Secador de pelo con capucha

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo mejor es que el secador de pelo con capucha viene listo para marchar con un difusor y una boquilla concentradora que benefician los rizos.

El secador de pelo con capucha es lo suficientemente potente para sugerir el prominente rendimiento que se espera de un secador profesional.

Con toneladas de secadores en depósito que tienen la avanzada tecnología de elementos Cerámicos, Turmalina, Titanio y Iónicos, seguramente hallas el secador profesional perfecto para tu género de pelo.

Si tienes el pelo fino, sobre todo si es liso, seguramente estás familiarizada con la guerra día tras día de intentar darle a tu pelo un tanto más de volumen.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • 8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.
Más vendido Nº 2
Valera Ionic Confort - Secador de capucha, 600 W, 3 temperaturas y 2 velocidades
  • Secador de capucha cómodo y ergonómico
  • 3 opciones de temperatura y 2 velocidades
  • Interruptor de aire frio
  • Generador de iones
  • Cable extra largo con longitud de 3 m
Más vendido Nº 3
Wenosda Casco para Secar de Pelo, Ajustable con Capucha, para Secador de Pelo de Mano Universal, Secador de Pelo, para Mujeres y Niñas, Peinado, Rizado, Secado de Cabello (Negro)
  • 【Disfrute del acondicionamiento más profundo】 Este secador de pelo con capota es perfecto para peinar y cuidar profundamente el cabello rizado, aceite caliente y tratamiento térmico. Se puede usar con acondicionador, aceite de ricino, agente para rizar y rizadores para que el cabello disfrute de un acondicionamiento más profundo, más suave y reduzca la sequedad y las puntas abiertas.
  • 【Secado rápido】 Nuestro accesorio secador de pelo con capota tiene muchos orificios de ventilación, que pueden maximizar la disipación del calor de manera más uniforme, acortar en gran medida el tiempo de acondicionamiento profundo, hacer que el cabello sea más uniforme y secar el cabello más rápido y eficazmente.
  • 【Capucha ajustable】 La tapa para secar el cabello se puede ajustar y la manguera de 40 pulgadas es fácil de mover. El cordón ajustable y la correa de la barbilla en el lateral pueden arreglar cualquier peinado, haciendo que la gorra para el cabello seco sea más adecuada para todos, asegurando que la gorra para calentar el cabello no se caiga durante el uso.
  • 【Elección de viaje ideal】 Es muy ligero y viene con una bolsa de almacenamiento negra, que es fácil de almacenar y transportar. Es muy adecuado para usar salones de belleza domésticos en cualquier lugar. La tapa del secador de pelo universal suave es fácil de limpiar.
  • 【Adecuado para todos los secadores de pelo de mano】 equipado con una manguera elástica larga y suave, collares de manguera elásticos y de plástico que lo hacen adecuado para secadores de mano de cualquier tamaño, puede obtener fácilmente la experiencia del salón.
Más vendido Nº 4
Campana secador pelo, Secador de pie, secador de pelo con capucha, secador de casco peluqueria profesional, temperatura ajustable
  • [Secador de pelo de salón profesional]: Se trata de un secador de suelo con capucha, una excelente herramienta para el peinado del cabello para teñir, permanente en caliente, secado del cabello y tipos de tratamiento para el cabello
  • [Temporizador y temperatura ajustables]: tiempo de 0 a 60 minutos; Temperatura ajustable desde temperatura ambiente hasta 167ºF / 75 ℃
  • [Fácil de usar]: el secador de pelo de pie es fácil de operar con 3 botones; Simplemente encienda / apague desde la campana del secador de pelo, luego configure una temperatura o un temporizador con las 2 perillas
  • [Ruedas universales]: el secador casco profesional peluquería está equipado con 5 ruedas universales para facilitar el movimiento, empujar y tirar de forma flexible
  • [Amplia aplicación]: este campana secador pelo es ampliamente utilizado para salones de belleza de peluquería profesional y también para uso doméstico

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo con capucha

Dyson asimismo sacudió el planeta de la hermosura cuando lanzó su Airwrap, que usa una tecnología jamás antes vista para peinar y secar el pelo al tiempo utilizando aire, no calor. También incluye un difusor de dedos diseñado particularmente para resaltar tus rizos.

En lugar de fatigar los 2 brazos con un cepillo redondo y un secador separadamente, el ganador de los premios Best of Beauty, Hot Tools One-Step Pro Blowout Styler, lo hace todo: secar, ofrecer volumen y peinar, en solo una operación. Tiene tecnología de oro de 24 quilates para asegurar una distribución traje del calor, tres cambios de calor, tal como cerdas con infusión de carbón vegetal para refrescar el cabello del segundo (o tercer) día.