Secador de pelo christina aguilera

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un motor muy potente y tecnología avanzada, este secador de pelo christina aguilera rápido reduce el tiempo de secado y el daño térmico.

Crea mechones bellos, suaves y de aspecto saludable con este secador de pelo christina aguilera desarrollado para cabellos ondulados y súper rizados.

El calor infrarrojo no solo elimina el sudor del secado del cabello, sino lo deja notablemente más suave y libre de encrespamiento.

En el radical del barril del secador hay un display protectora que impide que nadie meta los dedos u otros elementos largos en el elemento radiador.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles de Temperatura, Placas Revestidas de Cerámica, Color Rosa
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello
  • Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c
  • My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo christina aguilera al mejor precio

Con sus elegantes funcionalidades digitales y la única tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® ofrecen una calidad excepcional a un precio razonable. Con tecnología puntera, los secadores Neuro® proponen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alarma de «filtro limpio» SmartSense de todo el mundo.

La ex- editora de belleza y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico mediante su compañera de piso, que jura que no hay nada superior para el pelo rizado. «Asimismo hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo despacio, refulgente y con un aspecto tal y como si acabara de recibir un soplado de salón», dijo.