Secador de pelo Ikohs

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La prioridad que le des a otros factores dependerá de tu presupuesto y de tus preferencias de peinado a la hora de hacerte con un secador de pelo Ikohs.

Tener numerosos cambios en tu secador de pelo Ikohs no solo te da el control sobre cómo deseas peinar tu pelo, sino también puedes seleccionar la proporción de calor que estás utilizando.

Viene con 2 cambios de calor y un disparo frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

El diseño sin escobillas del motor también lo hace súper silencioso y rápido, lo cual es perfecto porque eres humano y tus brazos se fatigan.

Más vendido Nº 1
IKOHS ION CERAMIC - Secador de Pelo Iónico por Infrarrojos Portátil, 1200 W, 3 Modos,Difusor Compacto, Motor Dc, Menor Consumo, Ligero y Manejable, Tecnología Cerámica
  • Secador de pelo iónico por infrarrojos ION CERAMIC, es la solución perfecta para el cuidado del cabello gracias a la tecnología Bío-cerámica con diseño de panal sumada a los infrarrojos con iones negativos.
  • Tecnología Bío-cerámica que cuida de tu pelo: Inspirada en la forma hexagonal de los panales de abeja, las pequeñas celdas cerámicas del nuevo ION CERAMIC distribuyen el aire de forma homogénea manteniendo un flujo y temperaturas constantes.
  • Tecnología de Infrarrojos con iones negativos para proteger todo el cabello: El ionizador del secador de pelo consigue dividir las moléculas de agua y hacerlas cada vez más pequeñas, evaporando más rápidamente sin llegar a temperaturas altas y respetando, gracias su elemento calefactor de infrarrojos de baja intensidad que protege el cuero cabelludo y sus raíces.
  • Motor DC: Más eficiente y duradero que los motores convencionales, consigue desarrollar la misma potencia con un menor consumo eléctrico y unido al elemento calefactor PTC alargan al máximo la vida útil de tu secador iónico.
  • Diseño Ergonómico y compacto para tu comodidad: Diseño pensado para que te sea más cómodo y fácil de usar. Ligero y manejable, con solo apretar un botón podrás controlar su temperatura y velocidad.
Más vendido Nº 2
CREATE IKOHS ION PRO STUDIO - Secador iónico de pelo 1600W
  • Potencia que cuida de tu cabello: Motor Brushless 1600W más eficiente y duradero, con un diseño revolucionario que lo integra en el mango, además es un secador iónico sin aspas.
  • Multifunción: con 3 modos de calor, 3 velocidades y con opción de aire frío. Protege el cuero cabelludo y las raíces.
  • Temperatura constante: ION PRO STUDIO distribuye homogéneamente el aire caliente, evitando los picos de calor que pueden dañar el pelo.
  • Secado más rápido: Los iones negativos protegen contra el calor excesivo y la carga electroestática del pelo. El ionizador del secador reduce las moléculas de agua, haciendo que se evaporen antes con menor temperatura.
  • Fácil de usar: Con solo apretar un botón podrás controlar su temperatura y velocidad. Su cable extralargo te da libertad de movimiento, y el ajuste de su boquilla concentradora del aire es magnético.
Más vendido Nº 3
KIPOZI Secador de Pelo Profesional, Secador Pelo Iónico de 2200W, Potente Secador de Pelo de Salón para Secado Rápido con Concentrador y Difusor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Gris
  • 【Secador Pelo Iónico】 No se preocupe por ningún daño causado por el calor en su cabello, porque la tecnología iónica hidratará el cabello, retendrá la humedad y mantendrá la humedad natural del cabello. El secador pelo de salón le permite el trabajo de peinar el cabello en casa
  • 【Secado Eficiente y Rápido】El secador de pelo de 2200 vatios logra un equilibrio entre el secado rápido y eficiente, controla eficazmente el ruido del flujo para una experiencia de secado silenciosa y agradable
  • 【2 Velocidades y 3 Calentamiento】 Hay tres niveles de calentamiento para configurar y dos velocidades, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con una velocidad de flujo y un calor adecuados, es la herramienta de peinado ideal para toda la familia disfrutará del secador. El botón de tratamiento frío le da a su cabello un impacto de aire fresco para sellar la cutícula del cabello, aumentar su brillo y fijar el peinado para una apariencia duradera
  • 【Incluyendo Concentrador y Difusor】 Hay 1 concentrador y 1 difusor que sirven para orientar el flujo de aire con mayor precisión hasta las puntas o sobre las mechas concretas, para obtener peinados más precisos
  • 【Funciones De Utilidad Adicionales】 Características con configuración de protección contra sobrecalentamiento, nuestro secador de pelo dejará de funcionar automáticamente y volverá a funcionar después de enfriarse cuando la temperatura sea demasiado alta. Cuenta con el anillo práctico para colgar, el filtro extraíble y el cable alimentador de 2,5 m
Más vendido Nº 4
Lachesis Secador de pelo ligero, secador de pelo profesional Ion Quiet 2200W con 3 calor y 2 velocidades, boquilla de peinado con difusor y accesorio de peine para la familia, el salón y los viajes
  • 💖 【Secador de pelo profesional con tecnología de iones】: El uso de un secador de pelo de iones puede mantener su cabello húmedo y brillante, eliminar el frizz y la electricidad estática, lo que no solo puede satisfacer sus necesidades de secado rápido, sino también para cuidar su cabello.
  • 💖 【Ajustes de cinco velocidades, cuidado del cabello a temperatura constante】: Nuestro secador de pelo de iones está diseñado con 3 niveles de ajuste de temperatura y 2 niveles de opciones de viento. El viento caliente seca el cabello rápidamente, el viento cálido protege el cabello y el viento frío modela el cabello, puede crear un peinado variado ajustando la velocidad y temperatura del viento requeridas, ¡puede satisfacer sus diferentes necesidades!
  • 💖 【6 accesorios incluidos】: El secador de pelo está equipado con 1 boquilla difusora adecuada para estilos de cabello rizado y 2 boquillas concentradoras adecuadas para estilos de cabello liso, las boquillas pueden cambiar según sus necesidades y se puede instalar firmemente en el secador de pelo; Además, también se proporcionan 2 peines para el cabello liso y 1 peine para rizar, convenientes para hacer el peinado diferente.
  • 💖 【Ligero y de poco ruido】: el secador de pelo profesional utiliza el diseño de la cubierta trasera de nido de abeja a prueba de polvo extraíble, la doble protección desempeña el papel de silenciar y reducir el ruido, y evita que los artículos diversos y el cabello se involucren accidentalmente, fácil de limpiar. La cubierta del secador de pelo está hecha de material de nailon que es de tamaño pequeño y liviano, adecuado para la familia o los viajes.
  • 💖 【Diseño científico y humano】: El secador de pelo está diseñado con un conveniente gancho de cola para ahorrar espacio; Al mismo tiempo, el cable de alimentación se alarga y engrosa, lo que es resistente a la fricción y las fugas. La longitud suficiente del cable de alimentación también puede satisfacer sus diferentes necesidades de soplar el cabello, sin importar si desea estar de pie o sentado.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo Ikohs

Con bastante bombo y platillo, Josh ha reinventado su popular secador 2000 Pro, ganador del premio Best of Beauty, en una versión más rápida y rápida. El secador Pro ultraligero puede secar el pelo a una velocidad de 94 millas por hora y pesa algo menos de una libra, pero esas no son las únicas actualizaciones del ya increíble secador.

¿Precisas algo que elimine el encrespamiento, suavice tu pelo y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos y cada uno de los requisitos gracias a su función iónica negativa, que impide que tu cabello atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.