Secador de pelo con soporte

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este diseño de este secador de pelo con soporte único, tiene el flujo de aire más potente y seca el pelo más veloz que cualquier otro modelo afín.

El secador de pelo con soporte logra resultados más suaves, refulgentes y duraderos con menos encrespamiento.

Compra los más destacados secadores de pelo expertos a los precios más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Los viajeros frecuentes asimismo adorarán la superficie fuerte a los raspones y visto que el mango se pliegue para facilitar los viajes en ciertos modelos.

Más vendido Nº 1
PrimeMatik - Secador de Pelo de Hotel con Soporte de Pared e Interruptor 1300W
  • Secador de pelo que incluye soporte de pared. Ideal para ser instalado en hoteles, albergues, vestuarios, gimnasios, saunas, en casa, etc.
  • Modelo robusto, fabricado en plástico ABS de color blanco marfil. Incluye soporte de pared para guardar el secador.
  • Se conecta a la red eléctrica de 220 VAC (50/60 Hz). Potencia de 1300 W.
  • El soporte se conecta directamente a la red eléctrica. El secador dispone de cable eléctrico rizado, directo al soporte. De esta forma el secador no se puede separar de la base fijada a la pared.
  • Interruptor en el secador, con selector de potencia de 2 niveles de intensidad. Interruptor en la base.
Más vendido Nº 2
QL Secador de Pelo de Pared con Iones y Protección de Temperatura, 2000W, Secador con Soporte y Puerto USB, para Casa, Hotel, Color Blanco
  • Diseño único de entrada de aire y salida de aire para un viento secador pelo más fuerte y concentrado para secar el cabello rápidamente
  • secador de pelo con diseño avanzado de reducción de ruido, que haya más paz (silencio);
  • El sistema de termostato de 57°C y los 10 millones de iones negativos duplican el cuidado para un cabello sano;
  • Secador de pared con un botón para cambiar entre aire caliente y frío, tres niveles de temperatura, dos niveles de diseño de energía eólica para satisfacer las necesidades diarias de todo tipo de uso;
  • Elegante diseño de soporte para un fácil almacenamiento, con puerto USB, interruptor LED azul, botón de apagado automático, más seguro de usar (casa, hotel).
Más vendido Nº 3
PrimeMatik - Secador de Pelo de Hotel con Soporte de Pared 1300W 90x155x200 mm
  • Secador de pelo que incluye soporte de pared. Ideal para ser instalado en hoteles, albergues, vestuarios, gimnasios, saunas, en casa, etc.
  • Modelo robusto, fabricado en plástico ABS de color blanco marfil. Incluye soporte de pared para guardar el secador.
  • Se conecta a la red eléctrica de 220 VAC (50/60 Hz). Potencia de 1300 W.
  • El soporte se conecta directamente a la red eléctrica. El secador dispone de cable eléctrico rizado, directo al soporte. De esta forma el secador no se puede separar de la base fijada a la pared.
  • Selector de potencia de 2 niveles de intensidad. Pulsador de encendido. Requiere mantener apretado el pulsador para el funcionamiento, lo que evita que los usuarios lo dejen conectado.
Más vendido Nº 4
Satauko Soporte de Pared para Secador de Pelo con 3 Copa Cilíndrica, Organizador de Mostrador de Madera para Baño, Estanterias de Pared Organizador para Peine, Brochas Maquillaje, Plancha de Pelo.
  • Organizador de Herramientas para el Cabello: Esta encimera organizadora de baño de madera es el organizador de tocador perfecto, equipado con 3 tazas de metal resistentes al calor como soporte para secador de pelo y 1 compartimento espacioso como organizador de herramientas para el cabello, esta estación de peinado se puede usar para sostener el secador de pelo, planchas, rizadores, alisadores de cabello, peines y otras herramientas para peinar el cabello.
  • 3 Tazas de Acero Resistentes al Calor para el Soporte del Secador de Pelo: El soporte para plancha tiene 3 tazas de metal para mantener seguras las herramientas calientes para el cuidado del cabello, que es el soporte perfecto para secador de pelo, soporte para plancha, soporte para rizador, soporte para alisador de cabello. Es conveniente guardar estas herramientas para el cabello y dejar que se enfríen sin dañar los muebles de su baño.
  • Se Puede Montar en la Pared o Usar en la Encimera: este organizador de herramientas de peinado confiable se puede montar en la pared en el baño. Fácil de colgar en la pared con orificios pretaladrados y accesorios incluidos. Además, puede colocarlo en la encimera del tocador, la mesa o el escritorio. Perfecto para sujetar secador de pelo, planchas, rizador, plancha de pelo, peines y otras herramientas de peinado.
  • Regalo Perfecto: Este organizador de herramientas para el cabello de uso múltiple es un regalo perfecto, ¡apreciarán mucho este organizador de baño! Este práctico e ingenioso carrito de artículos para el cabello es imprescindible para todos, es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre.
  • Tamaño:30cm x 18.5cm x 14cm.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo con soporte

¿Precisas algo que suprima el encrespamiento, suavice tu cabello y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos los requisitos gracias a su función iónica negativa, que impide que tu pelo atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.

Cerca de 1920, los secadores de pelo comenzaron a salir al mercado en forma de mano. Esto se debió a las creaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y más tarde de US. Aun en la década de 1920, los nuevos secadores acostumbraban a ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran difíciles de utilizar. Los secadores de pelo sólo eran capaces de emplear 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo preciso para secar el pelo.