Secador de pelo para bebés

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El secador de pelo para bebés pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y es uno de los secadores más sigilosos del mercado.

Tratándose de secados rápidos, no busques más que un secador de pelo para bebés.

Aunque existen muchos secadores de pelo caros con un montón de accesorios, asimismo hay muchas opciones asequibles que sirven para todo tipo de pelos y texturas.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público gracias a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se dedican de forma exclusiva a lavar y secar el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Moveling CV3812F0 - Secador de pelo, 2100 Effiwatts, efecto anti estático, iónico, 2 velocidad, keratina aporta brillo, ligero y compacto
  • Recubrimiento Keratine & Shine: keratine, aporta protección, fortaleza, elasticidad y brillo al cabello; la torumalina emite iones de forma natural y aporta brillo y efecto anti estático
  • 6 niveles: 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura durante la sesión de secado
  • Compacto de fácil transporte y ergonomía óptima para conseguir la comodidad de uso
  • Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aportar mayor comodidad de uso
  • Boquilla concentradora de 8mm (anchura de la ranura )para obtener resultados rápidos y eficientes
Más vendido Nº 4
DJLOOKK Secador de Pelo inalámbrico portátil, secador de Pelo inalámbrico Compacto, secador de Pelo eléctrico para niños y bebés, secador de Pelo Recargable para Viajes, Exteriores, Camping,Rosado
  • Diseño único: el secador de pelo inalámbrico tiene solo 3 niveles de viento ajustable (viento suave, viento suave y cálido, viento natural) y la potencia es de solo 85 W, lo que puede prevenir eficazmente el daño del cabello debido a la alta temperatura. Se utiliza principalmente para bebés, mujeres embarazadas y pinturas al óleo.
  • Diseño profesional para bebés: secador de pelo inalámbrico USB con base recargable, viento suave e inofensivo, radiación cero, inofensivo para el cerebro humano, apto para bebés y niños. Para la salud de los bebés, se recomienda comprar secadores de pelo para niños.
  • Ligero y portátil: secador de pelo compacto, fácil de transportar, alimentado por una batería de litio, muy adecuado para almacenamiento en un espacio pequeño, viajes, natación, camping, al aire libre, barbacoa, senderismo, pintura en seco en prueba de pintura, etc.
  • Ruido del viento bajo: decibelios promedio 68db, protege los oídos y la audición, reduce el miedo al sonido, adecuado para el desarrollo saludable del bebé. No se preocupe por los niños que corren mojados; Métodos de carga innovadores, deshacerse de los grilletes de los cables, disfrutar de la libertad de soplar.
  • El regalo perfecto: este secador de pelo eléctrico recargable multifuncional es el regalo ideal para su esposa o hija. Regalo ideal para madre, novia o hija. Ideal para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, San Valentín, Día de la Madre y muchas otras fiestas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en secador de pelo para bebés que no te puedes perder

Este secador de turmalina y porcelana difusora está diseñado especialmente para el pelo rizado. Al secar el pelo rizado, es imprescindible sostener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.

secador de pelo para bebés

El neceser incluido hace que este secador de pelo Eva NYC sea un enorme compañero de viaje. El secador también viene con un concentrador y un difusor, a fin de que puedas conseguir el peinado perfecto. Con 1200W de capacidad, sus elementos cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un cabello sano y sin encrespamiento en un desarrollo de secado rápido.