Secador de pelo para colgar

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este secador de pelo para colgar es extremadamente potente y tiene un motor desarrollado para perdurar 2.000 horas.

Este discreto y potente secador de pelo para colgar ofrece desenlaces de peinado superiores con la tecnología ION que seca el pelo hasta un 50% más rápido que los secadores normales.

El motor V9, singularmente diseñado, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos y, sin embargo, gira, en promedio, seis veces más veloz que la mayoría de los motores de secadores.

Si vas a viajar fuera de Norteamérica y Centroamérica, la clave es un ajuste de doble voltaje.

Más vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 2
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 3
HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales
  • ADHESIVO PATENTADO + ADHESIVO AUTOADHESIVO - Más fuerte que los adhesivos y ventosas autoadhesivos convencionales. Capacidad de carga superior a 10 kg. Sin taladrar. Sin daños en la superficie.
  • Diseño en espiral: con este elegante soporte, tiene un lugar donde puede colgar el secador de pelo del canal. Temperatura duradera; No te preocupes por los problemas de herrumbre.
  • El cable es flexible y fácil de usar para mantenerlo alejado. Ahorras espacio para el almacenamiento.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: con todo lo que necesita para montar la secadora / secador de pelo en la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.
Más vendido Nº 4
YUET - Soporte Profesional para secador de Pelo en Espiral para Colgar en la Pared, Organizador de Almacenamiento con Dos Agujeros
  • Práctico: esta caja de almacenamiento de baño garantiza que los accesorios como planchas de pelo y secadores de pelo siempre estén en un lugar seco y listos para usar.
  • Alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, este estante para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • Ahorra dinero: el diseño en espiral mantiene el secador de pelo y evita que se mueva, y la taza para sostener la plancha rizadora/alisadora para que no te quemes accidentalmente en ella. Compra un artículo y obtén más funciones.
  • Fácil instalación: se instala fácilmente en paredes de baño o armario con el hardware incluido; crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesites; perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado; prueba en dormitorios, caravanas, autocaravanas y mucho más.
  • 【Compatible】 Este estante organizador de baño para secador de pelo es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, además de secador de pelo, se puede utilizar para sostener otros accesorios de baño como plancha plana y rizador. además de la boca grande o el enfoque. Por favor, ten en cuenta la talla.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo para colgar que no te puedes perder

El ghd air® también es muy simple de emplear merced a su diseño ergonómico, que lo hace cómodo de sostener tanto para zurdos para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 cambios de calor, este fuerte secador de salón fue elogiado por el director creativo de O’s, Adam Glassman.

Pesa menos de medio kilo, se pliega fácilmente en un formato robusto a fin de que quepa en algún maleta, e incluye un simpático “¡Estoy lleno de aire ardiente !”. “Muchos estilistas adoran la Dyson, y hay muchas causas para ello “, dice Andrew Fitzsimons, estilista de conocidos.