Secador de pelo para perros

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te consideras un tanto entusiasta del control, definitivamente apreciarás los numerosos ajustes diferentes de calor y velocidad que tiene este magnífico secador de pelo para perros.

El secador de pelo para perros lleva la vivencia del salón de hermosura a casa merced a su diseño de nueva generación y su fuerte desempeño.

El secador de pelo de doble voltaje también es fácil de almacenar, gracias a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de nutrición.

El motor V9, singularmente diseñado, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos y, no obstante, da un giro, en promedio, seis ocasiones más rápido que la mayor parte de los motores de secadores.

Más vendido Nº 1
YChoice365 Secador De Mascotas 2 En 1, Secador De Pelo Con Cepillo Para Mascotas, Cepillo Para Secador De Pelo, Secador De Pelo Para Perros, Cepillo De Pelo Para Mascotas Silencioso Para Perros, Gatos
  • 🐱Secador de pelo para mascotas 2 en 1 === El secador de pelo para mascotas tiene la función de secador de pelo y peine para mascotas; Con él, puedes secar el pelo de tu mascota y peinar su pelo fácilmente al mismo tiempo; Hacer que sus mascotas se sientan más cómodas y reducir la probabilidad de que se enfermen.
  • 🐶Reducción de ruido === El ruido es inferior a 60 db, que es más silencioso que otros secadores de mascotas. Adoptando la nueva generación de dispositivos reductores de ruido, este secador de aseo para mascotas no hará mucho ruido para poner nerviosas a las mascotas o asustarlas.
  • 🐱Sistema de temperatura constante === El secador para perros tiene 2 niveles de viento ajustable, modo de aire caliente rápido y modo de aire caliente lento. El aire caliente rápido es de aproximadamente 65 Celsius,y el modo de aire caliente lento es de 45 Celsius.
  • 🐶Fácil de llevar === Portátil compacto y puede llevarlo a cualquier lugar, en la oficina o de viaje. Puede hacer peinados diferentes, brillantes y hermosos para sus mascotas en casa. Este soplador de mascotas ahorra dinero contigo.
  • 🎁Seguridad === Pet Comb tiene un cable RVS protegido, que puede eliminar enredos, piel muerta y suciedad, y el aseo es como un masaje. Tiene un filtro desmontable que puede separar el pelo de los animales y proteger el secador de pelo.
Más vendido Nº 2
Wilktop Secador de Pelo para Perros, Perros Cuidado Secador Ajustable Velocidad del Viento y Rango de Temperatura para Peluquería Secador de Mascotas Secador de Pelo (2600W)
  • Secador de pelo profesional para mascotas 2600W: el secador de pelo para perros está diseñado específicamente para el exceso de agua en la capa de la mascota después de la ducha, dale a tu mascota un secado completo desde la base hasta el folículo, perfecto para el uso en el hogar pero también en el salón.
  • Potencia de salida del secador para mascotas: 2600 W ajustable / voltaje AC 220-240V; Seca a tu mascota mucho más rápido con un motor de alta potencia y protege a tus hermosas mascotas del frío y la humedad durante mucho tiempo.
  • Secador de pelo para mascotas 80 dB Ruido: ¿Quizás te preocupa el ruido? Es más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas similares. Para aliviar el estrés de tu amado cachorro.
  • 2 opciones de temperatura: normal y cálida. El rango de temperatura de aproximadamente 43 a 65 grados, seca el cabello de sus mascotas para secar el mojado rápidamente para evitar que su mascota se enfríe, ideal para todas las estaciones.
  • 3 chorros diferentes: esta preparación para perros viene con 3 chorros diferentes para satisfacer todas las necesidades de secado, puede hacer peinados únicos para su mascota que se pueden usar en cualquier parte de su cuerpo.
Más vendido Nº 3
DADYPET Cepillo para Perros y Gatos, secador de Pelo para Perros y Gatos combinación de secador de Pelo y Cepillo Velocidad Ajustable Adecuado para Perros y Gatos pequeños y medianos (Blanco-Verde)
  • 【Combinador de secador de pelo y cepillo】: La combinación perfecta de secador de pelo y cepillo puede secar rápidamente a su mascota después de bañarse y llover.Puede peinar el cabello de su mascota mientras se seca, haciendo que su mascota sea más fácil, más cómoda y reduce la posibilidad de que la mascota se enferme.
  • 【Ajuste de dos velocidades】: Tiene 2 configuraciones de temperatura ajustables, que permiten que el cabello se seque rápidamente y también puede debilitar la fuerza del viento en áreas sensibles.el secador de pelo tiene una potencia máxima de aproximadamente 380W, que no daña la piel.
  • 【Cómodo peine de aguja】:El peine de agujas está hecho de acero inoxidable con extremos redondos, que pueden proteger la piel y el cabello, masajeando la cabeza del animal.
  • 【Ligero】: el producto es ultraligero y no se sentirá cansado por el uso a largo plazo, y el tamaño pequeño se puede llevar con usted, es el secador de pelo perfecto para mascotas de viaje.
  • Longitud del cable de alimentación 2M, segura y conveniente
Más vendido Nº 4
Miafamily Tienda de Mascotas Profesional Eléctrico los Mascotas Secador Soplador Máquina de Alta Potencia Mute Secador de Pelo Cabello Dorado Peluche Calentador 2400W
  • { Descripción } Tamaño: 45.80x26.19x18.59cm (largo x ancho x alto); Potencia: 2400W; Voltaje: 220-240V 50Hz Velocidad del aire: 38m / s-48m / s Calor: 43 -65 ℃
  • { Fuerza del viento ajustable } Velocidad del viento de 25 m / sa 50 m / s, 3 niveles de temperatura: normal, cálido, cálido
  • { Característica } 3 boquillas diferentes, ideal para todas las aplicaciones; conector estándar europeo
  • { Fuerza del viento }: velocidad del viento de 25 m / sa 50 m / s, alargamiento de la longitud de la manguera: 250 cm
  • { Cuidado versátil } Ideal para mimar a tu caniche, perro de Terranova u otro amigo de cuatro patas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo para perros

Realizando honor a su nombre, este secador de Amika es casi inmortal. El motor especial sin escobillas demostró perdurar diez veces más que los usados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás 10 .000 horas de secado con este bb.

¿Has soñado alguna vez con un planeta en el que tu secador de pelo se apaga mágicamente en el momento en que lo dejas para reajustar tu cepillo redondo, y se vuelve a encender mágicamente cuando lo vuelves a coger? Este secador no solo hace todo lo anterior, sino asimismo tiene cinco ajustes de calor, dos ajustes de velocidad, aparte de un botón de aumento de volumen para aumentar el volumen de algún peinado.