Secador de pelo frío

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Más allá de que el tiempo de secado puede poner un freno a nuestros planes, con este secador de pelo frío, puedes despedirte del tiempo de secado.

Si te consideras un tanto fanática del control, finalmente apreciarás los numerosos cambios distintas de calor y velocidad que tiene este magnífico secador de pelo frío.

Antes de hacerte con uno, tendrás que decidir qué género de secador -tradicional, de cerámica, iónico o combinado – marcha mejor para tu tipo de pelo.

Los pasajeros frecuentes también adorarán la área fuerte a los rasguños y dado que el mango se pliegue para hacer más simple los viajes en ciertos modelos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec 04203 Secador de pelo Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura, 2200 W, función de aire frío, cable 1.8 m, color negro
  • Potente motor AC profesional de nueva generación con 2200 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con función de aire frío e Ion Real, consigue un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento.
  • Gracias al gran caudal de aire del secador iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black de Cecotec, el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos, dejándolos flexibles y con un aspecto natural.
  • Con posibilidad de ajuste de temperatura y velocidad, podrás tener un control total y elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío). Además, cuenta con un sistema contra sobrecalentamiento que asegura que tu cabello esté protegido y no pierda brillo, manteniéndose flexible.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar sin preocupaciones o restricción de movimiento. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador cómodamente, además de una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar, mientras no lo uses o para guardarlo.
Más vendido Nº 2
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Secador Iónico Profesional 2000W Secador ligero y Plegable 3 Niveles de Potencia con Viento Caliente o Frío Boquilla y Difusor
  • Secador de Pelo Iónico. Dispone de tecnico iónico para lograr un cabello seco y suave y nutrir el cuero cabelludo. Para familia y Salón.
  • Secador Pelo de Potencia. El viento es fuerte, estable y se seca rápidamente. Secador de pelo instalado con dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, para evitar eficazmente daños por calor.
  • 3 Niveles de Fuerza del Viento y Temperatura Ajustable. Este secador cabello hay opción de aire frío y caliente. Además, con un botón separado que permite cambiar el aire caliente al aire frío inmediatamente. Puede elegir la temperatura según sus necesidades.
  • 2 Accesorios. El secador de pelo trae un difusor y una boquilla de estilismo para crear una variedad de estilos de peinado. El difusor es más adecuado para cabellos rizados, lo que puede mejorar la curvatura de tu cabello.
  • 1,6 m cable y un mango ergonómico, más cómoda al usarlo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo frío

A finales de los años 70, los desarrolladores empezaron a centrarse en progresar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos por el hecho de que, si ingresaban de manera accidental en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos de casos registrados de electrocuciones casuales porque un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras se empleaba.

El secador de pelo Supersonic tiene la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más rápido. Además de esto, la temperatura del aire se mide 20 veces por segundo, con lo que al fin vas a poder decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.