Secador de pelo inalámbrico

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo inalámbrico es uno de los secadores de pelo más ligeros que puedes hallar en el mercado hoy día.

El secador de pelo inalámbrico lleva la experiencia del salón de belleza a casa merced a su diseño de nueva generación y su potente desempeño.

Con tecnología de turmalina, los secadores tienen la posibilidad de generar iones positivos y negativos para sostener el brillo y la suavidad.

Los accesorios difusores desmontables te permiten difuminar el cabello, personalizándolo para cualquier peinado que tengas.

Más vendido Nº 1
LYLUX secador de pelo inalambrico, recargable secador a bateria portatil secador pelo sin cable, 110,000 rpm potente motor, 88W carga rápida para camping, autocaravana, fallo de alimentación
  • 【Portátil secador inalámbrico】Lylux secador a bateria inalámbrico no tiene interferencias, está diseñado para que puedas llevarlo a cualquier parte, ¡disfruta de la libertad! Muy recomendable para acampar, autocaravana, fallo de alimentación. Lylux secador pelo sin cable con aire a baja temperatura sólo a 131°F, nada de aire caliente, pero puede mejora el cuero cabelludo dañado para evitar que el calor extremo dañe su cabello. 131°F no se puede utilizar para el peinado.
  • 【Nada de aire caliente!】Lylux secador a bateria no es tan caliente como un secador de pelo con cable, ya que sólo es 131℉ viento de baja temperatura. El secador de pelo a bateria debe estar cargado al menos en un 80% y muy cerca del cabello para tener aire tibio. El aire caliente puede utilizarse durante 8 minutos en el ajuste más alto, pero el aire frío puede durar hasta 100 minutos. Secador de pelo inalambrico es muy útil para las actividades al aire libre y en caso de corte de luz.
  • 【110,000rpm potente motor】El secador de pelo a batería está equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad con 110,000 rpm, combinado con la tecnología de multiplicador de aire, Lylux secador pelo sin cable será menos ruidoso y el aire también es más fuerte. Batería de litio de 55,5Wh incorporada, será más pesado que otros secadores. el secador inalámbrico sin cable la bobina de calentamiento en el interior no tiene la radiación electromagnética, Muy niño y el embarazo amigable!
  • 【88W secador inalámbrico de carga rápida】Lylux secador de pelo inalámbrico recargable puede cargarse al 80% en 30 minutos y al 100% en 50 minutos. Utilizamos una batería de gran capacidad de 55,5Wh, y puede reutilizarse de forma fiable siempre que se encuentre en un lugar donde haya electricidad. La toma de corriente de la base de carga es E/F-EU. Por lo tanto, no es necesario comprar un adaptador. Puede utilizar aire caliente durante 6-8 minutos y aire frío hasta 100 minutos.
  • 【Repara y mejora el cabello】Una temperatura demasiado alta puede dañar el cabello, el aire tibio del Lylux secador de pelo inalambrico no es ni demasiado caliente ni demasiado frío y, por lo tanto, es muy agradable para las personas con cuero cabelludo sensible. También reduce el encrespamiento con un uso prolongado para que el cabello sea más suave y manejable. Si su novia, esposa, madre, abuela o amiga tiene problemas con el cabello, Lylux secador de pelo inalámbrico será un regalo muy útil.
Más vendido Nº 2
OMKMNOE Secador De Pelo USB Inalámbrico Recargable Soplo Portátil, Ventilador Frío Y Frío, Móvil, Uso, Secador De Cabello, Batería Inteligente, Batería Inteligente, Secador De Pelo, Soplador,Blanco
  • 1250W potente motor suministra un flujo de aire fuerte para el secado rápido.
  • Diseño inalámbrico para una operación cómoda y fácil ejecución.
  • La batería de litio incorporada de 2000mAh ofrece 30 minutos de la batería. Se puede cargar completamente en 3 horas.
  • Tipo recargable USB. Fácil de cargar. Ningún cambio de batería molesta.
  • 2 configuración de modo. Caliente y frío con doble uso. Cuando se alimenta con la batería de litio, ofrece viento frío cuando se enciende al zócalo, tiene un viento caliente (1 velocidad) y el viento frío (2 velocidades).
Más vendido Nº 3
WTTTTW Secador de pelo portátil, secador de pelo inalámbrico de 600 W, secador de pelo inalámbrico para pintura artística, herramienta de viaje al aire libre para el hogar,Powerfulversion
  • Secador de pelo inalámbrico profesional: El secador de pelo sopla aire frío y caliente, equipado con una boquilla. El calor se distribuye de manera estable y uniforme para proteger el cabello y la cabeza de las altas temperaturas. Especialmente indicado para niños pequeños, mujeres embarazadas, secado de pinturas, perros de compañía, etc.
  • Portátil y compacto: el peso ligero hace que su mano esté relajada y cómoda. El diseño plegable y desmontable le ahorra mucho espacio. Puedes llevar secador de pelo para viajar por la carretera, no te preocupes si no hay forma de cargarlo cuando el maletero está lleno. Solo tienes que desarmarlo y ponerlo en la esquina.
  • 12 modos de viento / temperatura: hay 12 modos de viento / temperatura para satisfacer diferentes necesidades. El secador de pelo recargable tiene una potencia de 600 W, el viento es suave e inofensivo y no tiene radiación. Es inofensivo para el cerebro humano. Para la salud del bebé, se recomienda comprar un secador de pelo para niños.
  • Reducción de ruido: pared de reducción de ruido de superficie rugosa turbocargada y de nailon. Esta es la misma velocidad del motor Bajo las circunstancias, la velocidad del viento aumentará en aproximadamente un 15% y el ruido se reducirá en aproximadamente un 10% en comparación con productos similares.Perfecto para viajes, campamentos al aire libre, caminatas, natación, pruebas de pintura, mascotas cuidado, cuidado de niños, etc.
  • Regalo perfecto: no es solo un secador de pelo, y sigue siendo un cargador portátil de emergencia.Puedes usarlo para cargar tu dispositivo electrónico. Se convierte en cargador, solo necesitas un cable USB. Este versátil secador de pelo es un regalo ideal para tu esposa o hija. Ideal para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, San Valentín, Día de la Madre y muchas otras festividades.
Más vendido Nº 4
Adler secador de Pelo de Viaje, Granate, 12 x 8.5 x 23 cm (AD 2247)
  • Secador de pelo conpacto con 1400w de potencía
  • 2 velocidades seleccionables para elegir el flujo de aire: low y high
  • Gracias a su motor y diseño este secador es silencioso
  • Mango con banda de goma para un agarre ergonómico que se adapta a la mano
  • Mango con gancho para colgar, ideal para llevar de viaje o guardar en espacios reducidos

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo inalámbrico

¿Sabes en el momento en que te andas secando el pelo y te distraes un instante? Dejas el secador para atender el tema, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un problema completamente del primer mundo, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es suficientemente exclusivo para resolverlo. Se apaga automáticamente cuando lo dejas y se regresa a prender en el momento en que lo recoges.

De Amika, este secador ligero cuenta con tiempos de secado súper rápidos, dos ajustes de agilidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar un mínimo lo delicado o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos los costos en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.