Secador de pelo para perros

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te consideras un tanto entusiasta del control, definitivamente apreciarás los numerosos ajustes diferentes de calor y velocidad que tiene este magnífico secador de pelo para perros.

El secador de pelo para perros lleva la vivencia del salón de hermosura a casa merced a su diseño de nueva generación y su fuerte desempeño.

El secador de pelo de doble voltaje también es fácil de almacenar, gracias a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de nutrición.

El motor V9, singularmente diseñado, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos y, no obstante, da un giro, en promedio, seis ocasiones más rápido que la mayor parte de los motores de secadores.

Más vendido Nº 1
Display4top Pantalla Profesional 2800 W Low Noise Perros Cuidado secador Calor Ajustable y Velocidad (Negro)
  • Potencia: max. 2800 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB, enchufe estándar francés
  • Con 4 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m;
  • Para el groomer profesional, esto puede hacer que el descenso del flujo de aire para una variedad de perros; Para arreglarse en casa, lo que puede generar flujo de aire para las áreas sensibles de sus mascotas
  • La protección contra los buffers actuales garantiza que la secadora no descargue ninguna corriente de pulso cuando comience a funcionar. El motor estable y duradero tiene 800 horas de trabajo ininterrumpido
  • El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo para Perro y Gato 2 en 1 con Cepillo Autolimpiante | Cepllio Pelo Perros Portátil y Silencioso | Temperatura Ajustable | Secador Mascotas Profesional Perros y Gatos Pequeños Medianos
  • ✅ SECADOR Y CEPILLO 2 EN UNO: Este secador multifuncional para el cuidado de mascotas 2 en 1 es la solución para secar a su mascota con cariño. Este secador y cepillo se pueden usar para brindar calidez y comodidad a su perro o gato. Con un movimiento suave, puede cepillar y secar a su mascota.
  • ✅ DISEÑO ADECUADO PARA MASCOTAS: Gracias al motor silencioso de este secador de pelo para perros no asustará a su mascota. El cepillo está compuesto de pasadores suaves de acero inoxidable, con una punta protegida lo que permite cepillar y secar a tu mascota sin dañarlo.
  • ✅ LIGERO Y PORTÁTIL: Puede llevar su secador profesional para el cuidado de mascotas a todas partes. Es compacto y pesa poco, lo que lo hace fácil de transportar y viajar. Nuestro nuevo diseño ergonómico también hace que sea fácil de sostener y usar.
  • ✅ SEGURO Y CÓMODO: 3 configuraciones de calor ajustables le brindan la opción de reducir o acelerar el tiempo de secado. El secador tiene un ajuste de temperatura más bajo que un secador de cabello humano para proteger a su mascota del sobrecalentamiento.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Puede realizar su pedido con confianza sabiendo que respaldamos la calidad de nuestro secador de pelo para mascotas. En el raro caso de que a usted o su mascota no le guste la secadora o si experimenta algún problema con el producto, contáctenos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 1 año.
Más vendido Nº 3
DAWOO Secador de Pelo para Perros 2800w/3.8HP, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional. (Negro A)
  • [ALTO] - EFICIENCIA Los motores de cuerpo y gemelos extendidos le dan a la máquina mucha potencia. En general, solo se necesita 15 minutos para que se seque una mascota grande. El secador profesional para mascotas es perfecto para mascotas grandes y salones de belleza para mascotas.
  • [BAJO] - RUIDO Este secador mejorado de aseo para mascotas utiliza el dispositivo de reducción de ruido. En comparación con la generación anterior, el ruido se controlará a 70-90db. Es un rango probado que su mascota puede aceptar.
  • [FLEXIBLE] - MANGUERA Si su toma de corriente está demasiado lejos de su mascota, no se preocupe, la manguera puede estirarse a la longitud que desee. Por supuesto, no puede ser más largo que 63 ".
  • [HEBILLA PARA CONECTOR] - Con el diseño de la hebilla, puede instalar y quitar la manguera y cambiar la boquilla fácilmente.
  • [CUIDADO] - MANUAL Lea atentamente nuestro manual antes de usar el secador para mascotas. También cumpla con la nota que se indica a continuación, garantice la seguridad y prolongue la vida útil de la máquina.
Más vendido Nº 4
Parsmardo Secador de Pelo para Perros y Gatos, 2 en 1 Secador Silencioso y Cepillo para el Aseo de Mascotas Pet Pequeños y Medianos, 300W
  • SECADORES DE PELO PARA MASCOTAS 2 en 1: Cepillos para perros y gatos, Secadores de peluquería para mascotas largas y cortas. Herramienta perfecta para quitar el pelo de los peines para pelo anudado / enmarañado / pelo muerto y enredos. Elimina la suciedad y los residuos de la imprimación mientras se seca rápidamente. Mantenga el pelaje de su mascota en buenas y brillantes condiciones. Fácil y convenientemente portátil. Cable de alimentación de 8.2 pies
  • CEPILLOS SEGUROS Y CÓMODOS: Aseo apto para mascotas y secador de pelo profesional. Acero inoxidable robusto con puntas redondeadas para proteger la piel y el cabello. Puntas de aislamiento térmico anti-dolor y anti-escaldaduras para evitar quemaduras accidentales. También se puede utilizar como un cepillo no eléctrico más suave para eliminar enredos y quitar pelos sueltos.
  • 3 TEMPERATURA AJUSTABLE: La salida de aire en forma de anillo de 360 ​​° está configurada de tal manera que se garantiza una salida de aire suficiente en vientos suaves. La temperatura de la secadora para mascotas varía de 30 ° a 55 ° C para evitar quemaduras y dolor debido a la temperatura excesiva. Con 3 configuraciones puedes secar el pelo de tu mascota rápidamente. (Secar un perro de tamaño pequeño a mediano que pesa aproximadamente 17 libras toma aproximadamente 30 minutos
  • TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Nuestro secador de pelo para el aseo de perros está equipado con un motor silencioso. El nivel de ruido en el trabajo es inferior a 65 dB, que es mucho más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas del mercado. Este potente secador para mascotas es sorprendentemente silencioso y no asustará a su amada mascota. El tamaño ergonómico del mango de la secadora se puede mantener bien fácilmente
  • WORRY-FREE SERVICE: These products are shipped and serviced by Amazon. Please enjoy safe and fast delivery. If there are any problems, 100% return / exchange is available. Please rest assured that you can buy them

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo para perros

Realizando honor a su nombre, este secador de Amika es casi inmortal. El motor especial sin escobillas demostró perdurar diez veces más que los usados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás 10 .000 horas de secado con este bb.

¿Has soñado alguna vez con un planeta en el que tu secador de pelo se apaga mágicamente en el momento en que lo dejas para reajustar tu cepillo redondo, y se vuelve a encender mágicamente cuando lo vuelves a coger? Este secador no solo hace todo lo anterior, sino asimismo tiene cinco ajustes de calor, dos ajustes de velocidad, aparte de un botón de aumento de volumen para aumentar el volumen de algún peinado.