Secador de pelo Dyson

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo Dyson funciona tan bien como la mayor parte de los secadores profesionales de tamaño habitual.

Además de ser fuerte y cómodo, este secador de pelo Dyson asiste para mantener el cabello despacio y acondicionado.

Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, por lo que ya no te dolerán los brazos mientras te secas el pelo.

En el momento en que tienes una cabeza de pelo abultado y abundante (o eres una novata en el secado en el hogar ) una sesión de secado puede empezar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre y en todo momento es el día de los brazos.

Más vendido Nº 1
Dyson 310731-01 Moldeador Dyson Airwrap Complete Styler para diferentes tipos de cabello y estilos, color fucsia, Completo Fucsia 1 uds. por paquete ]
  • Dyson Airwrap Complete Styler está diseñado para múltiples tipos y estilos de cabello. Con el estilo de aire Coanda y propulsado por el motor digital Dyson, los usuarios pueden rizar, ondular, suavizar y secar sin calor extremo.
  • Peina y seca simultáneamente: diseñado para peinar el cabello húmedo combinando un potente flujo de aire con calor controlado, para secar tu cabello como peina. El impulsor de 13 cuchillas gira hasta 110.000 rpm.
  • Aprovecha el efecto Coanda para envolver el cabello alrededor del barril para rizos voluminosos y ondas utilizando solo aire, sin mecanismos de sujeción ni guantes.
  • Los cepillos alisadores imitan el secado de un estilista al atraer el cabello a su superficie y propulsando aire a lo largo de los soportes.
  • El juego incluye: dos 1. Barriles Airwrap de 5 cm diseñados para crear rizos u ondas voluminosos, dos 1. Barriles Airwrap de 15 cm diseñados para crear rizos u ondas sueltas, cepillo de alisado firme diseñado para suavizar y controlar el cabello propenso al encrespamiento, cepillo de alisado firme diseñado para suavizar y controlar el cabello propenso al encrespamiento, cepillo suave diseñado para alinear suavemente y suavizar el cabello fino, cepillo de volumen redondo diseñado para dar volumen y dar forma al cabello fino, el secador de prepeinado lleva el cabello de húmedo a húmedo, para prepararlo para estilizestilizestiliz
Más vendido Nº 2
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Más vendido Nº 3
Dyson Supersonic HD03, Fuchsia
  • Tipo: Secador
  • Potencia: 1600 W
  • Color: gris y fucsia
Más vendido Nº 4
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo Dyson

Pesa menos de medio kilo, se pliega fácilmente en un formato compacto para que quepa en cualquier maleta, e incluye un simpático “¡Estoy lleno de aire ardiente !”. “Muchos estilistas adoran la Dyson, y existen muchas causas para ello “, dice Andrew Fitzsimons, estilista de conocidos.

¿Necesitas algo que elimine el encrespamiento, suavice tu cabello y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos los requisitos merced a su función iónica negativa, que evita que tu cabello atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.