Secador de pelo panasonic

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento de elegir un secador de pelo panasonic, vas a deber valorar su calor, potencia y peso antes de adquirirlo.

Este ligero secador de pelo panasonic también cuenta con un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos al cabello, lo que quiere decir que conseguirás menos encrespamiento y unos mechones más brillantes y sedosos.

Algunos secadores tienen dentro un dispositivo que mide la temperatura del flujo de aire 20 veces por segundo para asegurar que jamás se ardiente tanto como para dañar tus mechones.

Ciertos secadores incluyen un dispositivo que mide la temperatura del fluido de aire 20 veces por segundo para asegurar que jamás se ardiente tanto para dañar tus mechones.

Más vendido Nº 1
Panasonic EH-NA65-K825 Secador Profesional para Hidratación y Brillo, Tecnología Nanoe Avanzada, 2000 W Potente, 3 Velocidades y 4 Temperaturas, Botón de Aire Frio, Con Difusor, Negro y Rosa
  • Potente, profesional y eficiente con tratamiento especializado para dar a tu cabello más brillo y mayor hidratación gracias a la tecnología Nanoe
  • Tecnología patentada Nanoe para dar más brillo: se ha demostrado que la tecnología Nanoe de Panasonic le da al cabello un brillo saludable y adecuado
  • Las partículas de Nanoe contienen 1.000 veces más humedad que los secadores convencionales, penetran profundamente en el cabello y aseguran un equilibrio óptimo de humedad
  • El daño causado por el cepillado se reduce y se le devuelve la fuerza y su belleza natural a tu cabello (comprobado por proDERM, Alemania, 2017)
  • El potente secador de pelo Panasonic de 2.000 W con tecnología Nanoe seca tu cabello de forma rápida y silenciosa, a la vez que protege la estructura del cabello
Más vendido Nº 3
sciuU Soportes para Secadores de Pelo con Gancho para Enchufe, Universale Autoadhesivo Organizador Accesorios en Acero Inoxidable 304, Compatible con Dyson Supersonic, Panasonic, etc.
  • COMPATIBILIDAD - el diseño universal, adecuado para casi todos los secadores de pelo con un diámetro de mango de menos de 4 cm, incluye Dyson Supersonic, Philips, Panasonic, etc.
  • AHORRO DE ESPACIO - fácil aplicación, le permite colocar su secador de pelo en la pared, también viene con un pequeño gancho para organizar enchufes y cables. Guarde su espacio limitado y mantenga su hogar limpio y ordenado.
  • MATERIAL DE CALIDAD - hecho de acero inoxidable 304, suave, impermeable, resistente y duradero. Hay una protuberancia con una almohadilla suave en la parte superior para garantizar que el secador de pelo esté bien fijado sin rayarlo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - con cinta de doble cara y se puede instalar en casi cualquier superficie vertical, en la pared, escritorio, estante, armario, superficie de vidrio, etc. No se necesitan tornillos, no dañará la pared. Límite máximo de peso: 1 kg.
  • Nota - no apto para pintar paredes, paredes de yeso, superficies de hormigón o papel tapiz. Deje reposar el adhesivo durante 24 horas antes de utilizar el soporte.
Más vendido Nº 4
Panasonic EH-NA98 Nanoe & Double Mineral Advanced secador de pelo, negro y oro rosa, 90 x 226 x 210 mm* sin boquilla, 500 g
  • La combinación de las innovadoras tecnologías Nanoe y Doble Mineral de Panasonic reduce el daño del cabello causado por el cepillado, como puntas abiertas*. *Probado en ProDerm, Alemania, 2018.
  • Nanoe elimina activamente la estática para reducir el encrespamiento y mejorar el brillo de tu cabello*. Mantiene más humedad que un secador de pelo normal que garantiza un equilibrio ideal de la humedad.
  • El modo de control de temperatura inteligente detecta la temperatura circundante para ajustar el calor del flujo de aire. Esta tecnología ayuda a prevenir daños en el cabello y protege tu cabello y cuero cabelludo con el tiempo.
  • Cuidado total para tu cabello, cuero cabelludo y piel. Modo alternativo de calor y frío inspirado en profesionales de salón; el modo cuero cabelludo seca suavemente el cuero cabelludo con aire caliente; modo de piel para mejorar la humedad en tu cara.
  • Mango plegable, ideal para viajar y fácil almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo panasonic

También tiene ocho cambios de calor y agilidad, a fin de que consigas localizar el que mejor se adapte a tu pelo. La boquilla extra ancha aumenta el fluido de aire para aceptar un tiempo de secado más veloz y un peinado más suave.

El nombre de BaByliss es bien conocido en el mundo de los estilistas profesionales, pero en comparación con muchos secadores profesionales, todavía es accesible para la mayoría. Si bien el secador es súper accesible, también viene con una garantía de dos años. Pero debido a que es un precio más bajo, hay algunas diferencias notables entre este secador de pelo y algunos de los más caros que están libres.