Secador de pelo para perros

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te consideras un tanto entusiasta del control, definitivamente apreciarás los numerosos ajustes diferentes de calor y velocidad que tiene este magnífico secador de pelo para perros.

El secador de pelo para perros lleva la vivencia del salón de hermosura a casa merced a su diseño de nueva generación y su fuerte desempeño.

El secador de pelo de doble voltaje también es fácil de almacenar, gracias a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de nutrición.

El motor V9, singularmente diseñado, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos y, no obstante, da un giro, en promedio, seis ocasiones más rápido que la mayor parte de los motores de secadores.

Más vendido Nº 1
Dawoo 2800W Mascota De Baja Potencia Secador De Pelo Secador De Pelo Perro (Negro)
  • [ALTO] - EFICIENCIA Los motores de cuerpo y gemelos extendidos le dan a la máquina mucha potencia. En general, solo se necesita 15 minutos para que se seque una mascota grande. El secador profesional para mascotas es perfecto para mascotas grandes y salones de belleza para mascotas.
  • [BAJO] - RUIDO Este secador mejorado de aseo para mascotas utiliza el dispositivo de reducción de ruido. En comparación con la generación anterior, el ruido se controlará a 70-90db. Es un rango probado que su mascota puede aceptar.
  • [FLEXIBLE] - MANGUERA Si su toma de corriente está demasiado lejos de su mascota, no se preocupe, la manguera puede estirarse a la longitud que desee. Por supuesto, no puede ser más largo que 63 ".
  • [HEBILLA PARA CONECTOR] - Con el diseño de la hebilla, puede instalar y quitar la manguera y cambiar la boquilla fácilmente.
  • [CUIDADO] - MANUAL Lea atentamente nuestro manual antes de usar el secador para mascotas. También cumpla con la nota que se indica a continuación, garantice la seguridad y prolongue la vida útil de la máquina.
Más vendido Nº 2
Pecute Secador de Pelo para Perros Gatos 2800W Profesional Mascotas Secador de Bajo Ruido Temperatura Velocidad Ajustable, Secado Rápido, Ultrasilencioso 60dB
  • 🐾 【Secado Rápido】Super potencia de 2800W, viento concentrado, rompe rápidamente el agua y la seca. En comparación con los secadores de pelo de mano, nuestro secador reduce el tiempo en más de un 60%, ahorrando su precioso tiempo, especialmente cuando se trata de cepillar perros grandes.
  • 🐾【Ruido Reducido & Calor Separado】Adoptando una nueva generación de dispositivo que reduce el ruido, cuerpo robusto de acero inoxidable, el calor separado del cuerpo es efectivo, y puede lograr el efecto de la reducción de ruido y la absorción de impactos. Así que el ruido de nuestro secador de mascotas es mucho menor que el del mismo tipo de productos en el mercado! Menos de 60dB, lo que no asustará a las mascotas. Las patas de goma antideslizantes se mantienen estables durante su uso
  • 🐾【Velocidad de Flujo de Aire Ajustable sin Niveles】La velocidad más baja para gatos o perros pequeños, la más alta para razas grandes. Apagado, Bajo o Alto Ajuste de Calor, La temperatura es de 40-60°C / 104-140°F Ajustable Cuando el Interruptor de Calor está encendido. Perfecto para todas las estaciones.
  • 🐾【Manguera flexible para secador de mascotas de PU】Manguera flexible para secador de mascotas de PU de 0.8-3m/2.62 a 9.35 pies con cubierta aislante de calor y cable de alimentación de 3m/9.84 pies de largo que le permite utilizarlo a una gran distancia, para extender la distancia de uso y expandir el ámbito de aplicación, ahórrese la necesidad de tener un panel de conexiones. Otros son de material PE, que tiene olor y es fácil que se queme! Nuestra manguera gruesa de PU, resistente a la oxidac
  • 🐾 【3 Boquillas Diferentes】Boquilla redonda: ideal para el clima frío, recoge el viento caliente, que es más eficaz para elevar la temperatura. Boquilla ancha y plana: puede concentrar el flujo de aire para ayudar a dar forma, aumentar el volumen y el brillo del pelo. Boquilla plana estrecha: es una combinación de las otras dos boquillas.
Más vendido Nº 3
