Secador de pelo Bellissima s5 2200

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo Bellissima s5 2200 es lo suficientemente potente para sugerir el alto rendimiento que se espera de un secador profesional.

El secador de pelo Bellissima s5 2200 consigue desenlaces más suaves, brillantes y durables con menos encrespamiento.

Para proteger tu pelo, el secador cuenta con tecnología iónica que disminuye el encrespamiento, tal como con un triple revestimiento cerámico para una distribución traje del calor.

Los secadores de cerámica y cerámica están diseñados para hacer lo mismo, pero estos materiales también tienen la posibilidad de ofrecer lugar a un calentamiento más uniforme para una temperatura más consistente para proteger tu pelo de los daños.

Más vendido Nº 1
Imetec Bellissima S5 2200 - Secador de pelo, 2.200 W, para un secado rápido y un peinado duradero, 8 combinaciones de aire/temperatura, golpe de aire frío
  • Potencia de 2200 w, para un secado rápido y un peinado eficaz
  • 8 combinaciones de flujo de aire/temperatura para personalizar el secado en función de las exigencias de cada persona
  • Golpe de aire frío para fijar el peinado
  • Boquilla orientable para dirigir el chorro de aire
  • Anillo de enganche; cable de 2 m de longitud

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo Bellissima s5 2200

Sus 2000 vatios le permiten secar el pelo en un instante, al tiempo que los iones incorporados ayudan a reducir el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te permite prestar atención concreta a las partes más rebeldes del cabello y la tecnología cool shot deja que el peinado se sostenga, creando un peinado duradero.

Una de las partes más bien difíciles de un peinado en casa es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como propósito facilitar el desarrollo de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al mismo tiempo seca el pelo. Gracias a su forma ovalada, puedes acercarte a la raíz y crear un gran volumen y un movimiento creativo.