Secador de pelo sin cable

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un secador de pelo sin cable tiene la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

El aire más frío de un secador de pelo sin cable reduce el encrespamiento y puede ayudar a potenciar la luz del pelo.

Los secadores de pelo son como las botellas de vino: algunos cuestan 15 euros, otros 500, y de manera frecuente no está claro si verdaderamente andas recibiendo lo que pagas.

La potente tecnología iónica prosigue luchando el encrespamiento mientras que el cabello se seca de forma rápida a fin de que consigas seguir con tu día.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo inalámbrico, secador de pelo inalámbrico, mango plegable, recargable, secador de pelo CC, viento natural, sin calor, mini secador de pelo para interiores y exteriores, camping
  • ❤ 【Inalámbrico y portátil】✔ Este secador de pelo inalámbrico es pequeño y ligero, una vez completamente cargado, luego se puede utilizar en cualquier lugar, ideal para secar de viaje, camping al aire libre, senderismo, natación, barbacoa, pintura en seco, etc. Tamaño del producto: 65 x 170 x 200 mm, 345 g.
  • ❤【Solo viento frío】✔ No puede calentarse, sino que el viento natural de la naturaleza. Este secador de pelo es perfecto para viajar en verano. Y es saludable para niños, bebés.
  • ❤ 【Mango plegable】✔ Con mango plegable, este secador de pelo se puede guardar fácilmente en el bolso o bolsa de viaje. Cuando estés nadando en la piscina o en el río, en el camping, este secador de pelo inalámbrico se adapta perfectamente a todas las ocasiones y es muy práctico de llevar.
  • ❤ 【Control inteligente de chip】✔ Protección contra sobrecalentamiento (apaga el dispositivo automáticamente en caso de sobrecalentamiento), carga completa e indicador de batería baja. Tiempo de carga: 3 horas, tiempo de funcionamiento continuo: 35 minutos, potencia de carga: CA 100-240 V, 50/60 Hz.
  • 【1 año de garantía】✔ Ofrece un años de garantía para este secador de pelo. Cualquier problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sólo un correo electrónico, le responderemos inmediatamente para ayudarle.
Más vendido Nº 2
ID Italian Design - Secador de Pelo Pequeño 2 Modos de Calor, 2 Velocidades de Color Blanco - 1400W
  • Idóneo como secador de pelo de viaje, por sus reducidas dimensiones y ligereza, con selector de 2 modos de calor y 2 velocidades | Incluye protección para evitar sobrecalentamiento
  • Secador moderno con motor AC de larga duración | 1400W de potencia - Secador con potencia que permite secar el pelo rápidamente y realizar bonitos peinados
  • Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado
  • Incluye una boquilla concentradora | Secador Blanco
  • Dimensiones - 15 x 23 x 10 cm | Cable de 1,78m para una mayor comodidad a la hora de secarse el pelo o peinarse | Peso - 325 gr
Más vendido Nº 3
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Más vendido Nº 4
Secador de pelo frío y caliente Secador de pelo portátil de aire frío USB Secador de pelo portátil de aire caliente enchufable Mini secador de pelo de viaje Secador de pelo inalámbrico USB Aire frío
  • Carga USB y doble uso: el secador de pelo tiene dos modos de trabajo: (1) Use USB para cargar la batería, puede soplar aire frío. (2) Puede usar la fuente de alimentación del cable de CC para soplar aire caliente. El mango está equipado con baterías de 2000mAh. Puede conectar el cable a la parte inferior de la manija para cargar; o cargar con USB. Cuesta 3-4 horas a cargar completamente el dispositivo. Úsalo durante aproximadamente 30 minutos.
  • Secador de cabello caliente y caliente de cabello caliente sin cable: Secador de pelo sopla viento caliente y frío. El sistema de cuidado de temperatura construido en la temperatura constante de 40 ℃ leve y suave. El calor se extiende de manera estable y de manera uniforme para proteger el cabello y la cabeza de alto calor. Especialmente adecuado para niños pequeños, secado de pintura, perro mascota, etc.
  • Portátil, 1250W compacto: el secador de soplado inalámbrico portátil está alimentado por la batería, y es liviano. El diseño inalámbrico le permite leer correos electrónicos o caminar libremente mientras se seca el cabello y es fácil de transportar. Perfecto para hogar, senderismo, viajes, camping al aire libre y secado de butano acuarela, etc.
  • Concepto de diseño saludable: el cabello de los bebés y las mascotas es relativamente frágil, y el secador de pelo de alta potencia tiene más radiación y no debe utilizarse. Potencia de 1250W, tanto segura como de secado rápido.
  • Regalo perfecto: este versátil secador de pelo es un regalo ideal para su esposa o su hija. Un regalo ideal para una madre, novia o hija. Ideal para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchas otras vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo sin cable

Este secador de pelo “tiene un fluido de aire superior que consigue hasta 80 kilómetros por hora y está equipado con un potente motor de 1800 vatios de CA”, dice Davide Marinelli, principal creador de Davide Hair Studio. El cable de nutrición de 9 pies de largo lo hace perfecto para los estilistas profesionales, en tanto que proporciona un extenso rango de movimiento al peinar.

Cerca de 1920, los secadores de pelo comenzaron a salir al mercado con apariencia de mano. Esto se debió a las innovaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y después de US. Incluso en la década de 1920, los nuevos secadores solían ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran difíciles de emplear. Los secadores de pelo solo eran capaces de utilizar 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo necesario para secar el cabello.