Secador de pelo fijo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te mereces un peinado sin encrespamiento, sin pelos sueltos, sin daños por el calor y sin largos tiempos de secado, y te mereces hallar ese aspecto impecable en la comodidad de tu casa, y eso te lo puede dar este secador de pelo fijo.

El secador de pelo fijo usa un ventilador eléctrico para soplar aire mediante una bobina de calentamiento, a medida que el aire pasa por el secador se excita.

Los secadores iónicos son los que mejor marchan para el pelo retorcido y grueso, ya que los iones de este género de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del pelo, lo que da como resultado un cabello despacio y liso.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más rápidamente, eludiendo el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Más vendido Nº 1
Orbegozo SEH 1800 Secador de Hotel, Motor Profesional, 2 Velocidades, 3 Niveles de Temperatura, Base de Pared, 2000 W
  • Secador de hotel con motor profesional de 2000 W de potencia
  • Funciona mediante pulsador de encendido; solo funciona con el botón pulsado
  • Posibilidad de extraer su filtro trasero para facilitar su limpieza
  • Posee 2 velocidades y 3 niveles de temperatura
  • Incorpora base para colgar en la pared y sus respectivos tornillos
Más vendido Nº 2
Adler AD-2252 Secador de Pelo Industrial para Hoteles y Piscinas, 1600W, Apagado automático, Montaje en Pared
  • La potencía máxima del dispositivo es de 1600 w, lo que significa que podemos disfrutar de un poco de pelo seco en sólo unos minutos la gran ventaja de nuestro producto es que el secador se puede instalar fácilmente en la pared
  • En el set con el secador de pelo encontramos 1 base de plástico, 3 tornillos largos y 3 tacos para la instalación de la base, 1 placa metálica de pared y 1 pequeño tornillo para fijar la base de plástico a la placa metálica; gracias a esta solución, no necesitaremos mucho espacio para este tipo de equipamiento de baño
  • Su uso es intuitivo un interruptor integrado para la velocidad del flujo de aire y el control de la temperatura del aire te permitirá elegir la configuración correcta para tu cabello; el cabello corto y fino requiere una temperatura diferente a la de los cabellos largos y gruesos; gracias a esto, el cabello estará sano y brillante sin ningún tratamiento especial
  • El aparato está equ ipad o con un apagado automático después de insertar el secador en la base montada en la pared.
  • El filtro de aire de entrada extraíble simplifica la limpieza y prolonga la vida útil del dispositivo. El uso cómodo está garantizado por un cable en espiral que se extiende hasta 1,60 m. Se incluye un kit de montaje en pared.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Advanced Secador de Pelo Profesional, 2200W, Secador 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Daphne
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,65kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secado profesional】después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire caliente. mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,75m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
YUET Soporte Secador Pelo, Plancha de Pelo de Aluminio para Secador de Pelo Montado en Pared Metal Estante de Organizador para Baño, Dormitorio, Hotel
  • Organizador 3 en 1: soporte en espiral para secador de pelo, soporte para alisador y ranura de almacenamiento 3 en 1, que ofrece más espacio para almacenar secador de pelo, alisador, varita rizadora, cepillos de pelo, maquinillas de afeitar. La ranura de almacenamiento con diseño hueco tallado no acumula agua.
  • Metal resistente al calor: el escurridor de pelo en espiral está hecho de aleación de aluminio con buena resistencia al calor, que puede soportar una boquilla caliente, deteniendo quemaduras en tu suelo y mesa. Puedes dejar el secador de pelo de forma segura en el soporte en lugar de esperar a que se enfríe.
  • Amplia aplicación: el diseño de montaje en pared es perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado. Y el diseño minimalista de género, se ve hermoso y a la moda, decora perfectamente tu hogar, barbería, hotel, peluquería y peluquería.
  • Fácil instalación: el organizador de secador de pelo viene con tornillos completos para ayudarte a montarlo en la pared. Y limpia el espacio en tus armarios y cajones de baño. Simplemente atornilla el soporte en la pared con los tornillos a juego. Es muy sólido, no tienes que preocuparte por que se caiga.
  • Limpio y ordenado: el escurridor de pelo en espiral no ocupa mucho espacio, ya que simplemente se cuelga en la pared o se fija al lateral de la mesa de maquillaje. Ayuda a ordenar toda la electricidad cerca de la cómoda para detener el desorden en el suelo y mantener el dormitorio o el baño mucho más ordenado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo fijo

El cuerpo del secador de pelo radica en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en dos partes para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean a través de moldeo por inyección, un proceso que consiste en inyectar plástico caliente y colado en una matriz de acero inoxidable. Tras completar el molde con plástico caliente, se hace circular agua fría alrededor de la matriz para enfriar el plástico y hacer que se endurezca.

El cuerpo del secador de pelo consiste en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta estructura está dividida en 2 partes para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean mediante moldeo por inyección, un desarrollo que consiste en inyectar plástico caliente y colado en una matriz de acero inoxidable. Después de atestar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría cerca de la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.