Secador de pelo Hysoki

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este diseño de este secador de pelo Hysoki único, tiene el fluido de aire más potente y seca el pelo más rápido que cualquier otro modelo afín.

El secador de pelo Hysoki pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y pertenece a los secadores más silenciosos del mercado.

Activa el interruptor turbo iónico para un peinado elegante y ajusta el dial de flujo de aire a tu intensidad preferida, y aprovecha el tiempo que has ahorrado para hacerte unos cuantos selfies y presumir de tu peinado.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más rápidamente, eludiendo el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Más vendido Nº 1
SECADOR DE PELO HYSOKI URBAN 2000
  • Secador de pelo hysoki urban 2000. Un secador profesional semi compacto, pensado para realizar trabajos perfectos, con el mínimo esfuerzo. Un utensilio de peluquería ergonómico, realizado con materiales de primera calidad, ideal en relación calidad precio.
Más vendido Nº 2
Hysoki Hysoki Secador De Pelo Profesional 2000W 450 g
  • Secador de pelo de hysoki
  • Productos de cuidado del cabello para mujer
  • Los productos de la marca hysoki están fabricados con ingredientes de primera calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Your Style Secador de Pelo - Iónico, Kit de Concentrador, Difusor y Accesorio, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, 2300 W, Morado - D5219
  • Secador de Alto Rendimiento - Potencia de 2300W y bajo nivel de ruido
  • Secador de Pelo Iónico - Generador iónico: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades y ráfaga de aire frío de 85km/h para fijar el peinado
  • Concentrador, Difusor y Accesorio - Incluye 1 concentrador para secar el cabello, 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo y 1 accesorio potenciador de raíces para peinados con volumen
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar y tiene gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo Hysoki

El secador de pelo Supersonic tiene la tecnología patentada Air Multiplier, que permite un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más veloz. Además, la temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo, por lo que por fin podrás decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.

Este secador de turmalina y porcelana difusora está diseñado singularmente para el cabello rizado. Al secar el pelo rizado, es imprescindible sostener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.