Wilktop Secador de Pelo para Perros, Perros Cuidado Secador Ajustable Velocidad del Viento y Rango de Temperatura para Peluquería Secador de Mascotas Secador de Pelo (2600W)
  • Secador de pelo profesional para mascotas 2600W: el secador de pelo para perros está diseñado específicamente para el exceso de agua en la capa de la mascota después de la ducha, dale a tu mascota un secado completo desde la base hasta el folículo, perfecto para el uso en el hogar pero también en el salón.
  • Potencia de salida del secador para mascotas: 2600 W ajustable / voltaje AC 220-240V; Seca a tu mascota mucho más rápido con un motor de alta potencia y protege a tus hermosas mascotas del frío y la humedad durante mucho tiempo.
  • Secador de pelo para mascotas 80 dB Ruido: ¿Quizás te preocupa el ruido? Es más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas similares. Para aliviar el estrés de tu amado cachorro.
  • 2 opciones de temperatura: normal y cálida. El rango de temperatura de aproximadamente 43 a 65 grados, seca el cabello de sus mascotas para secar el mojado rápidamente para evitar que su mascota se enfríe, ideal para todas las estaciones.
  • 3 chorros diferentes: esta preparación para perros viene con 3 chorros diferentes para satisfacer todas las necesidades de secado, puede hacer peinados únicos para su mascota que se pueden usar en cualquier parte de su cuerpo.
Más vendido Nº 4
AUKUYEE Cepillo para Perros y Gatos, Portátil y Silencioso 2 En 1 Eléctrica Secador De Pelo Peine Perros Gatos Grooming Cepillo Peine Y Secadora Accesorios Protege el Cabello, Temperatura Ajustable
  • ✔2-IN-1Secador de Pelo Para Mascotas : Conveniente y confortable. Portátil y ligero. Cable de 6.6 pies de largo. Cepillos para perros y gatos, para mascotas largas y cortas. Herramienta perfecta para quitar el peine para pieles anudadas y enmarañadas, cabello muerto y enredos. Se deshace de cualquier suciedad, escombros atrapados en la capa inferior mientras se seca rápidamente. Mantener el pelaje de su mascota en buen estado brillante
  • ✔ Cerdas Seguras y Cómodas : Aseo seguro para mascotas y secador de pelo profesional. Ruido bajo. Acero inoxidable de larga duración con extremos redondeados para proteger la piel y el cabello. Anti dolor, puntas de aislamiento térmico anti-escaldado para evitar quemaduras accidentales
  • ✔ Tecnología Silenciosa : Nuestro secador de pelo para perros equipado con un motor de bajo ruido, el ruido de trabajo es inferior a 65 dB, que es mucho más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas en el mercado; Este potente secador de mascotas es sorprendentemente silencioso, por lo que no asustará a sus amados amantes de las mascotas
  • ✔ 2 La Temperatura se Puede Ajustar : BAJO 60 ℃ (140 ℉) y ALTO 80 ℃ (176 ℉). 2 configuraciones lo ayudan a secar rápidamente el cabello de las mascotas. La velocidad y la temperatura del viento son muy adecuadas para prevenir el dolor y las quemaduras. La potencia de 300 vatios lo hace más eficiente energéticamente que los sopladores convencionales. El ruido ultrabajo no hará que su mascota tenga miedo de una experiencia seca
  • ✔ Ligero y fácil de viaje : Compacto portátil y puede llevarlo a cualquier parte, en la oficina o de viaje; En comparación con el uso de secadores de pelo y peines, el uso de este producto acorta significativamente el ciclo de trabajo y le ahorra a usted y a su mascota tiempo

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo para perros

Realizando honor a su nombre, este secador de Amika es casi inmortal. El motor especial sin escobillas demostró perdurar diez veces más que los usados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás 10 .000 horas de secado con este bb.

¿Has soñado alguna vez con un planeta en el que tu secador de pelo se apaga mágicamente en el momento en que lo dejas para reajustar tu cepillo redondo, y se vuelve a encender mágicamente cuando lo vuelves a coger? Este secador no solo hace todo lo anterior, sino asimismo tiene cinco ajustes de calor, dos ajustes de velocidad, aparte de un botón de aumento de volumen para aumentar el volumen de algún peinado.