Secador de pelo para colgar

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este secador de pelo para colgar es extremadamente potente y tiene un motor desarrollado para perdurar 2.000 horas.

Este discreto y potente secador de pelo para colgar ofrece desenlaces de peinado superiores con la tecnología ION que seca el pelo hasta un 50% más rápido que los secadores normales.

El motor V9, singularmente diseñado, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos y, sin embargo, gira, en promedio, seis veces más veloz que la mayoría de los motores de secadores.

Si vas a viajar fuera de Norteamérica y Centroamérica, la clave es un ajuste de doble voltaje.

Más vendido Nº 1
Orbegozo SEH 1800 Secador de Hotel, Motor Profesional, 2 Velocidades, 3 Niveles de Temperatura, Base de Pared, 2000 W
  • Secador de hotel con motor profesional de 2000 W de potencia
  • Funciona mediante pulsador de encendido; solo funciona con el botón pulsado
  • Posibilidad de extraer su filtro trasero para facilitar su limpieza
  • Posee 2 velocidades y 3 niveles de temperatura
  • Incorpora base para colgar en la pared y sus respectivos tornillos
Más vendido Nº 2
KINGRACK Soportes para secadores de Pelo para Colgar en la Pared,Soporte Secador Pelo,Secador de Pelo Titular,Estante de Secador de Pelo
  • Diseño versátil:que puede ponerse en la encimera,Inchiodato al muro,o colgado de una barra.
  • Resistente al calor:La silicona resistente al calor y la malla radiante de acero inoxidable hacen que las herramientas para peinar el cabello sean seguras de almacenar proteger las superficies de herramientas de calor, Con el diseño de rejilla, los aparatos se enfrían rápido.
  • Multifunción:facil de instalar el organizador del secador de pelo proporciona 6 compartimentos, Almacenamiento Pueden Almacenar Una Variedad de Artículos Y Artilugios, Combine secador de pelo, plancha, rizador y peine,La caja transparente frontal es adecuada para horquillas, cintas para el cabello y cepillos, el compartimento trasero mantiene los cables ordenados.
  • Mejor calidad: Plástico De Hecho Ingeniería ABS y silicona resistente al calorDe Calidad Con,os materiales de alta calidad lo hacen antioxidante y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Decoración perfecta para el hogar:El aspecto elegante y moderno lo hace ideal para cualquier diseño de habitación. Se puede utilizar en baños, dormitorios, vestidores, hoteles, dormitorios, peluquerías, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
REFLYING Soporte para Secador de Pelo, Cesta de Almacenamiento para Secador de Pelo Altura Ajustable, Portaherramientas para el Cabello para Colgar en la Puerta/de Pared
  • Altura adjustable - Las alturas de la encimera del organizador de secador de pelo se pueden ajustar para permitir que las puertas del gabinete se cierren. Y conoce la altura de tu herramienta para el cabello. 3 compartimentos para secadores de pelo, planchas, rizadores, rizadores, cepillos y peines.
  • 2 Métodos de instalación - Colgado en la puerta del baño/gabinete o montaje en pared. Viene con gancho para colgar en forma de L de dos tamaños. El gancho para colgar corto se adapta a puertas de armarios de hasta 1"/2,5cm de grosor. El gancho largo para colgar se adapta a puertas de dormitorios/baños de hasta 1,77"/4,5 cm de grosor. Se instala fácilmente en el dormitorio/baño o cuelga sobre la puerta de la ducha/gabinete con los herrajes incluidos.
  • Construcción de calidad - Esta canasta de almacenamiento organizadora para el cuidado del cabello para el baño sobre la puerta está hecha de metal de alta calidad con un revestimiento de superficie con acabado resistente a la oxidación. El diseño de una rejilla abierta para almacenar de forma segura tus herramientas calientes para que se enfríen.
  • Versátil y funcionall - Este organizador sobre la puerta del gabinete mantiene todas sus herramientas para el cuidado del cabello separadas, organizadas y fáciles de encontrar. Perfecto para usar en casas, apartamentos, peluquerías, baños y tocadores, etc.
  • Tornillos adhesivos estables - Es tan molesto cuando abrimos la puerta del gabinete y el soporte del secador de pelo se sacude hacia la izquierda o hacia la derecha, resolvimos este problema, los tornillos adhesivos no necesitan taladrar un agujero, solo se adhieren a la parte posterior de la puerta (tornillos apretados), que es muy estable para los portaherramientas para el cabello.
Más vendido Nº 4
JAMITE Soporte para Secador,Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo de Aluminio Soporte para secador de Pelo montado en la Pared,con Organizador de Cables para Baño/Dormitorio/Peluquería
  • 【Organizador de baño multifuncional】Este soporte para secador de pelo consta de 1 soporte para secador de pelo y 2 piezas de bandeja desmontables.Puede almacenar casi todos los artículos esenciales para el cabello,como secador de pelo,alisador,rizadores,cepillo para el cabello,maquinilla de afeitar,etc.,este montado en la pared soporte para secador de pelo.
  • 【Material de Alta Calidad】Este soporte para secador de pelo profesional está hecho de aluminio de alta calidad,material engrosado,que es resistente,inoxidable,resistente al calor,más estable y fiable.Todo el diseño de aluminio es resistente a los arañazos,la corrosión y la decoloración del uso diario.
  • 【Instalación Rápida】Método de instalación 1:pegamento+adhesivo auxiliar:no requiere perforación,protección de pared,adhesivo auxiliar para fijar el soporte del secador de pelo,recomendado después de 24 horas después de la instalación.Método de instalación 2:El El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos,se fija a la pared con orificios perforados para ayudarlo a montarlo en la pared(cubierta oculta con orificios para tornillos para mejorar la estética general).
  • 【Accesorio de Baño Práctico】El soporte de pared para secador de pelo tiene un diseño en espiral que sostiene el secador de pelo y evita que se mueva,la parte inferior del soporte del secador de pelo tiene un gancho para colgar el enchufe de la herramienta.La parte inferior de la caja de almacenamiento tiene un drenaje.Diseño para evitar que la humedad prolongada genere bacterias y se puede quitar como una partición abierta para almacenar y enfriar herramientas.
  • 【Amplia Gama de Usos】El diseño montado en la pared hace que el soporte para secador de cabello sea ideal para baños pequeños donde el espacio es limitado.Diseño minimalista,estética sofisticada y materiales de alta calidad,perfectos para decorar su hogar,hotel o peluquería.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo para colgar que no te puedes perder

El ghd air® también es muy simple de emplear merced a su diseño ergonómico, que lo hace cómodo de sostener tanto para zurdos para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 cambios de calor, este fuerte secador de salón fue elogiado por el director creativo de O’s, Adam Glassman.

Pesa menos de medio kilo, se pliega fácilmente en un formato robusto a fin de que quepa en algún maleta, e incluye un simpático «¡Estoy lleno de aire ardiente !”. «Muchos estilistas adoran la Dyson, y hay muchas causas para ello «, dice Andrew Fitzsimons, estilista de conocidos.