Secador de pelo con soporte

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este diseño de este secador de pelo con soporte único, tiene el flujo de aire más potente y seca el pelo más veloz que cualquier otro modelo afín.

El secador de pelo con soporte logra resultados más suaves, refulgentes y duraderos con menos encrespamiento.

Compra los más destacados secadores de pelo expertos a los precios más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Los viajeros frecuentes asimismo adorarán la superficie fuerte a los raspones y visto que el mango se pliegue para facilitar los viajes en ciertos modelos.

Más vendido Nº 1
Ouinne Soporte de Pared para Secador de Pelo, Soporte para Secador de Pelo en Espiral de Acero Inoxidable para Montaje en Pared con Soporte para Baño y Ducha
  • El soporte del secador de pelo no necesita ser golpeado en la pared. El embalaje está equipado con un adhesivo autoadhesivo altamente viscoso, que puede ser adsorbido fuertemente en la pared.
  • Flexible y fácil de usar con el cable en orden de la guía de alambre fuera del camino. Tesa para la casa.
  • Hecho de acero inoxidable cepillado. A través del uso de acero inoxidable de alta calidad, la aparición de arañazos, corrosión, salida y huellas dactilares en el uso diario se reduce significativamente.
  • Fácil de instalar, usar en la pared de la cocina, pared de baño, pared de fondo de televisión, lavandería, barbero, etc. Se puede usar en interiores o exteriores y en ambientes húmedos o secos.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, apariencia simple, no fácil de óxido, puede mantener una larga vida útil.
Más vendido Nº 2
Ecoart Soporte para Secador de Pelo y Plancha de Pelo, Succión con Ventosa, Acero Inoxidable, con Sujeción para El Cable
  • Colección ventosa incluye: SOPORTE para SECADOR de PELO y PLANCHA de PELO, ESTANTE DUCHA/COCINA. Accesorios perfectos para su hogar y baño. Con la marca Ecoart puedes conseguir todos los que Uds interesas!
  • Material: Este soporte para secador de pelo y rizador está hecho de acero inoxidable resistente y ventosas de plástico ABS; anti-óxido y resistente a alta temperatura
  • Almacenamiento: Soporta su plancha y secador de pelo y el cable en un colgador conveniente, tiene un capacidad fuerte que aguandar hasta 10kg
  • Instalación: Montaje de forma segura sobre la pared con ventosas o tornillos (tornillos incluido); las ventosas son compatibles con diversas superficies lisos tales como baldosas de cerámica, vidrio, espejo y otro material suave
  • Aplicación: Ahorra espacio y mantiene sus herramientas de peinado del cabello en orden; adecuado para baño, lavadero y salón profesional de belleza hasta hotel
Más vendido Nº 3
PROHOUS Soporte para secador de Pelo de Aleación de Aluminio y Magnesio, Soporte para Secador con Soporte para Cable, Sin Necesidad de Taladrar para Montar en la Pared, Negro, Tipo C
  • 【Material】El soporte del secador de pelo está hecho de aleación de magnesio y aluminio con diseño estético. Material espeso, impermeable, resistente a la corrosión y al óxido, fuerte capacidad de carga.Tamaño del producto: 12,5x12,5x9,5cm.
  • 【Stable】La base está hecha de fundición a presión, de una sola pieza, fuerte y duradera sin tambalearse, los agujeros de almacenamiento en forma de anillo se ajustan a todos los secadores de pelo estándar.
  • 【Fácil instalación】El soporte para secador de pelo es un soporte de pared sin taladro que no ocupa espacio en el escritorio y se puede instalar en baños, dormitorios, en paredes lisas cerca de tomas de corriente o en vidrio.
  • 【Excelente diseño】 La ranura de la toma de corriente permite enrollar y colgar el cable de alimentación de forma ordenada en la ranura. Mantiene la habitación ordenada y es fácil de usar.
  • 【Services】Si el producto tiene algún problema de calidad, incluyendo adhesivo seco, accesorios faltantes o productos defectuosos, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios. Le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Más vendido Nº 4
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo con soporte

¿Precisas algo que suprima el encrespamiento, suavice tu cabello y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos los requisitos gracias a su función iónica negativa, que impide que tu pelo atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.

Cerca de 1920, los secadores de pelo comenzaron a salir al mercado en forma de mano. Esto se debió a las creaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y más tarde de US. Aun en la década de 1920, los nuevos secadores acostumbraban a ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran difíciles de utilizar. Los secadores de pelo sólo eran capaces de emplear 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo preciso para secar el pelo.