Secador de pelo inalámbrico

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo inalámbrico es uno de los secadores de pelo más ligeros que puedes hallar en el mercado hoy día.

El secador de pelo inalámbrico lleva la experiencia del salón de belleza a casa merced a su diseño de nueva generación y su potente desempeño.

Con tecnología de turmalina, los secadores tienen la posibilidad de generar iones positivos y negativos para sostener el brillo y la suavidad.

Los accesorios difusores desmontables te permiten difuminar el cabello, personalizándolo para cualquier peinado que tengas.

Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Inalámbrico, MANLI Secador de Pelo Inalámbrico Plegable Recargable para Niños, Viajes, Barbacoa, Pintura Al Óleo, Gimnasio (SOLO AIRE FRÍO)
  • ✔ Secador de Viaje: gracias a la batería incorporada de 2000 mAh y su diseño con asa plegable. Te permite llevarlo fácilmente y usarlo donde sea que estés, ya sea en la carretera, en el gimnasio, etc. La duración de la batería es de aproximadamente 35 minutos
  • ✔ Seguro para Niños: este secador de pelo, como todos los secadores de cabello para niños, también está diseñado para respetar y proteger la delicada piel y cabello del bebé. Emit Emite solo aire natural】 para secar suavemente el cabello y es menos potente que los secadores normales
  • ✔ Barbacoa: la barbacoa es siempre una de las actividades indispensables en verano. Utiliza esta herramienta que te ayuda a ahorrar tiempo para encender la barbacoa
  • ✔ Arte: ¿cómo acelerar el tiempo de secado de la pintura al óleo? Nuestro consejo es siempre usar un secador de pelo que emita un chorro de aire menos caliente y menos potente. Nuestro secador de pelo MANLI es perfecto para este uso
  • ✔ Garantía & Certificación: 12 meses de garantía desde la fecha de compra. CE, certificado por RoHS. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600 W con asa plegable con boquilla concentradora, 2 posiciones de velocidad, apta para voltaje de 110 a 240 V, negro
  • Motor de 1600 W de potencia para un secado eficiente y rápido
  • Compacto con asa plegable: ocupa el mínimo espacio y es adecuado para viajes
  • Doble voltaje 110-127 V y 220-240 V lo que permite su uso de manera internacional siendo adecuado para acompañarte durante tu viaje
  • Boquilla concentradora de aire para familitar el peinado y optimizar el tiempo de secado
  • 2 posiciones de velocidad para adaptar el caudal de aire y la temperatura durante el secado
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Iónico Professional - Con Diseño de Tubo - Iones Negativos para cuidado de pelo - Compacto Ligero aire cálido y frío - 2 Velocidades y 3 Temperaturas 1800W - Peluquería hogar.
  • 💨 [MOTOR AC OPTIMIZADO DE 1800W] Te proporciona un potente flujo de aire tanto caliente como frio de aire , para un efecto perfecto de secado rápido.
  • 💨 [TECNOLOGIA IÓNICA] Con sus lones que generan mas del 90% conseguirás un cabello super brillante y protegido del encrespamiento dando un secado y cuidado especial y sano.
  • 💨[AJUSTES] Este secador de pelo profesional te brinda 2 velocidades y 3 justes de temperatura para adaptarse al peinado, con su botón de aire frío para fijar el peinado perfectamente.
  • 💨[PROTECCIÓN] Protección contra sobrecalentamiento, Ionic tiene una función de protección de temperatura constante y bajo consumo.
  • 💨[GARANTIA DE CALIDAD Y SEGURIDAD] Si tiene alguna consulta sobre nuestro producto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo inalámbrico

¿Sabes en el momento en que te andas secando el pelo y te distraes un instante? Dejas el secador para atender el tema, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un problema completamente del primer mundo, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es suficientemente exclusivo para resolverlo. Se apaga automáticamente cuando lo dejas y se regresa a prender en el momento en que lo recoges.

De Amika, este secador ligero cuenta con tiempos de secado súper rápidos, dos ajustes de agilidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar un mínimo lo delicado o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos los costos en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.