Secador de pelo para bebés

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo para bebés pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y es uno de los secadores más sigilosos del mercado.

Tratándose de secados rápidos, no busques más que un secador de pelo para bebés.

Aunque existen muchos secadores de pelo caros con un montón de accesorios, asimismo hay muchas opciones asequibles que sirven para todo tipo de pelos y texturas.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público gracias a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se dedican de forma exclusiva a lavar y secar el pelo.

Más vendido Nº 1
Valera Swiss Bebe 554.13, secador suave y seguro para el cabello y el cuerpo del bebé/niño, 500 vatios, Color blanco
  • Secado ultra suave especial para el cuidado de los bebés, también ideal para niños mayores con cabello fino y cuero cabelludo sensible
  • Seguro gracias a la baja temperatura de sólo 45°C, suave con un bajo flujo de aire de sólo 10 l/s, agradablemente silencioso con un bajo nivel de ruido de sólo 68 dB(A)
  • Hasta un 30% menos de electrosmog en comparación con los secadores normales
  • 2 posiciones de temperatura/caudal de aire y botón de seguridad de encendido/apagado
  • Contenido del paquete: Secador de pelo Valera 554.13, boquilla de peinado. Fabricado en Suiza.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en secador de pelo para bebés que no te puedes perder

Este secador de turmalina y porcelana difusora está diseñado especialmente para el pelo rizado. Al secar el pelo rizado, es imprescindible sostener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.

secador de pelo para bebés

El neceser incluido hace que este secador de pelo Eva NYC sea un enorme compañero de viaje. El secador también viene con un concentrador y un difusor, a fin de que puedas conseguir el peinado perfecto. Con 1200W de capacidad, sus elementos cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un cabello sano y sin encrespamiento en un desarrollo de secado rápido.