Secador de pelo moderno

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este secador de pelo moderno tiene múltiples velocidades y emite iones negativos para ayudar a suavizar el pelo a lo largo del secado.

Un secador de pelo moderno asiste para aumentar el brillo, reducir el encrespamiento y reducir el tiempo de secado.

En el extremo del barril del secador hay un display protectora que impide que nadie meta los dedos u otros objetos largos en el elemento radiador.

Para eludir que el calor dañe el cabello, la temperatura del aire se mide cada 20 segundos y se puede cambiar entre varios cambios de calor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Ultimate Experience Maestria CV9920 - Secador de pelo de 2000 W de potente motor, boquilla concentradora de aire y difusor, 3 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío, negro
  • Potente motor Nano sin escobillas de 2000 W con un gran flujo de aire y boquilla concentradora fina de 5 mm para moldear tu cabello
  • Secador en forma de T muy ligero de tan solo 385 g para un uso más fácil y cómodo y con un buen resultado de forma fácil y cómoda
  • Sus 9 combinaciones de velocidad y 3 ajustes de temperatura adaptan el flujo del aire y la temperatura mientras te secas el cabello
  • Resultados brillantes y naturales con la tecnología Air-to-Care de cuidado del cabello de Rowenta con la combinación de iones positivos y negativos; devolviendo el equilibro natural y brillo duradero a tu cabello
  • Boquilla concentradora de 5 mm para alisar el cabello y otra boquilla concentradora de 9 mm para un look con movimiento, difusor para dar más volumen y definir los rizos al cabello
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DCook Gallery Secador De Pelo 2100w Blanco
  • Incluye difusor , Incluye concentrador , Golpe de aire frío , Rejilla extraíble para fácil limpieza , 2 velocidades , Anilla para colgar , 3 temperaturas
  • No sumergir el aparato en agua , Apto limpieza paño húmedo
  • incluye boquilla y disfusor
Más vendido Nº 3
Flintronic Secador de Pelo de 2000W, Secador de Pelo Iónico Profesional Poderoso para Secado Rápido, Botón de enfriamiento independiente(3 Velocidades, 3 Boquillas y 2 Difusores)
  • 🙋‍♀️【FUNCIONES DE TEMPERATURA Y TEMPERATURA INTELIGENTES 】El secador pelo ionico con la tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante garantizan una experiencia más saludable del cuidado del cabello y la sequedad. Los iones negativos humedan el cabello, bloquean la humedad, evitan daños de calor, alisa el cabello, eliminan la bifurcación, reducen los daños de proteínas, mantienen la humedad natural en el cabello y se secan rápidamente.
  • ✔ 【AHORRE EN TIEMPO DE SECADO】 El secador pelo profesional con potente secador de pelo con motor de CA 1800-2000w para un secado rápido, seque incluso el cabello ondulado grueso en aproximadamente 5 minutos sin daños, seguridad y baja radiación. Regalo ideal para la familia.
  • ✔ 【CONFIGURACIONES MULTIFUNCIONALES Y 2 CONCENTRADORES】 El secador pelo profesional ionico de pelo de viaje ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta / media / baja), 2 velocidades (alta / baja) y un botón de disparo frío adecuado para diferentes demandas de flexibilidad. La boquilla alisadora se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. La boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento para un peinado fácil.
  • ✔【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO】 El secador de pelo adopta un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme y mantiene la temperatura constante. Y el secador profesional seca el cabello rápidamente mientras evita que el calor lo dañe. La radiación baja es más segura para los niños y las mujeres embarazadas.
  • ✔ 【FILTRO EXTRAÍBLE】 El secador pelo difusor de primera calidad viene con un filtro que es extraíble para una fácil limpieza y un agarre antideslizante para un cómodo mango y peinado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HappyGoo Secador de pelo de iones 2000w Secadores de pelo profesional con boquilla de cabeza de soplado, secador pelo de iónico negativos portátil de 3 temperaturas (frío y caliente), Gris
  • 【Secador de pelo iónico 2000w Secador de pelo profesional】Sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, que puede reducir el ruido cuando se usa. El secador de cabello de alta potencia es 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros.
  • 【Tecnología de control de temperatura inteligente】Mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, que contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.
  • 【3 velocidades de viento, 2 temperaturas】 Nuestro secador de cabello le brinda 3 velocidades de viento y botones independientes de calor y frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
  • 【Fácil de usar】 El secador de pelo está equipado con un filtro de seguridad doble fácil de limpiar para proteger el cabello de la inhalación. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradoras para todos los peinados: rizado, liso, fino o grueso. Las boquillas colectoras de aire se utilizan para peinar el cabello duro y oscuro. Las boquillas difusoras crean rizos elásticos para una distribución más uniforme del flujo de aire.
  • Secador de cabello compacto y liviano: secador de cabello de 1 lb (con cable) para un fácil secado de manos. Nuestros secadores de cabello profesionales no solo son adecuados para salones de negocios y hogares, sino también para viajes, lo que los convierte en un gran regalo para las mujeres. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo moderno al mejor precio

¿Has soñado alguna vez con un planeta en el que tu secador de pelo se apaga mágicamente en el momento en que lo dejas para reajustar tu cepillo redondo, y se regresa a prender mágicamente cuando lo vuelves a coger? Este secador no solo hace todo lo anterior, sino que asimismo tiene cinco ajustes de calor, dos cambios de agilidad, aparte de un botón de aumento de volumen para aumentar el volumen de cualquier peinado.

Con mucho bombo y platillo, Josh ha reinventado su habitual secador 2000 Pro, ganador del premio Best of Beauty, en una versión más rápida y rápida. El secador Pro ultraligero puede secar el pelo a una velocidad de 94 millas por hora y pesa algo menos de una libra, pero esas no son las únicas actualizaciones del ya increíble secador.