Secador de pelo mango plegable

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un secador de pelo mango plegable es un secador fantástico si tienes un presupuesto limitado o sencillamente no quieres gastar una fortuna en un secador de gran lujo, ya que tiene un precio asequible pero no escatima en ninguna de las funcionalidades imprescindibles.

Este fuerte secador de pelo mango plegable cumple todos y cada uno de los requisitos de potencia, agilidad, ergonomía y diseño.

La potente tecnología iónica sigue luchando el encrespamiento mientras que el pelo se seca rápidamente para que puedas proseguir con tu día.

Un buen secador de pelo solo es bueno si no es cansador sostenerlo y manejarlo por encima de la cabeza durante más de 20 minutos seguidos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus 900108000 Studio 2200, Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color negro
  • Alta potencia en un secador plegable: 2200 W
  • Funciones: golpe de aire frío
  • 2 velocidades y 2 temperaturas
  • Fácil transporte y almacenamiento
  • Filtro extraíble
Más vendido Nº 2
Secador pelo rizado, Sendowtek 1800W secador de cabello con Mango Plegable y Diseño de Tubo Interior 2 Velocidades 3 Temperaturas Tecnologia Ceramica y Ion Negativo para Cuidado del Cabello
  • 【Con 1800 W de potencia】Este secador profesional produce un aire controlado y de alta velocidad para un secado más rápido y un peinado más preciso en menos tiempo, incluso en cabellos gruesos y ondulados.
  • 【Accesorio de secado】Con el concentrador de peinado y el difusor, estas dos boquillas pueden producir diferentes efectos en el cabello. El concentrador de peinado produce un aire fuerte, perfecto para peinar con precisión los estilos rectos, mientras que el difusor concentra el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales.
  • 【2 temperaturas precisas y 3 velocidades】El secador de pelo Sendowtek ofrece calor bajo/medio/alto, velocidades de aire suave/rápido y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a la versatilidad del peinado. Cuando lo utiliza, mantenga una distacias de 20cm para evitar enredar el pelo.
  • 【Sendowtek secador profesional】Gracias a su mango plegable le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya.
  • 【Regalo ideal】Este mini secador de pelo Sendowtek tiene una excelente protección contra el sobrecalentamiento y está construido para mantener las ondas electromagnéticas a un nivel muy bajo. Gracias a su elegante diseño, es un bonito regalo para señoras/hombres/padres/maridos/novios en cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Proficare HT 3046 Secador de Pelo Profesional Iónico, 2200W, Diseño Mango Plegable, 3 Niveles Temperatura, 2 Velocidades, Boquilla Concentradora 360º
  • POTENTE secador de pelo profesional, 2200 W con 3 niveles de temperatura y 2 niveles de velocidad para un secado rápido y eficiente a la vez que cuida tu cabello con suavidad.
  • COOL SHOT, chorro de aire frío que proporciona un acabado de peinado y una fijación perfecta. La boquilla de modelado es ideal para dar el estilo que deseas a tu peinado, es extraíble y se puede rotar 360°.
  • TECNOLOGÍA IÓNICA para dejar el cabello mucho más brillante, hidratado y prevenir el encrespamiento, además cuenta con efecto antiestático.
  • MANGO PLEGABLE, lo que te permite ahorrar espacio de almacenamiento. Cuenta con anilla en el mango para colgar por si prefieres tenerlo siempre a mano. Es ideal para llevar de viaje, en la bolsa del gimnasio, etc.
  • SISTEMA DE PROTECCIÓN contra el sobrecalentamiento para ofrecerte mayor seguridad.
Más vendido Nº 4
Jata JBSC1430 - Secador Pelo Viaje Pequeño y Potente. 2200 W. 3 potencias. Seca rápido. Mango plegable. con estuche. Incluye totalla turbante de microfibra, Negro
  • El secador de pelo de viaje, gracias a sus 2.200 W, te permitirá conseguir un secado rápido y un acabado perfecto
  • Cuenta con 2 niveles de velocidad y temperatura para que tengas un mayor control del secado durante tu viaje y consigas el acabado que necesites en cada ocasión
  • Su mango plegable hace que tu secador de viaje sea más práctico y puedas guardarlo fácilmente en tu equipaje, logrando ahorrar mucho espacio.
  • Además, incluye un estuche semirrígido para que lo puedas guardar cómodamente
  • También lleva una totalla turbante de microfibra para que estés donde estés disfrutes del lavado y del posterior secado del cabello

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo mango plegable

Si Apple fabricara un secador de pelo (no te preocupes, seguro que tienen un conjunto haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil deja supervisar la agilidad, la temperatura y la potencia iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper avanzado y emite hasta tres ocasiones más iones que otros secadores.

¿Por qué mis peinados no quedan tan bien en el hogar ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho toda vez que sales de un salón de belleza. En parte hay que a la vivencia profesional, sí, pero otro aspecto esencial que probablemente pasas por alto son las herramientas que estás utilizando.