Secador de pelo digital

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo digital es considerablemente más silencioso, tiene un cable de larga longitud, una gama de ajustes distintas de calor y agilidad, y una función iónica incorporada que contribuye a suavizar el pelo retorcido y/o rebelde.

La prioridad que le des a otros causantes dependerá de tu presupuesto y de tus opciones de peinado a la hora de hacerte con un secador de pelo digital.

Con los diferentes ajustes de calor e intensidad, este secador va a funcionar para todos los modelos de cabello.

En labras de la comodidad, los secadores de pelo se diseñan a fin de que solo pesen cerca de 1 kilo, y se fabrican a fin de que sean simples de manejar a lo largo de su desempeño.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Ultimate Pro CV9620F0 - Secador de pelo profesional, motor digital 2300W, cerámico con función Iónica, 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura con 2 boquillas concentradoras y difusor
  • Secador profesional con motor digital de 2300 W; de rendimiento más duradero que los motores convencionales el motor digital emite la potencia óptima de secado con un rendimiento constante para resultados profesionales, formato ligero y una mayor durabilidad del producto
  • Con generador de iones negativos: la emisión de iones concentra las moléculas de agua en el cabello, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable con un efecto de brillo duradero
  • Tiene 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura regulables y posición respect para conseguir un cabello brillante y maleable asegurando un mayor cuidado del cabello
  • Las boquillas concentradoras fina y ultra fina, de 9 mm y 6 mm de ancho respectivamente, garantizan una mayor precisión de secado y un acabado óptimo sin apenas esfuerzo gracias a su forma concentradora que permite optimizar la calor en el cabello
  • Incluye difusor para conseguir un volumen natural en el cabello rizado y golpe de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado y ofrecer así unos resultados que duren más tiempo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital, 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío (6000 Rockstar Vision)
  • El motor Digital Brushless optimiza la potencia de secado con un caudal de aire constante. En su pantalla LCD se muestra la función ionizadora y la temperatura con la que está trabajando el secador para un control absoluto.
  • Gracias al motor Digital Brushless, el secador es ligero y silencioso. Consigue una mejor eficiencia, siendo capaz de generar más caudal de aire aprovechando al máximo la potencia.
  • El generador de iones resalta el brillo natural del cabello, dejándolo radiante y manejable gracias a la reducción de la electricidad estática y el encrespamiento. La función de golpe de aire frío consigue unos resultados de larga duración.
  • Los 5 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
  • Incorpora un accesorio difusor para conseguir mayor volumen y rizos definidos, así como una boquilla concentradora para definir el peinado y alisar el cabello.
Más vendido Nº 3
Cecotec Secador de Pelo Bamba IoniCare 6000 RockStar Essence. 2200 W, Motor Digital, Ion Real, 5 Ajustes de Temperatura, Incluye difusor y Boquilla Concentradora, 1,8 m de Cable
  • Motor digital de 2200 W que optimiza la potencia de secado con un caudal de aire constante.
  • Gracias al motor digital el secador es más ligero y silencioso que los secadores con otro tipo de motor. Se reduce la fricción al eliminar las cerdas y por tanto disminuye el ruido mientras se usa y lo aligera.
  • Además el motor digital consigue ser más potente gracias a una mejor eficiencia, es capaz de generar más caudal de aire aprovechando al máximo la potencia, consiguiendo reducir el tiempo de secado del cabello.
  • Los 5 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello. Además, gracias a la función de aire frío consigue unos resultados profesionales y de larga duración.
  • El generador de iones resalta el brillo natural del cabello, dejándolo radiante y manejable gracias a la reducción de la electricidad estática y el encrespamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss Secador Salon Brilliance D665E - Secador de pelo profesional iónico, Motor Digital, 2200W, 2 Velocidades / 3 Temperaturas, Aire Frío, Difusor grande, Boquilla estrecha, Secado Rápido
  • Secador de pelo profesional con motor digital sin escobillas
  • Potencia 2200w; velocidad del aire 129 km/h para un secado rápido
  • Tecnología iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Dos velocidades; tres temperaturas con aire frío
  • Difusor con boquilla concentradora estrecha de 6 mm

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo digital

Debido a que los diferentes secadores se adaptan a numerosos estilos de cabello, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, afirma que aquellos con pelo rizado tienen que buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios imantados, incluyendo un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra rápido.

El secador más ardiente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiera dañar su cabello. Con tres ajustes de calor y dos velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al emplear los secadores fue la localización y la facilidad de uso de los controles.