Secador de pelo Dyson

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo Dyson funciona tan bien como la mayor parte de los secadores profesionales de tamaño habitual.

Además de ser fuerte y cómodo, este secador de pelo Dyson asiste para mantener el cabello despacio y acondicionado.

Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, por lo que ya no te dolerán los brazos mientras te secas el pelo.

En el momento en que tienes una cabeza de pelo abultado y abundante (o eres una novata en el secado en el hogar ) una sesión de secado puede empezar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre y en todo momento es el día de los brazos.

Más vendido Nº 1
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Flintronic Secador de Pelo de 2000W, Secador de Pelo Iónico Profesional Poderoso para Secado Rápido, Botón de enfriamiento independiente(3 Velocidades, 3 Boquillas y 2 Difusores)
  • 🙋‍♀️【FUNCIONES DE TEMPERATURA Y TEMPERATURA INTELIGENTES 】La tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante garantizan una experiencia más saludable del cuidado del cabello y la sequedad. Los iones negativos humedan el cabello, bloquean la humedad, evitan daños de calor, alisa el cabello, eliminan la bifurcación, reducen los daños de proteínas, mantienen la humedad natural en el cabello y se secan rápidamente.
  • ✔ 【AHORRE EN TIEMPO DE SECADO】 Potente secador de pelo con motor de CA 1800-2000w para un secado rápido, seque incluso el cabello ondulado grueso en aproximadamente 5 minutos sin daños, seguridad y baja radiación. Regalo ideal para la familia.
  • ✔ 【CONFIGURACIONES MULTIFUNCIONALES Y 2 CONCENTRADORES】 El secador de pelo de viaje ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta / media / baja), 2 velocidades (alta / baja) y un botón de disparo frío adecuado para diferentes demandas de flexibilidad. La boquilla alisadora se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. La boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento para un peinado fácil.
  • ✔【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO】 El secador de pelo adopta un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme y mantiene la temperatura constante. Y el secador profesional seca el cabello rápidamente mientras evita que el calor lo dañe. La radiación baja es más segura para los niños y las mujeres embarazadas.
  • ✔ 【FILTRO EXTRAÍBLE】 El secador de pelo de primera calidad viene con un filtro que es extraíble para una fácil limpieza y un agarre antideslizante para un cómodo mango y peinado.
Más vendido Nº 4
Imetec Bellissima P2 2200 - Secador de pelo profesional de 2200 W, tecnología de iones para hidratar el cabello y reducir el encrespamiento, 8 combinaciones de aire y temperatura, boquilla estrecha
  • Motor profesional CA: asegura la larga duración del secador de pelo y un secado rápido gracias al potente chorro de aire
  • Potencia de 2200 W
  • Difusor profesional: proporciona volumen y tono al cabello rizado y ondulado
  • Ionizador para hidratar y revitalizar el cabello, lo que reduce el encrespamiento
  • 8 combinaciones de flujo de aire y temperatura para un secado personalizado según el tipo de cabello

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo Dyson

Pesa menos de medio kilo, se pliega fácilmente en un formato compacto para que quepa en cualquier maleta, e incluye un simpático “¡Estoy lleno de aire ardiente !”. “Muchos estilistas adoran la Dyson, y existen muchas causas para ello “, dice Andrew Fitzsimons, estilista de conocidos.

¿Necesitas algo que elimine el encrespamiento, suavice tu cabello y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos los requisitos merced a su función iónica negativa, que evita que tu cabello atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.