Secador de pelo fijo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te mereces un peinado sin encrespamiento, sin pelos sueltos, sin daños por el calor y sin largos tiempos de secado, y te mereces hallar ese aspecto impecable en la comodidad de tu casa, y eso te lo puede dar este secador de pelo fijo.

El secador de pelo fijo usa un ventilador eléctrico para soplar aire mediante una bobina de calentamiento, a medida que el aire pasa por el secador se excita.

Los secadores iónicos son los que mejor marchan para el pelo retorcido y grueso, ya que los iones de este género de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del pelo, lo que da como resultado un cabello despacio y liso.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más rápidamente, eludiendo el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Más vendido Nº 1
Orbegozo SEH 1800 Secador de Hotel, Motor Profesional, 2 Velocidades, 3 Niveles de Temperatura, Base de Pared, 2000 W
  • Secador de hotel con motor profesional de 2000 W de potencia
  • Funciona mediante pulsador de encendido; solo funciona con el botón pulsado
  • Posibilidad de extraer su filtro trasero para facilitar su limpieza
  • Posee 2 velocidades y 3 niveles de temperatura
  • Incorpora base para colgar en la pared y sus respectivos tornillos
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Iónico Professional - Con Diseño de Tubo - Iones Negativos para cuidado de pelo - Compacto Ligero aire cálido y frío - 2 Velocidades y 3 Temperaturas 1800W - Peluquería hogar.
  • 💨 [MOTOR AC OPTIMIZADO DE 1800W] Te proporciona un potente flujo de aire tanto caliente como frio de aire , para un efecto perfecto de secado rápido.
  • 💨 [TECNOLOGIA IÓNICA] Con sus lones que generan mas del 90% conseguirás un cabello super brillante y protegido del encrespamiento dando un secado y cuidado especial y sano.
  • 💨[AJUSTES] Este secador de pelo profesional te brinda 2 velocidades y 3 justes de temperatura para adaptarse al peinado, con su botón de aire frío para fijar el peinado perfectamente.
  • 💨[PROTECCIÓN] Protección contra sobrecalentamiento, Ionic tiene una función de protección de temperatura constante y bajo consumo.
  • 💨[GARANTIA DE CALIDAD Y SEGURIDAD] Si tiene alguna consulta sobre nuestro producto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
mDesign Soporte para secador de pelo para fijar en la pared – Estante de baño para guardar secador, rizador y plancha de pelo – Práctico organizador de pared en metal – plateado
  • DISEÑO COMPACTO: Esta estantería de baño ofrece con sus diferentes soportes espacio de almacenaje suficiente para secador, plancha de pelo o rizador, así como para cepillos y accesorios.
  • BAÑO ORGANIZADO: Tanto como soporte para secador y plancha de pelo como para otros accesorios de peluquería, este organizador es óptimo para guardar con claridad artefactos eléctricos y utensilios.
  • SOPORTE SEGURO: Mediante una sencilla colocación en la pared, la repisa de baño asegura un soporte firme y sin oscilaciones ni caídas, mientras el material de peluquería siempre queda al alcance.
  • MATERIAL ROBUSTO: Al estar hecho de metal resistente a la corrosión, en el soporte para secador pueden ponerse a enfriar aparatos calientes. El estable soporte de pared se limpia con un paño húmedo.
  • AHORRO DE ESPACIO: Con un tamaño de 34,0 x cm 10,4 cm x 21,6 cm, el organizador para baño puede acomodarse en cualquier sitio libre. Se incluyen los materiales necesarios para su montaje.
Más vendido Nº 4
mDesign Soporte para secador de pelo para fijar en la pared – Estante de baño ideal para guardar secador y plancha de pelo – Organizador de pared en metal con varios soportes – negro
  • SOPORTE COMPACTO: Esta estantería de baño ofrece con sus diferentes soportes espacio de almacenaje suficiente para secador, plancha de pelo o rizador, así como para cepillos y accesorios.
  • PRACTICIDAD: Tanto como soporte para secador y plancha de pelo como para accesorios de peluquería, este organizador es óptimo para guardar artefactos eléctricos y utensilios y dejarlos a la vista.
  • SOPORTE SEGURO: Mediante una sencilla colocación en la pared, la repisa de baño asegura un soporte firme y sin oscilaciones ni caídas, mientras el material de peluquería siempre queda al alcance.
  • CALIDAD DURADERA: Por el metal robusto, en el soporte para secador pueden ponerse a enfriar aparatos calientes. El resistente soporte de pared armoniza con su color con cualquier ambiente.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 10,9 cm x 34,3 cm x 18,8 cm, el organizador para baño puede acomodarse en cualquier sitio libre y suma de este modo espacio adicional en los armarios del baño.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo fijo

El cuerpo del secador de pelo radica en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en dos partes para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean a través de moldeo por inyección, un proceso que consiste en inyectar plástico caliente y colado en una matriz de acero inoxidable. Tras completar el molde con plástico caliente, se hace circular agua fría alrededor de la matriz para enfriar el plástico y hacer que se endurezca.

El cuerpo del secador de pelo consiste en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta estructura está dividida en 2 partes para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean mediante moldeo por inyección, un desarrollo que consiste en inyectar plástico caliente y colado en una matriz de acero inoxidable. Después de atestar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría cerca de la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.