Secador de pelo inalámbrico

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo inalámbrico es uno de los secadores de pelo más ligeros que puedes hallar en el mercado hoy día.

El secador de pelo inalámbrico lleva la experiencia del salón de belleza a casa merced a su diseño de nueva generación y su potente desempeño.

Con tecnología de turmalina, los secadores tienen la posibilidad de generar iones positivos y negativos para sostener el brillo y la suavidad.

Los accesorios difusores desmontables te permiten difuminar el cabello, personalizándolo para cualquier peinado que tengas.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo inalámbrico, secador de pelo inalámbrico, mango plegable, recargable, secador de pelo CC, viento natural, sin calor, mini secador de pelo para interiores y exteriores, camping
  • ❤ 【Inalámbrico y portátil】✔ Este secador de pelo inalámbrico es pequeño y ligero, una vez completamente cargado, luego se puede utilizar en cualquier lugar, ideal para secar de viaje, camping al aire libre, senderismo, natación, barbacoa, pintura en seco, etc. Tamaño del producto: 65 x 170 x 200 mm, 345 g.
  • ❤【Solo viento frío】✔ No puede calentarse, sino que el viento natural de la naturaleza. Este secador de pelo es perfecto para viajar en verano. Y es saludable para niños, bebés.
  • ❤ 【Mango plegable】✔ Con mango plegable, este secador de pelo se puede guardar fácilmente en el bolso o bolsa de viaje. Cuando estés nadando en la piscina o en el río, en el camping, este secador de pelo inalámbrico se adapta perfectamente a todas las ocasiones y es muy práctico de llevar.
  • ❤ 【Control inteligente de chip】✔ Protección contra sobrecalentamiento (apaga el dispositivo automáticamente en caso de sobrecalentamiento), carga completa e indicador de batería baja. Tiempo de carga: 3 horas, tiempo de funcionamiento continuo: 35 minutos, potencia de carga: CA 100-240 V, 50/60 Hz.
  • 【1 año de garantía】✔ Ofrece un años de garantía para este secador de pelo. Cualquier problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sólo un correo electrónico, le responderemos inmediatamente para ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Imetec Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000, Difusor de aire caliente para cabello rizado, tecnología cerámica,700 W, 2 combinaciones aire/temperatura, secado delicado sin efecto encrespamiento
  • Tecnología cerámica: el calor beneficioso de la cerámica protege e hidrata el cabello mientras lo seca
  • Curls Booster System: la acción combinada de la rejilla especial perforada que distribuye uniformemente el aire y los 12 salientes largos secan suavemente el cabello, a la vez que mantienen y realzan la forma y la elasticidad de los rizos
  • Dry Care System: combinación óptima de flujo de aire y temperatura para conseguir un secado suave que realza el volumen y la elasticidad natural de tus rizos
  • Mango ergonómico: manejable y fácil de usar en toda la cabeza
  • 2 combinaciones de flujo de aire y temperatura: para disfrutar de un secado personalizado según la longitud del cabello
Más vendido Nº 3
Secador de pelo frío y caliente Secador de pelo portátil de aire frío USB Secador de pelo portátil de aire caliente enchufable Mini secador de pelo de viaje Secador de pelo inalámbrico USB Aire frío
  • Carga USB y doble uso: el secador de pelo tiene dos modos de trabajo: (1) Use USB para cargar la batería, puede soplar aire frío. (2) Puede usar la fuente de alimentación del cable de CC para soplar aire caliente. El mango está equipado con baterías de 2000mAh. Puede conectar el cable a la parte inferior de la manija para cargar; o cargar con USB. Cuesta 3-4 horas a cargar completamente el dispositivo. Úsalo durante aproximadamente 30 minutos.
  • Secador de cabello caliente y caliente de cabello caliente sin cable: Secador de pelo sopla viento caliente y frío. El sistema de cuidado de temperatura construido en la temperatura constante de 40 ℃ leve y suave. El calor se extiende de manera estable y de manera uniforme para proteger el cabello y la cabeza de alto calor. Especialmente adecuado para niños pequeños, secado de pintura, perro mascota, etc.
  • Portátil, 1250W compacto: el secador de soplado inalámbrico portátil está alimentado por la batería, y es liviano. El diseño inalámbrico le permite leer correos electrónicos o caminar libremente mientras se seca el cabello y es fácil de transportar. Perfecto para hogar, senderismo, viajes, camping al aire libre y secado de butano acuarela, etc.
  • Concepto de diseño saludable: el cabello de los bebés y las mascotas es relativamente frágil, y el secador de pelo de alta potencia tiene más radiación y no debe utilizarse. Potencia de 1250W, tanto segura como de secado rápido.
  • Regalo perfecto: este versátil secador de pelo es un regalo ideal para su esposa o su hija. Un regalo ideal para una madre, novia o hija. Ideal para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchas otras vacaciones.
Más vendido Nº 4
WHS Secador de pelo portátil inalámbrico de aire frío y caliente inalámbrico compacto recargable de litio con motor CC para niños, verano, interior y exterior, viajes, gris y rosa
  • Portátil y práctico: diseñado para niños, uso doméstico y exterior. Este secador de pelo inalámbrico funciona con pilas. El secador inalámbrico es pequeño, ligero y portátil, bueno para niños, verano, viajes, camping, senderismo, pruebas de pintura, etc. Aquellos que tienen el pelo largo y grueso por favor NO COMPRAR. (Si realiza un viaje al aire libre, solo podría funcionar para niños o hombres que tienen pelo corto y menos).
  • ♥【Ajustes y funciones】Este secador de pelo portátil sopla tanto el aire frío como el cálido. Cuando el secador de pelo está completamente cargado, puede funcionar durante 180 minutos en frío y 15 minutos en caliente. Se proporciona un sistema de cuidado de temperatura que soplará a una temperatura constante de 40 °C para proteger el cabello del calor alto.
  • ♥【PROFESIONAL & SEGURO】A diferencia de los secadores de pelo normales del motor de CA, este secador funciona con un motor de CC, el viento es suave y suave. El calor se extiende de forma estable y se distribuye uniformemente. Calefacción rápida y calor estable. El viento suave soplado no hará daño al cerebro, especialmente seguro para bebés y niños. También es una gran opción para secar mascotas pequeñas en casa.
  • ♥【 【 Opción de regalo】Nuestro secador profesional es un regalo maravilloso para las mujeres que aman su mejor mirada. Ideal como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
  • Recargable: el mango está equipado con baterías de litio de 5000 mAh. Puede conectar el cable a la parte inferior del mango para cargar o colocar la secadora en la base. Cuesta 3 horas cargar completamente el dispositivo. El secador se puede utilizar o cargar al mismo tiempo cuando se está cargando.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo inalámbrico

¿Sabes en el momento en que te andas secando el pelo y te distraes un instante? Dejas el secador para atender el tema, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un problema completamente del primer mundo, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es suficientemente exclusivo para resolverlo. Se apaga automáticamente cuando lo dejas y se regresa a prender en el momento en que lo recoges.

De Amika, este secador ligero cuenta con tiempos de secado súper rápidos, dos ajustes de agilidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar un mínimo lo delicado o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos los costos en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.