Secador de pelo con luz ultravioleta

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un secador de pelo con luz ultravioleta es la herramienta principal para sentar las bases de tu estilo general.

La enorme capacidad del secador de pelo con luz ultravioleta le dan un tiempo de secado considerablemente más veloz, al tiempo que su filtro extraíble evita la acumulación de pelusas y deja que el aire pase por medio de él proporcionándole a cambio un tiempo de secado más veloz.

Los secadores de pelo son una pequeña inversión, pero con tantas opciones para seleccionar, puede ser bien difícil comprender por dónde empezar.

Para quienes tienen el pelo encrespado, por poner un ejemplo, la tecnología de turmalina puede ser un salvavidas; al paso que quienes tienen el pelo rizado tienen la posibilidad de decantarse por un secador con difusor desmontable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Más vendido Nº 2
NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar. Secadora por Ventilación (1200W) Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo nivel de ruido fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido 360º, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W. Control de temperatura inteligente.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse.
  • DESINFECCIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA. Durante la última etapa del proceso de secado, la secadora de ropa eléctrica portátil activa la luz ultravioleta 100% segura para desinfectar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias. Elimina bacterias, hongos y partículas nocivas de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras). ¡Mayor limpieza y desinfección!
  • MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
  • PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 4
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón,12W
  • CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL: Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas Carttiya LED sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc. Por favor tenga en cuenta NO SUGERIR PARA PULIDO NORMAL.
  • DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO: El secador de uñas Carttiya tiene 3 configuraciones de temporizador: 30s / 60s / 90s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies afuera, lámpara apagada. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO: 12 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV. Se sugiere que use el cargador de 5V / 2A y NI USE el cargador de más de 5A o menos de 2A.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto.
  • SALÓN DE UÑAS PORTÁTILES: Compacto, liviano pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, banco de energía, computadora portátil o cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para la escuela, la oficina, el hogar, los viajes y el uso al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo con luz ultravioleta

El secador más caliente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiese dañar su cabello. Con tres cambios de calor y 2 velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve en cuenta al utilizar los secadores fue la localización y la facilidad de uso de los controles.

Los secadores permiten controlar mejor la forma y el estilo del pelo, al apresurar y controlar la capacitación de links de hidrógeno temporales dentro de cada mechón. Estos links son poderosos pero son temporales y extremadamente atacables a la humedad.