Secador de pelo sin cable

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un secador de pelo sin cable tiene la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

El aire más frío de un secador de pelo sin cable reduce el encrespamiento y puede ayudar a potenciar la luz del pelo.

Los secadores de pelo son como las botellas de vino: algunos cuestan 15 euros, otros 500, y de manera frecuente no está claro si verdaderamente andas recibiendo lo que pagas.

La potente tecnología iónica prosigue luchando el encrespamiento mientras que el cabello se seca de forma rápida a fin de que consigas seguir con tu día.

Más vendido Nº 1
LYLUX secador inalámbrico, secador de pelo sin cable bateria recargable, portátil secador pelo inalambrico 110,000 rpm potente motor, 88W carga rápida para camping, autocaravana, fallo de alimentación
  • 【Portátil secador inalámbrico】Lylux secador de pelo inalámbrico no tiene interferencias, está diseñado para que puedas llevarlo a cualquier parte, ¡disfruta de la libertad! Muy recomendable para acampar, autocaravana, fallo de alimentación. Lylux secador inalámbrico sin cable con aire a baja temperatura sólo a 131°F, nada de aire caliente, pero puede mejora el cuero cabelludo dañado para evitar que el calor extremo dañe su cabello. 131°F no se puede utilizar para el peinado.
  • 【Nada de aire caliente!】Lylux secador pelo inalambrico bateria no es tan caliente como un secador de pelo con cable, ya que sólo es 131℉ viento de baja temperatura. El secador de pelo con bateria debe estar cargado al menos en un 80% y muy cerca del cabello para tener aire tibio. El aire caliente puede utilizarse durante 8 minutos en el ajuste más alto, pero el aire frío puede durar hasta 100 minutos. inalámbrico secador es muy útil para las actividades al aire libre y en caso de corte de luz.
  • 【110,000rpm potente motor】El secador de pelo a batería está equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad con 110,000 rpm, combinado con la tecnología de multiplicador de aire, Lylux secador de pelo será menos ruidoso y el aire también es más fuerte. Batería de litio de 55,5Wh incorporada, será más pesado que otros secadores. el secador de pelo sin cable la bobina de calentamiento en el interior no tiene la radiación electromagnética, Muy niño y el embarazo amigable!
  • 【88W secador inalámbrico de carga rápida】Lylux secador de pelo inalámbrico recargable puede cargarse al 80% en 30 minutos y al 100% en 50 minutos. Utilizamos una batería de gran capacidad de 55,5Wh, y puede reutilizarse de forma fiable siempre que se encuentre en un lugar donde haya electricidad. La toma de corriente de la base de carga es E/F-EU. Por lo tanto, no es necesario comprar un adaptador. Puede utilizar aire caliente durante 6-8 minutos y aire frío hasta 100 minutos.
  • 【Repara y mejora el cabello】Una temperatura demasiado alta puede dañar el cabello, el aire tibio del Lylux secador inalambrico sin cable no es ni demasiado caliente ni demasiado frío y, por lo tanto, es muy agradable para las personas con cuero cabelludo sensible. También reduce el encrespamiento con un uso prolongado para que el cabello sea más suave y manejable. Si su novia, esposa, madre, abuela o amiga tiene problemas con el cabello, Lylux secador de pelo inalámbrico será un regalo muy útil.
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo sin Cable con Bateria - Secador de Pelo Recargablecon boquilla Extraíble Para Soplado de Cabello/Secado de Pintura
  • Carga práctica: carga el secador directamente con la base de carga incluida. Cuando estás al aire libre, el secador de pelo puede usar la interfaz de 12-24V para cargar el secador de pelo. Cuesta 3-4 horas para cargar completamente el dispositivo.
  • Tiempo de uso: batería integrada de 5000 mAh, puede utilizar continuamente 15-20 minutos de aire caliente, 3,5-4 horas de viento natural.
  • Portátil y compacto: Este secador de pelo está diseñado de forma única sin necesidad de un arnés de cables y ya no está limitado por la toma de corriente, es ligero y portátil. Perfecto para el hogar, senderismo, viajes, camping al aire libre, y secado de butano acuarela, etc.
  • Alta eficiencia y ahorro de energía: proporciona aire caliente y viento natural de 300W, motor de CA de secado rápido y alto par y está equipado con un viento concentrado profesional que puede acortar el tiempo en un 50%. (Consejo: seca el agua con una toalla antes de soplar el pelo para ahorrar energía).
  • Seguridad: integrado en el sistema de cuidado de temperatura sople a una temperatura constante de 50 ? suave y suave. El calor se extiende estable y uniformemente para proteger el cabello y la cabeza del calor intenso. El host tiene un dispositivo de seguridad integrado que corta automáticamente la alimentación cuando la temperatura sube al peligro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taurus 900113000, Secador de pelo
  • Secador plegable; fácil de guardar y/o llevar a todas partes; medidas de 23 x 14 x 8.5 cm
  • Gama Perfect Everywehere; secador con un diseño plegable y compacto pero completo, con prestaciones extras para unos óptimos resultados
  • Secador de pelo iónico; con sistema Ionic Care que elimina la electricidad estática acumulada en tu pelo y evita el encrespamiento
  • Potente: 2200 W de fuerza y caudal de aire de 90 km/h; con 2 velocidades y 3 temperaturas y golpe de aire frío
  • Accesorios: dispone de concentrador para que puedas perfeccionar el liso de tu melena y de difusor profesional para mejorar las ondulaciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Secador de Pelo Iónico Bamba IoniCare 5250 EasyCollect. 2100 W, Función recogecables automático, Ion real, Boquilla concentradora y Difusor, 2 Velocidades
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2100 W que emite un gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida.
  • Función recogecables automático para que sea más fácil y cómodo de guardar y transportar, sin cables de por medio.
  • Ion real. Consigue que el cabello luzca más brillante, cuidado y potencia el antiencrespado.
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color.
  • Incluye una boquilla de precisión para un acabado profesional y un difusor para conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente con acabado profesional.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo sin cable

Este secador de pelo «tiene un fluido de aire superior que consigue hasta 80 kilómetros por hora y está equipado con un potente motor de 1800 vatios de CA», dice Davide Marinelli, principal creador de Davide Hair Studio. El cable de nutrición de 9 pies de largo lo hace perfecto para los estilistas profesionales, en tanto que proporciona un extenso rango de movimiento al peinar.

Cerca de 1920, los secadores de pelo comenzaron a salir al mercado con apariencia de mano. Esto se debió a las innovaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y después de US. Incluso en la década de 1920, los nuevos secadores solían ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran difíciles de emplear. Los secadores de pelo solo eran capaces de utilizar 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo necesario para secar el cabello.