Secador de pelo canino

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este ligero secador de pelo canino asimismo cuenta con un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos al pelo, lo que quiere decir que conseguirás menos encrespamiento y unos mechones más brillantes y sedosos.

El motor de un secador de pelo canino es silencioso pero fuerte, y produce bastante flujo de aire para secar tus mechones en un tiempo récord.

El calor infrarrojo no solo suprime el sudor del secado del pelo, sino que lo deja notablemente más despacio y libre de encrespamiento.

Los iones negativos asisten a romper las moléculas de agua en gotas más pequeñas que pueden evaporarse más rápidamente.

Más vendido Nº 1
Display4top Pantalla Profesional 2800 W Low Noise Perros Cuidado secador Calor Ajustable y Velocidad (Negro)
  • Potencia: max. 2800 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB, enchufe estándar francés
  • Con 4 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m;
  • Para el groomer profesional, esto puede hacer que el descenso del flujo de aire para una variedad de perros; Para arreglarse en casa, lo que puede generar flujo de aire para las áreas sensibles de sus mascotas
  • La protección contra los buffers actuales garantiza que la secadora no descargue ninguna corriente de pulso cuando comience a funcionar. El motor estable y duradero tiene 800 horas de trabajo ininterrumpido
  • El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
Más vendido Nº 2
Wilktop Secador de Pelo para Perros, Perros Cuidado Secador Ajustable Velocidad del Viento y Rango de Temperatura para Peluquería Secador de Mascotas Secador de Pelo (2600W)
  • Secador de pelo profesional para mascotas 2600W: el secador de pelo para perros está diseñado específicamente para el exceso de agua en la capa de la mascota después de la ducha, dale a tu mascota un secado completo desde la base hasta el folículo, perfecto para el uso en el hogar pero también en el salón.
  • Potencia de salida del secador para mascotas: 2600 W ajustable / voltaje AC 220-240V; Seca a tu mascota mucho más rápido con un motor de alta potencia y protege a tus hermosas mascotas del frío y la humedad durante mucho tiempo.
  • Secador de pelo para mascotas 80 dB Ruido: ¿Quizás te preocupa el ruido? Es más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas similares. Para aliviar el estrés de tu amado cachorro.
  • 2 opciones de temperatura: normal y cálida. El rango de temperatura de aproximadamente 43 a 65 grados, seca el cabello de sus mascotas para secar el mojado rápidamente para evitar que su mascota se enfríe, ideal para todas las estaciones.
  • 3 chorros diferentes: esta preparación para perros viene con 3 chorros diferentes para satisfacer todas las necesidades de secado, puede hacer peinados únicos para su mascota que se pueden usar en cualquier parte de su cuerpo.
Más vendido Nº 3
Shelandy Secador de Pelo Profesional para Mascotas de 2800W - Control de Temperatura y Velocidad de Aire - Motor Silencioso, Cancelación de Ruido - 4 Boquillas Desmontables, Manguera Larga y Flexible
  • 🐕 SECADO POTENTE - Seca el pelo de tu mascota rápidamente con esta secadora. Está impulsada por un motor de 2800W que puede dar calentamiento suave o ráfagas de aire con un giro de la tuerca.
  • 🐕 OPERACIÓN SILENCIOSA - Los secadores de pelo ruidosos pueden asustar a tu mascota. Este secador profesional tiene 3 cubiertas anti-ruido y un motor silencioso para un secado silencioso y tranquilo.
  • 🐕 SECA Y PEINA - Ahorra tiempo cepillando y secando el pelo de tu mascota al mismo tiempo. El secador viene con 4 boquillas desmontables, incluyendo una con punta de cepillo para un peinado rápido.
  • 🐕 REGALO PARA PADRES DE MASCOTAS - ¿Conoces a alguien que tenga una mascota peluda? Este secador será un excelente regalo para dueños de gatos o perros en Navidad, Acción de Gracias o cumpleaños.
  • 🐕 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Si no estás satisfecho con la calidad o el rendimiento del secador, háznoslo saber dentro de los 12 meses de la compra para poder darte un reembolso o un reemplazo.
Más vendido Nº 4
YUDOXN Feeder Alfombrilla para lamer para Perros y Gatos. comedero Perro Gato. Alimentación de Mascotas Juguetes Interactivos para Perros y Gatos(2 Piezas/con Ventosa)
  • ✅ 【DISEÑO ÚNICO】: atrae la atención de la mascota durante el baño de la mascota o en cualquier otro momento, reduce la velocidad de alimentación de la mascota de manera efectiva y ayuda a aliviar la ansiedad de la mascota.ideal para gatos, cachorros, perros pequeños y medianos.
  • ✅ 【FÁCIL DE USAR】: Esta alfombrilla con forma de pata está especialmente diseñada para ser fácil de usar. Las ventosas en la parte posterior le permiten pegarlo firmemente a la bañera, la pared de la ducha, los azulejos o cualquier superficie lisa.
  • ✅【Amarillo y azul】: es fácil para una mascota concentrarse en comer cualquier golosina mientras disfruta de un baño fácil.Alfombrilla con Ventosa para lamer Pasta, Salsa, yogures o Mantequilla de maní etc.
  • ✅ 【FÁCIL DE LIMPIAR】: puede limpiar la mantequilla de maní u otros bocadillos con agua jabonosa a mano o en el lavavajillas.
  • ✅ 【No Tóxico y Seguro】:Esta alfombrilla está hecha de silicona de grado alimenticio 100%, material duradero y seguro, que no afecta la salud de su mascota.No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo canino

Este secador de turmalina y porcelana difusora está desarrollado en especial para el cabello rizado. Al secar el pelo rizado, es imprescindible sostener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.

En 2016, Dyson, el fabricante de aspiradoras, ventiladores y secadores de mano, se propuso remodelar el secador de pelo. De la misma había hecho con sus secadores de mano Airblade, Dyson espera revolucionar el mercado, animando a más mujeres a recuperar su pelo. La empresa desplazó el motor a la base del secador, haciéndolo más pequeño y mejorando supuestamente el tiempo de secado.