utiliza su golpe de aire frío para conseguir un precioso peinado al momento y que se mantenga más tiempo
  • 2 ajustes de temperatura para adaptar el flujo del aire y la temperatura mientras te secas el cabello y adquieres un control absoluto de ello
Más vendido Nº 2
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro Ionizer, Cilindro XL, Función memoria, Temperatura ajustable
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss D373E Secador de pelo retráctil, iónico, Motor DC 2000W de potencia, 2 velocidades, 3 temperaturas, incluye boquilla y difusor, cable retráctil, negro, peso ligero 535 gramos
  • Potencia de 2000W
  • Velocidad del aire 95km/h
  • Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
  • Tecnología iónica: Neutraliza la electricidad estática
  • Boquilla concentradora de 13mm + difusor
Más vendido Nº 4
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y temporizador ajustables,rizador inteligente con anti-escaldado complete
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo automático

Bertin -que asimismo trabaja con todo el mundo, desde Katy Perry hasta Cara Delevingne- utilizaba antes el secador ghd air, más asequible. No obstante, el nuevo secador Helios “lo sobrepasa ” por el hecho de que “es rápido, con lo que tienes un enorme control y no te duelen los brazos tras cinco minutos”, ha dicho.

El innovador cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon cuenta con más de 34.000 opiniones en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para aplanar el pelo y de cerdas normales para peinar los enredos hace que, con sólo un par de pasadas por una pequeña sección, se consiga un pelo liso y despacio.