Secador de pelo eurostil

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un secador de pelo eurostil es la herramienta primordial para sentar las bases de tu estilo general.

Este fuerte secador de pelo eurostil cuenta con múltiples opciones de temperatura, agilidad y un gadget anti sobrecalentamiento, por lo que es perfecto para controlar el calor del cabello fino.

El calor infrarrojo no sólo elimina el sudor del secado del cabello, sino lo deja claramente más suave y libre de encrespamiento.

Los secadores de pelo son una pequeña inversión, pero con tantas opciones para seleccionar, puede ser difícil entender por dónde comenzar.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
SECADOR PROFESIONAL EUROSTIL NEO 3800
  • SECADOR PROFESIONAL EUROSTIL NEO 3800
Más vendido Nº 3
SECADOR PROFESIONAL NEO 3840 IONICO
  • SECADOR PROFESIONAL NEO 3840 IONICO
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo eurostil al mejor precio

Pesa menos de medio kilo, se pliega de manera fácil en un formato robusto para que quepa en algún maleta, y también incluye un simpático “¡Estoy lleno de aire ardiente !”. “Varios estilistas adoran la Dyson, y existen muchas causas para esto “, afirma Andrew Fitzsimons, estilista de conocidos.

El Freestylist es un mecanismo de contrapeso incesante desarrollado para aguantar el peso del secador de pelo mientras se emplea. Se inventó para contribuir a los estilistas a eludir y calmar los inconvenientes de túnel carpiano, hombros y brazos asociados a la sujeción del peso del secador.