Secador de pelo con alisador

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo con alisador es ergonómico y increíblemente silencioso, además de esto, por supuesto, de estar diseñado con unos materiales de primerísima calidad.

Con un diseño ligero y robusto que es un 50% más rápido, este secador de pelo con alisador es el compañero de viaje perfecto.

El calor infrarrojo no sólo elimina el sudor del secado del cabello, sino que lo deja claramente más suave y libre de encrespamiento.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más rápidamente, evitando el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Your Style Secador de Pelo - Iónico, Kit de Concentrador, Difusor y Accesorio, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, 2300 W, Morado - D5219
  • Secador de Alto Rendimiento - Potencia de 2300W y bajo nivel de ruido
  • Secador de Pelo Iónico - Generador iónico: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades y ráfaga de aire frío de 85km/h para fijar el peinado
  • Concentrador, Difusor y Accesorio - Incluye 1 concentrador para secar el cabello, 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo y 1 accesorio potenciador de raíces para peinados con volumen
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar y tiene gancho para colgar
Más vendido Nº 3
Cepillo secador de pelo 7 en 1, juego de cepillo de aire caliente multifunción, secador de pelo eléctrico, juego de secador de pelo con peine, cepillo secador de pelo aniónico y voluminizador. Adecuad
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: los iones negativos saturan el flujo de aire, ayudan a nutrir tu cabello y nutren el cabello dañado mientras reducen el frizz y la estática.
  • SECADOR MULITIFUNCIONAL 7 EN 1: Una combinación de secador de pelo y peine de peinado que te permite secar, alisar, rizos grandes, rizos pequeños, rizos ondulados, rizar tu cabello con una sola mano, mojado y seco, apto para cabello largo, cabello corto , todos los peinados, muy cómodos de aplicar y ahorrar tiempo.
  • SET FÁCIL DE VIAJAR: Cabezal de cepillo extraíble, fácil de limpiar y transportar. Peinadora de diseño ligero con agarre ergonómico y antideslizante para un uso cómodo. Este secador de pelo de viaje es ideal para viajar a casa durante las vacaciones en la peluquería.
  • APTO PARA: Adecuado para cabello largo, cabello corto, todos los peinados, muy cómodo de usar y ahorra tiempo. 3 niveles de calor para diferentes peinados, calentamiento rápido de 1200 W para secar el cabello.
  • REGALO PERFECTO: Este es un regalo perfecto, regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín para madre, esposa, hija, amante, novia.
Más vendido Nº 4
Cepillo Alisador de Pelo,Chignon Cepillo Secador de Pelo,Multifuncional Ion Negativo Cepillo de Aire Caliente & Cepillo Voluminizador con Cabezal de Cepillo Intercambiable
  • ✅【Diseño de cabezal de cepillo intercambiable】 Este kit de cepillo de aire caliente 2 en 1 incluye 2 cabezales de cepillo para alisar y dar volumen. Son desmontables, pueden satisfacer sus necesidades de estilo versátiles y fáciles de cambiar con solo presionar el botón
  • ✅【Multifuncional】 Nuestro cepillo de pelo caliente multifuncional es una combinación perfecta de secado, rizado, alisado y voluminizado. Tendrás una mini peluquería en casa, ahorrando tiempo y dinero.
  • ✅【Segura】 El cepillo secador de pelo de un solo paso con protección de doble temperatura y tecnologías de revestimiento cerámico puede proporcionar una temperatura constante para evitar dañar el cabello. El plástico compuesto garantiza que no se queme ni se fume.
  • ✅【Diseño actualizado】 El cepillo moldeador para dar volumen al cabello puede generar iones negativos para acondicionar el cabello y nutrir el cabello dañado. El peine secador eléctrico reducirá el encrespamiento y la estática para que tu cabello sea brillante y suave. El mango ergonómico y el cable giratorio de 360 ° están diseñados para facilitar su uso durante el diseño.
  • ✅【3 temperatura y 2 velocidades】 Bajo: viento fuerte / temperatura baja, Medio: viento lento / temperatura media, Alto: viento fuerte / temperatura alta. Adecuado para la mayoría de los tipos de cabello. Nota: no hay aire frío.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo con alisador

Si Apple fabricara un secador de pelo (no te preocupes, seguramente tienen un conjunto trabajando en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil permite supervisar la agilidad, la temperatura y la potencia iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones asimismo es súper adelantado y emite hasta tres veces más iones que otros secadores.

Los secadores de pelo entran y van de los espacios públicos y privados, lo que los diferencia de otras herramientas de aseo. Algunas peluquerías incluso ponen un sillón en su escaparate, exponiendo la vivencia del secado del cabello y comercializándola entre los transeúntes.