Secador de pelo con bolsa

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un secador de pelo con bolsa tiene la flexibilidad necesaria para conducir peinados rizados, lisos, ondulados, estructurados, fijados, de hombre y de mujer, todo ello con facilidad y sin esfuerzo.

El secador de pelo con bolsa pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y pertenece a los secadores más sigilosos del mercado.

Si bien varios de los cambios que se producen en un secador de pelo son más estéticos que funcionales, este es un mercado en el que el aspecto importa.

Con tecnología de turmalina, los secadores pueden producir iones positivos y negativos para mantener el brillo y la suavidad.

Más vendido Nº 1
Bolsas de Secador de Pelo Bolsa con Cordón de Algodón Bolsa para Secador de Pelo, 11.8 por 13.8 Pulgadas (Gris Oscuro)
  • Bolsa para secador de pelo: el paquete viene con una bolsa de secador de pelo gris de 1 pieza que mide 30 x 34 cm/ 11,8 x 13,4 pulgadas (L x W)
  • Material de algodón: la bolsa con cordón está hecha de algodón, duradera y reutilizable; Y le ofrece una sensación de tacto suave, seguro y cómodo de usar
  • Apariencia: la bolsa de cordón de algodón está bordada con palabras de "secador de pelo" que no son fáciles de rayar, y se ve delicada y hermosa
  • Tamaño adecuado para uso en viajes: el tamaño de la longitud por el ancho es de 30 x 35 cm/ 11,8 x 13,8 pulgadas, el tamaño adecuado puede contener muchas cosas, conveniente para llevar cuando sale de viaje
  • Bolsa útil: esta bolsa de viaje para secador de pelo es su buena opción para almacenar algo; Puede almacenar un secador de cabello de tamaño completo, también puede contener maquillaje y otras pertenencias personales, artículos de oficina, etc.
Más vendido Nº 2
Bolsa de Secador de Pelo Bolsa con Cordón Bolsa de Hairdryer, 11,8 por 13,8 Pulgadas (Beige)
  • Bolsa para secador de pelo: el paquete viene con 1 bolsa para secador de pelo beige de 30 x 34 cm (largo x ancho)
  • Material de algodón: la bolsa con cordón está hecha de algodón, duradero y reutilizable; y te ofrece una sensación de tacto suave, segura y cómoda de usar
  • Apariencia: la bolsa de algodón con cordón está bordada con palabras "secador de pelo" que no son fáciles de rayar, y tiene un aspecto delicado y hermoso
  • Tamaño adecuado para uso de viaje: el tamaño de longitud por ancho es de 30 x 35 cm. Tamaño adecuado que puede contener muchas cosas, conveniente para llevar cuando sales de viaje
  • Bolsa útil: esta bolsa de viaje para secador de pelo es tu buena opción para guardar algo; puede almacenar un secador de pelo de tamaño completo, también puede contener maquillaje y otras pertenencias personales, artículos de oficina, etc
Más vendido Nº 3
Bonnet Casco para secado, gorro secador con goma para conexión a secador, color gris
  • Atención: se enviará de color gris o rosa. Usar con secador de pelo de baja potencia, de lo contrario se volará. Ideal para un peinado bien hecho y rápido sin ir a la peluquería, o sin tener en casa un voluminoso secador de pelo.
  • Manos totalmente libres para hacer más, por ejemplo, maquillarte o leer
  • Se conecta al secador en un instante gracias al elástico de la base de la extensión (56 cm). Aprox
  • Se envía en color gris o rosa según disponibilidad
Más vendido Nº 4
JOBYNA Secador Pelo Profesional, Secadores de Pelo Iónico 1800W, Hair Dryer de Secado Rápido 3 Calor, 2 Velocidades y Botón Cool con Difusor, Concentradora y Bolsa de Almacenamiento para Viaje, Hogar
  • 2 Velocidades y 3 Calentadores y Botón de Enfriamiento: Secador de pelo JOBYNA con 2 velocidades (alta / baja), 3 configuraciones de calor (cálido / caliente / viento natural) y botón de enfriamiento. Ya sea que tenga el cabello corto, largo, delgado o súper grueso, puede configurar diferentes velocidades y calentamiento para secarlo. Con el botón de enfriamiento, puede cambiar el viento caliente al viento frío directamente presionándolo en verano o en días calurosos.
  • MOTOR AC 1800W: Secador de pelo 1800W con potente motor AC. La sensación de viento es fina y cómoda, te permite secar tu cabello grueso y largo rápidamente y proporcionar una vida útil más larga.
  • Tecnología Iónica: Seca y suave al mismo tiempo. Este secador de pelo cuenta con tecnología de iones negativos para mantener la humedad natural en el cabello, reducir el daño de las proteínas y eliminar el frizz. Tu cabello lucirá saludable con este secador de pelo.
  • Con Concentrador y Difusor: Difusor y boquilla de secador de pelo de rendimiento premium JOBYNA para crear rizos y cabello lacio en el peinado del salón.El difusor puede ayudarlo a peinar un cabello rizado encantador, y el concentrador puede ayudarlo a peinar un cabello liso y elegante.
  • Ideal para Viajes y Regalos: Secador de pelo JOBYNA para hombres, mujeres y niños. Con una bolsa de almacenamiento, lo mejor para viajar y fácil de guardar. Además, este juego de secador de pelo profesional puede ser un gran regalo para familias y amigos en festivales especiales, como Acción de Gracias, Viernes Negro, Navidad, Cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchas otras ocasiones especiales.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo con bolsa

En el momento en que hayas terminado, usa el botón de disparo frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una racha de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y ayudan a evitar el encrespamiento, manteniendo tu cabello más liso y refulgente que nunca.

Invierte en un secador de 1850 vatios o más, y es aún mejor tener control sobre la potencia, para que puedas ajustarla en dependencia de tu tipo de pelo. También es inteligente empezar con una capacidad más alta al comienzo (como en el momento en que te secas el pelo de manera brusca), y luego ir bajando tanto la capacidad como el ajuste de calor a medida que prosigues peinando con el cepillo.