Secador de pelo con soporte

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este diseño de este secador de pelo con soporte único, tiene el flujo de aire más potente y seca el pelo más veloz que cualquier otro modelo afín.

El secador de pelo con soporte logra resultados más suaves, refulgentes y duraderos con menos encrespamiento.

Compra los más destacados secadores de pelo expertos a los precios más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Los viajeros frecuentes asimismo adorarán la superficie fuerte a los raspones y visto que el mango se pliegue para facilitar los viajes en ciertos modelos.

Más vendido Nº 1
Newaner Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables para Almacenar Secador de Pelo
  • Soporte autoadhesivo para secador de pelo: el soporte es una herramienta doméstica con un soporte para cables, largo-ancho-alto de 10x10x10cm, hecho de acero inoxidable, y la capacidad de carga es de aproximadamente 10kg.
  • Soporte para secador de pelo sin taladrar: no es necesario perforar agujeros en la pared. El embalaje viene con pegamento autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • No es fácil de oxidar: material de acero inoxidable de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar, puede mantener una larga vida útil del producto.
  • ATENCIÓN: limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante '25-30' segundos para asegurarse de que no se suelte.
  • Tipo de pared aplicable: aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no se utilizan paredes más ásperas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Jofel AB65180NC Secador con Soporte Mural, Negro/Cromo
  • Secadores de cabello
  • Potencia: 1800 W
  • Secador de cabello tipo pistola con soporte mural a pared
  • Fabricado en ABS negro de alta calidad y resistencia
  • Expide aire caliente, 2 niveles de temperatura y 2 velocidades
Más vendido Nº 3
Valera Action Super Plus 1600 White, secador de pelo con soporte de pared, 1600 vatios, Color Blanco/Cromo
  • Secador de pared compacto para un secado cómodo y seguro del cabello en los hoteles
  • Botón de control con dos posiciones de flujo de aire y tres posiciones de temperatura, incluida la posición Cool para el flujo de aire cálido
  • Con botón de seguridad en la parte delantera del mango, para mantenerlo presionado mientras se seca
  • Con interruptor de seguridad de encendido/apagado en el soporte de pared
  • Contenido del paquete: secador de pelo Valera 542.06/038A white, una boquilla, tres tornillos, tres tacos, tres arandelas.
Más vendido Nº 4
JAMITE Soporte para Secador,Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo de Aluminio Soporte para secador de Pelo montado en la Pared,con Organizador de Cables para Baño/Dormitorio/Peluquería
  • 【Organizador de baño multifuncional】Este soporte para secador de pelo consta de 1 soporte para secador de pelo y 2 piezas de bandeja desmontables.Puede almacenar casi todos los artículos esenciales para el cabello,como secador de pelo,alisador,rizadores,cepillo para el cabello,maquinilla de afeitar,etc.,este montado en la pared soporte para secador de pelo.
  • 【Material de Alta Calidad】Este soporte para secador de pelo profesional está hecho de aluminio de alta calidad,material engrosado,que es resistente,inoxidable,resistente al calor,más estable y fiable.Todo el diseño de aluminio es resistente a los arañazos,la corrosión y la decoloración del uso diario.
  • 【Instalación Rápida】Método de instalación 1:pegamento+adhesivo auxiliar:no requiere perforación,protección de pared,adhesivo auxiliar para fijar el soporte del secador de pelo,recomendado después de 24 horas después de la instalación.Método de instalación 2:El El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos,se fija a la pared con orificios perforados para ayudarlo a montarlo en la pared(cubierta oculta con orificios para tornillos para mejorar la estética general).
  • 【Accesorio de Baño Práctico】El soporte de pared para secador de pelo tiene un diseño en espiral que sostiene el secador de pelo y evita que se mueva,la parte inferior del soporte del secador de pelo tiene un gancho para colgar el enchufe de la herramienta.La parte inferior de la caja de almacenamiento tiene un drenaje.Diseño para evitar que la humedad prolongada genere bacterias y se puede quitar como una partición abierta para almacenar y enfriar herramientas.
  • 【Amplia Gama de Usos】El diseño montado en la pared hace que el soporte para secador de cabello sea ideal para baños pequeños donde el espacio es limitado.Diseño minimalista,estética sofisticada y materiales de alta calidad,perfectos para decorar su hogar,hotel o peluquería.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo con soporte

¿Precisas algo que suprima el encrespamiento, suavice tu cabello y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos los requisitos gracias a su función iónica negativa, que impide que tu pelo atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.

Cerca de 1920, los secadores de pelo comenzaron a salir al mercado en forma de mano. Esto se debió a las creaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y más tarde de US. Aun en la década de 1920, los nuevos secadores acostumbraban a ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran difíciles de utilizar. Los secadores de pelo sólo eran capaces de emplear 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo preciso para secar el pelo.