Secador de pelo blower

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este secador de pelo blower, impresionantemente compacto y ligero, puede utilizarse en cualquier lugar de este mundo gracias a su tecnología de doble voltaje.

Este diseño de este secador de pelo blower único, tiene el fluido de aire más potente y seca el pelo más rápido que cualquier otro modelo similar.

Varios de los secadores de pelo que hallarás aquí están disponibles en una pluralidad de colores refulgentes.

Con toneladas de secadores en stock que cuentan con la avanzada tecnología de elementos Cerámicos, Turmalina, Titanio y Iónicos, seguramente encuentras el secador profesional perfecto para tu tipo de cabello.

Más vendido Nº 1
2PCS Negro Profesional Salón Plástico Secador de Pelo Reemplazo de Boquilla Reemplazo de Concentrador Estrecho Blow Flat Boquilla de Secado de Cabello Especial para Diámetro Exterior 4.2-4.6cm
  • Color: negro. Material: plástico. Talla única: 8 x 8 x 5 cm. El otro tamaño: 8 x 5 x 6,5 cm. El paquete incluye: 2 unidades de cada pedido
  • Utiliza material de nailon resistente a altas temperaturas, alta temperatura, deformación.
  • Al ayudar a las boquillas a un mirador recogido y dispersado, reduce el impacto en tu cabello,
  • Permite una experiencia de secador de pelo más rápida; boquilla de plástico negro para secador de pelo que es más ligera, más duradera y muy potente.
  • Ten en cuenta que este es especial para el diámetro exterior de 4,2 a 4,6 cm; puedes instalarlo directamente si el diámetro es de 4,5 cm/4,6 cm; para modelos más pequeños que 4,5, es necesario pegar y distribuir la almohadilla de esponja
Más vendido Nº 2
Babacom Secador Pelo Profesional, Secador de Pelo Ionico Negative 2200W Secado Rápido con Control de Velocidad Continuo, Boquilla de Succión Magnética y Botón Cool Shot, Hair Dryer para Viaje Hogar
  • ●Control de Velocidad Continuo y Temperatura Ajustable: Puede regular la velocidad y la temperatura del viento con precisión con el botón continuo. Cuando use aire frío, puede ajustar la velocidad del viento; Al usar aire caliente, puede ajustar la velocidad y la temperatura del viento. (Nota: cuando se usa aire caliente, con el aumento de la temperatura y la velocidad del viento, el color del indicador en el secador de pelo es el siguiente: Azul-Verde-Morado-Rojo).
  • ●Potente Secador de Pelo: Equipado con un potente motor de 2200W y un sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, nuestro secador pelo permite un secado rápido y eficiente y un rendimiento de peinado con poco ruido. Puede secar el cabello corto en 2-3 minutos, el cabello de longitud media en 4-5 minutos, el cabello largo en 6-8 minutos.
  • ●Protección de Temperatura Constante: Con la tecnología inteligente de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar su cabello y garantizar la experiencia más saludable de cuidado y sequedad del cabello. Es bueno para mujeres embarazadas y niños.
  • ●Rotación de 360° Boquilla de Succión Magnética: Boquilla de succión magnética mejorada 2021, puede conectarla con el secador de pelo o quitarla fácil y rápidamente. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el ángulo a voluntad, y la boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento. Cumpla con sus requisitos para diferentes peinados.
  • ●Cuidado del Cabello con Iones Negativos: La tecnología de iones negativos puede reducir la electricidad estática del cabello, bloquear la humedad, prevenir el daño por calor, eliminar la bifurcación, mantener la humedad natural, hacer que su cabello sea más suave y ligero. Te permite disfrutar del cuidado del cabello a nivel de salón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Más vendido Nº 4
Remington Ionic Dry 2200 Secador de Pelo - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en secador de pelo blower que no te puedes perder

Los secadores de pelo no despegaron hasta que aparecieron las primeras entidades cursos, a principios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo cuando los peinados de las mujeres pasaban de los montones de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y simples de moldear de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgara libre revelaría el pelo lacio o fibroso.

Los secadores de pelo no despegaron hasta el momento en que se dieron a conocer las primeras unidades cursos, a principios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo en el momento en que los peinados de las mujeres pasaban de los muchos de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y simples de dar forma de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgase libre revelaría el pelo lacio o fibroso.