Secador de pelo Braun satin hair 7 sensodryer hd 785

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor discreto y las múltiples opciones de agilidad de este secador de pelo Braun satin hair 7 sensodryer hd 785 te ofrecen una gran versatilidad en el momento de peinar tu cabello.

El secador de pelo Braun satin hair 7 sensodryer hd 785 tiene un potente rendimiento diseñado para resguardar las hebras y reducir los daños, aun si te secas el pelo todos y cada uno de los días.

El pelo queda suave y acondicionado, mientras que el flujo de aire iónico de cerámica mantiene a raya el encrespamiento sin secar ni dañar el pelo.

Mientras que te secas el pelo, hay muchas cosas que suceden dentro de esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo Braun satin hair 7 sensodryer hd 785

De Amika, este secador rápido tiene tiempos de secado súper rápidos, dos cambios de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar lo más mínimo lo delicado o grueso que sea tu cabello. El GH Beauty Lab valora los secadores de pelo de todos y cada uno de los costes en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del flujo de aire, el peso, la temperatura del aire y de la área, y la longitud del cable.

Un lado de la estructura de plástico del secador tiene una sucesión de orificios moldeados, mientras que la mitad correspondiente tiene una sucesión de clavijas cortas. Estos asisten a alinear ambas mitades durante la fabricación y las mantienen firmemente unidas. La carcasa está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los diferentes componentes eléctricos.