Secador de pelo gama

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo gama está pertrechado con un potente motor y al unísono es extremadamente discreto, lo que le permite utilizarlo a algún hora del día sin incordiar a nadie.

Tanto si tienes el pelo fino, como si lo tienes rizado o súper abultado, este secador de pelo gama es uno de los mejores secadores de pelo del mercado hoy en día.

El diseño sin escobillas del motor asimismo lo hace súper discreto y rápido, lo cual es perfecto porque eres humano y tus brazos se cansan.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público gracias a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se ocupan de forma exclusiva a lavar y secar el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Más vendido Nº 2
Ga.ma SECADOR Professional IQ Perfetto, Plata, Estándar
  • Secador ga.ma professional iq perfetto
  • Tamaño estándar
  • Marca ga.ma
  • Color plata
Más vendido Nº 3
Secador de pelo,Secador de pelo profesional iónico,Botón de Aire Frío,Potencia Real de 1800W,Pequeño y Ligero para Viajar,Modelo QL-5933,Gris Oscuro Mate
  • Alta Potencia Real de 1800W: Este secador profesional de 1800 W crea un flujo de aire muy potente. El resultado de la combinación de potencia y velocidad hace que secar y peinar el cabello sea más fácil y rápido.
  • Tecnología Iónica: Suaviza el encrespamiento del cabello, humecta profundamente las raíces, dejandolo suave y brillante. El emisor de iones negativos incorporado emite decenas de millones de iones negativos de alta concentración, combinados con moléculas de agua en el aire, hacen que el cabello sea tan suave como después del ciudado.
  • 3 Modos de Temperatura y 2 Velocidades: Este secador profesional tiene 3 modos de temperatura (Aire frío: 37℃; Aire suave : 55℃; Aire fuerte : 75℃) y 2 velocidades de aire,puedes crear el estilo y peinado que prefieras.
  • Diseño Pequeño y Ligero: Este secador esta liviano y cómodo de sostener, de tamaño pequeño y se puede llevar en la maleta cuando viaja.
  • Garantía: Ofrecemos dos años de garantía, servicios de reemplazo y servicios de soporte técnico de por vida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Kasmotion Secador Pelo Profesional 2000W AC Motor, Secador de Pelo Ionico Silencioso para Viajes y Salones,con 1 Difusor y 2 Boquillas de Peinado para Muchos Peinados
  • 【Upgraded Super Wind Force】: el secador de pelo profesional de iones con motor de CA de 2000w, con alta velocidad y gran par de torsión, ofrece un viento más fuerte para el secado en menos tiempo en comparación con otros, le permite secar el cabello rápidamente. Alambre de calefacción en forma de U para calentar de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y evita el sobrecalentamiento del daño al cabello.
  • 【Tecnología iónica negativa】Los iones negativos han sido científicamente probados para eliminar la electricidad estática causada por el peinado del cabello y ayudar rápidamente a eliminar el frizz.Este secador de pelo cuenta con un generador iónico incorporado que emite iones negativos masivos para eliminar el frizz, mantener el cabello natural y saludable.
  • 【Fácil de crear el peinado】:Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades de viento, secador de pelo está equipado con un botón independiente de frío / calor y 3 tamaños diferentes de boquillas ,pueden ayudarle a crear su peinado ideal.
  • 【Safe & Save Energy】: Secador de pelo soplador tiene la función de protección de sobrecalentamiento, la energía eléctrica en la protección automática del estado, asegúrese de que no se quema alrededor de la resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más la radiación del campo electromagnético que el secador de pelo similar.
  • 【El regalo perfecto】El secador de pelo tiene un aspecto elegante, pequeño y no pesado, portátil, la elección perfecta para el hogar, los viajes o los negocios, por lo que también es muy adecuado como un regalo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo gama

La turmalina es un mineral semiprecioso que genera iones negativos cuando se calienta. Normalmente se utiliza para revestir el interior del cilindro del secador de pelo o las rejillas.

¿Por qué mis peinados no quedan tan bien en casa ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho toda vez que sales de un salón de hermosura. En parte se debe a la vivencia profesional, sí, pero otro factor importante que probablemente estás pasando por prominente son las herramientas que estás usando.