Secador de pelo steinhart

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un secador de pelo steinhart tiene la flexibilidad que se requiere para conducir peinados rizados, llanos, ondulados, estructurados, fijados, de hombre y de mujer, todo ello con sencillez y sin esfuerzo.

Crea mechones bellos, suaves y de aspecto saludable con este secador de pelo steinhart diseñado para cabellos ondulados y súper rizados.

Un peinado corto no tardará mucho en secarse, conque establece la manera y la dirección que quieres que tome tu pelo y luego detente.

Las actualizaciones que se han introducido en los secadores han incrementado en buena medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por casi 20 su potencia.

Más vendido Nº 2
Steinhart Difusor Universal Plegable Negro - 150 gr
  • Producto de buena calidad
  • Tipo de producto - Difusor
  • Género - Unisex
Más vendido Nº 3
Steinhart Difusor Universal Plegable Rosa - 150 gr
  • Producto de buena calidad
  • Tipo de producto - Difusor
  • Género - Unisex

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo steinhart

Si fuera por nosotras, nos haríamos un blowout profesional todos los días en el hogar. Sabemos que esto no es exactamente la verdad, pero asimismo entendemos que si tienes el secador de pelo adecuado, puedes recrear ese codiciado peinado de calidad de salón tú misma, y asimismo puedes hacerlo con un presupuesto.

Los secadores de pelo no despegaron hasta que aparecieron las primeras unidades cursos, a principios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo cuando los peinados de las mujeres estaban pasando de los muchos de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y fáciles de moldear de las flappers. El pelo sucio podía esconderse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgara libre revelaría el pelo lacio o fibroso.