Secador de pelo Kipozi

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo Kipozi marcha tan bien como la mayoría de los secadores profesionales de tamaño normal.

Un buen secador de pelo Kipozi debe permitirte secar el pelo velozmente, al tiempo que conserva la salud y la integridad de tu cabello.

En los secadores de pelo modernos se usa un disyuntor de fallo a tierra para eludir la electrocución accidental.

Si bien la auténtica efectividad de los iones negativos en un secador de pelo es discutible, muchas usuarias han notado menos encrespamiento desde que lo usan.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo profesional, secador de pelo iónico de 2200 W, potente secador de pelo de salón para secado rápido, con concentrador, 2 velocidades y 3 temperaturas, gris
  • 【Secador de cabello iónico】 No tiene que preocuparse por ningún daño por calor en su cabello porque la tecnología iónica puede hidratar su cabello, mantenerlo hidratado y retener la humedad natural de su cabello. El secador de pelo de salón te permite peinar tu cabello en casa
  • 【2 velocidades y 3 calor】 Este secador de pelo profesional tiene tres niveles de calor y dos niveles de velocidad, lo que permite a los usuarios seleccionar libremente una tasa de flujo de aire y un nivel de calor adecuados, es una herramienta ideal para peinar su cabello. cabello para compartir con la familia. El botón Cool Jet le da al cabello una ráfaga de aire fresco para sellar la cutícula, realzar el brillo y mantener el peinado para una apariencia duradera.
  • 【Secado rápido y potente】 Este secador de pelo de 2200 W encuentra un compromiso entre un secado rápido y un secado eficiente, controla eficazmente el ruido del flujo de aire para un secado silencioso, brindando una experiencia de secado agradable
  • 【Funciones convenientes adicionales】 Equipado con un ajuste de protección contra sobrecalentamiento, nuestro secador de pelo dejará de funcionar automáticamente y se reiniciará después de enfriarse cuando la temperatura sea demasiado alta. Entre las prácticas funciones se incluyen un práctico lazo para colgar, un filtro desmontable y un cable de alimentación de 2,5 m.
  • 【Concentrador agregado】 Este secador de pelo viene con 1 concentrador, que ayuda a dirigir el flujo de aire con mayor precisión a las puntas o mechones individuales para lograr peinados más detallados.
Más vendido Nº 2
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo Kipozi

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos porque pueden caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los desarrolladores empezaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el aparato a tierra y eludir descargas eventuales. En 1991, se exigió que los artículos tuviesen una característica de diseño que impidiese la oportunidad de un cortocircuito tanto si el aparato se encontraba encendido como si no.

Si fuera por nosotras, nos haríamos un blowout profesional todos los días en casa. Entendemos que esto no es exactamente la realidad, pero también entendemos que si tienes el secador de pelo adecuado, puedes recrear ese codiciado peinado de calidad de salón misma, y también puedes hacerlo con un presupuesto.