Secador de pelo rizado

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La clave para tener un cabello hermoso y de nivel de salón todos los días es un enorme secador de pelo rizado para peinarse de forma fácil en el hogar.

Crea mechones bellos, suaves y de aspecto saludable con este secador de pelo rizado desarrollado para pelos ondulados y súper rizados.

Un peinado corto no tardará mucho en secarse, así que establece la manera y la dirección que quieres que tome tu pelo y luego detente.

Para quienes tienen el pelo retorcido, por servirnos de un ejemplo, la tecnología de turmalina puede ser un salvavidas; al tiempo que quienes tienen el pelo rizado tienen la posibilidad de decantarse por un secador con difusor desmontable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Más vendido Nº 2
Imetec Bellissima P2 2200 - Secador de pelo profesional de 2200 W, tecnología de iones para hidratar el cabello y reducir el encrespamiento, 8 combinaciones de aire y temperatura, boquilla estrecha
  • Motor profesional CA: asegura la larga duración del secador de pelo y un secado rápido gracias al potente chorro de aire
  • Potencia de 2200 W
  • Difusor profesional: proporciona volumen y tono al cabello rizado y ondulado
  • Ionizador para hidratar y revitalizar el cabello, lo que reduce el encrespamiento
  • 8 combinaciones de flujo de aire y temperatura para un secado personalizado según el tipo de cabello
Más vendido Nº 3
Secador Pelo KIPOZI, Profesional 2200W Ac Motor, Secador Iónico con Difusor y Concentrador, Tiempo de Secado Rápido, Negro
  • Poderoso y Rápido - Con 2200W de potencia, el secador de pelo profesional produce un aire controlado de alta velocidad para un secado más rápido y de mayor precisión en el peinado en menos tiempo, incluso en cabello grueso y ondulado.
  • Tecnología de Iones Negativos -Este secador produce iones negativos para neutralizar los iones positivos comenzando en los folículos del cabello, esto reduce el frizz, bloquea la humedad, y mejora la apariencia y sensación de su cabello para un acabado brillante.
  • Accesorio para el secado- Viene con un concentrador y difusor de peinado, estas 2 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello. El concentrador de Peinado crea un aire fuerte que es perfecto para un peinado de precisión en estilos lisos, mientras que el difusor enfoca el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales del cabello.
  • 3 Temperaturas Precisas y 2 Velocidades - El secador KIPOZI ofrece temperatura baja/media/alta, velocidades de aire suave/rápida, y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a su versatilidad de estilo.
  • Características adicionales- Su mango ergonómico es cómodo de usar, hace poco ruido, el cable de 2,5M de longitud y el filtro fácilmente removible están incluidos. Puedes crear estilos más duraderos, que te alegrarán y te harán lucir bien todos los días.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío, Blanco y Plata
  • Motor potente con 2300 W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos
  • Boquilla concentradora de aire, para un secado preciso y un acabado óptimos del cabello, y difusor, para conseguir un volumen natural en el cabello rizado
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido
  • Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado
  • Función Ionic: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo rizado

Este secador de pelo “tiene un flujo de aire superior que alcanza hasta 80 kilómetros por hora y está pertrechado con un fuerte motor de 1800 vatios de CA”, afirma Davide Marinelli, principal creador de Davide Hair Studio. El cable de nutrición de 9 pies de largo lo realiza óptimo para los estilistas profesionales, ya que da un extenso rango de movimiento al peinar.

Además de las informaciones de alta tecnología, el Dyson Supersonic tiene cuatro cambios de calor y tres de flujo de aire. Se trata de un secador de pelo profesional de 1.900 vatios que tiene mucha capacidad, con lo que la boquilla puede calentarse al tacto muy rápidamente, así que ten precaución si usas el ajuste de calor más alto.